Jump to content

Instructores Falcon


Dicrew

Recommended Posts

Hola denuevo!

 

Directo al grano, he leído que aunque aun no se te haya asignado numero de alumno en la academia, puedes contactar con los instructores para comenzar las clases si hay hueco. Bien pues... ¿con quien debería hablar? a quien tengo que adular para que me brinde una perla de su sabiduría?? jaja :P

 

Un saludoo!

 

PD: Aunque la lógica me diga que lo suyo era crear este tema en el foro de la academia, como yo busco un instructor de falcon he pensado que aquí seria mas cómodo para todos.

Edited by Dicrew
Link to comment
Share on other sites

Es la misma pregunta que me revoloteó en mi cabeza por meses, en fin. En mi punto de vista no es necesario un instructor ya que en el Ala Falcon todos se ayudan entre todos, es decir, si tenes alguna duda del viper podes pedirle a cualquiera en el TS para hacer un táctical y prácticar tal misión. Es lo que se vino haciendo hace tiempo y para mi es muy util, hasta los mas novatos pueden llegar a saber un montón.

 

En resumen, todos somos casi instructores solo que no aparentamos. Aparte no solo se necesita si o si un instructor para aprenderse el Falcon, tenes a disposición tuya el mejor amigo de un piloto virtual "EL MANUAL" y está demas decir que luego de unas horas de intensa lectura es recomendable ponerlo en práctica.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Ahora se acaban de graduar los de la ultima promocion de la AVE. Cuando salga la convocatoria otra vez ( que eso depende del amigo Vattonni...) te podras apuntar a los nuevos cursos que salgan.... Aun asi, Nyko te lo ha explicado, si necesitas saber algo, solo tienes que preguntar, ya sea en los foros o en el TS....

 

Eso si, mira que en el foro no haya salido ya el tema. Recuerda la cancioncilla....

 

Antes de preguntar.... En los foros has de mirar.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website