Jump to content

Problemas Con La Velocidad Y Donde Esta.....


Noend

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla para ajustar la velocidad y que se mantenga en "X" nudos con F4 AF, no se si existe algun boton para mantenerlo o no, con la altitud es bastante facil mantenerla pero a la hora de aterrizar inclusive aplicando freno aereo el avión se me embala demasiado y durante el vuelo esta en constante aceleración hasta fijarse por si solo en 600 nudos. Quisiera saber si se puede fijar o algo, estoy leyendo el manual y de momento no lo he encontrado. Otra cosita más, como descargo OF 4.5, en zona descargas no lo encuentro, me gustaría decir que soy un poco nuevo en esto y quizás ahí este mi fallo pero vamos estoy empollando un huevo. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hola noend ;)

 

yo tambien soy novato novato ( por no tener, no tengo ni el joystick, ya que lo pedi a principios de semana y aun no me ha llegado)....lo unico que hago x ahora es leer manual, foros etc etc

 

lo que comentas de si hay algo para estabilizar la velocidad, creo q no, ya que esto es un simulador y como tal, la velocidad se ve afectada x muchos factores: la potencia que tengas en la palanca de gases, la posicion del morro con respecto a la horizontal (si estas subiendo o bajando), si estas girando (a menor radio de giro, mas baja la velocidad etc etc....

 

entonces tienes que tener en cuenta todos estos factores e ir "regulandolos" para obtener los resultados en cuanto a velocidad se refiere (ejemplo, si estas ganando altura, para conservar la misma velocidad, tendras que darle un poco mas de gas )...

 

en lo que respecta al caso concreo de aterrizar, por lo que he leido debes realizar al aproximacion a bajas velocidades e ir descendiendo poco a poco (para que el avion no coja demasiada inercia y aumente la velocidad)...a parte del aerofreno, tabien es muy util usar el propio "cuerpo" del avion como freno, ya que si subes el morro veras como la velocidad va disminuyendo y te ayuda a controlarlo (pero ojo al elevar el morro puedes ir ganando altura por lo que hay q ir con tacto)

 

bueno esto es lo que he ido "aprendiendo" leyendo el manual y foros, aunq seguro que me he equivocado en varias cosas, asi que por aqui seguro que hay gente mucho mas experta que nosotros y veras como enseguida arrojan luz a tu pregunta ;)

 

PD se me olvidaba, no se si puedo poner links en el foro, pero bueno, te dire que si pones en google "open falcon 4.5 descargar" fijo que lo encuentras ;)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Hola tios!!

 

Pues que yo sepa no puedes dejar esclava la velocidad mediante ningun boton.... Esto no es la play... :angry:

 

1. vigilad tener bien configurado el postquemador (la rayita de controles donde pone "set AB" que es el afterburnning) ponedla que salte mas alla del 100% de potencia. Normalmente teneis unos topes en el joystick en el que sabeis cuando ha pasado del 100% para configurarlo....

 

2. vigilad siempre la potencia del motor en vuelo.

 

3. Controlad tambien el consumo de fuel. Esta mas o menos debajo del DED y os lo indica como fuel flow o algo asi.... vereis que es muy alto si llevais el postquemador y bajara al quitar potencia....

 

 

El fuel es algo primordial, ya que si no eres capaz de controlar la velocidad del avion, o te cargas el aparato en un viraje por las G´s que le meteis u os quedareis sin sopa antes de llegar al TGT teniendo que aterrizar en cualquier pista o saltando porque se te para el viper.... Supongo que de refuel aun ni idea no??? que seria otra opcion..... ;) Pero es inviable volar sin controlar la velocidad de tu avion....no es una opcion.

 

Saludos!!!

 

P.D: ya esta borrado el duplicado....

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Hola tios!!

 

Pues que yo sepa no puedes dejar esclava la velocidad mediante ningun boton.... Esto no es la play... :angry:

 

Tranquilo chico... el F/A-18 tiene un botón en el Throttle llamado ATC que te fija la velocidad a la que vas en ese momento. El que el F-16 sea un truño y no tenga las funciones más elementales de un piloto automático no es su culpa :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si, creo que es super útil un control de velocidad como en los coches o los 747 e un avión de combate. No sabría cómo enfrentarme a esos MiGs sin mantener la velocidad constante en todo el combate.

 

 

MUAAAAAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAH! ;)

 

Ahora puedo hacer bromas de pro, que ya tengo CR1 xD

 

Noend! Bienvenido y poco a poco! Paciencia! Te lo han explicado muy bien. Lo dicho, mira en el setup/control y utiliza el botón de SET AB para colocar el nivel de palanca de motor que hace entrar en postquemador. Hasta esa raya tendrias 100%, más alto de la raya estarias en postcombustion, quemando a tope de combustible.

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

No sabría cómo enfrentarme a esos MiGs sin mantener la velocidad constante en todo el combate.

 

Quién en su sano juicio querría mantener la velocidad constante durante todo el rato que dura un dogfight??

Vale, ya, la corner speed y tal... pero aún así, querrás mantenerla siempre siempre?? :blink:

Link to comment
Share on other sites

No sabría cómo enfrentarme a esos MiGs sin mantener la velocidad constante en todo el combate.

 

Quién en su sano juicio querría mantener la velocidad constante durante todo el rato que dura un dogfight??

Vale, ya, la corner speed y tal... pero aún así, querrás mantenerla siempre siempre?? :blink:

 

 

Era sarcasmo tio!!!! Como decian que el F-16 no tenia esa funcion basica" pues ahi va el sarcasmo :)

Link to comment
Share on other sites

No sabría cómo enfrentarme a esos MiGs sin mantener la velocidad constante en todo el combate.

 

Quién en su sano juicio querría mantener la velocidad constante durante todo el rato que dura un dogfight??

Vale, ya, la corner speed y tal... pero aún así, querrás mantenerla siempre siempre?? :blink:

 

 

Era sarcasmo tio!!!! Como decian que el F-16 no tenia esa funcion basica" pues ahi va el sarcasmo :)

 

Aaaaah!

Es que últimamente estoy un poco... tonto.jpg

 

:P

Link to comment
Share on other sites

No sabría cómo enfrentarme a esos MiGs sin mantener la velocidad constante en todo el combate.

 

Quién en su sano juicio querría mantener la velocidad constante durante todo el rato que dura un dogfight??

Vale, ya, la corner speed y tal... pero aún así, querrás mantenerla siempre siempre?? :blink:

 

 

Era sarcasmo tio!!!! Como decian que el F-16 no tenia esa funcion basica" pues ahi va el sarcasmo :)

 

Aaaaah!

Es que últimamente estoy un poco... tonto.jpg

 

:P

 

LOL!!!!

Link to comment
Share on other sites

Obviamente el ATC está para usarlo en vuelos de crucero en tiempos de paz, que viene a ser el 99.999999999999999% de los vuelos que hace un piloto militar en activo.

 

Saludos!!

Que es precisamente en lo que no esta basado el Falcon, aunque igual en Molac como si no creas misiones no encuentras a nadie igual la funcion es util.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website