Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

Hola amigos,

 

De los últimos mensajes que habéis puesto, tengo que decir que alguno da lecciones de la vida y seguramente serán todavía unos jovenzuelos que no han vivido su vida, sin acritud por su puesto, pero antes de hablar debéis vivir, y que la vida se plante ante vosotros y os de donde mas os duele…

 

Aclaremos que "vivir" y ser "necesitado"...hay una gran diferencia. Para vivir no necesito a muerte una pareja...de vez en cuando si pero no para gritar a los cuatro vientos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Flop, flop, flop, slurp, slurp, slurp...

 

Venga Leo, agarrate el 1ª mano y busca alli seguro que encuentras, pintoras, mecanicas, fontaneras que te dejaran que te las trabajes mientras te arreglan el piso, y yo de ti abriria un blog y colgaria fotos de esas folladas que dices meterte..(la del acido seria la ostia...se te mantuvo trempada mientras se deshacia tu globo ocular???)

 

Ya sabes sin foto no hay tiburon y dejar de postear en un sitio, que claro, no tiene gente que haya vivido la vida, al menos como tu...para llegar a la conclusion (valida por supuesto) de que me follo lo que se me tercie. Pos falen.

 

 

Mira tio, no nos hacen falta payasos, tenemos a porrillo, pero si insistes tienes unos zapatones y una nariz roja, del ultimo que tambien se fue como tu, a comerse lo que le echaran por la cara, porsupuesto.

Link to comment
Share on other sites

Coño, pues como que en la piel de cada uno sólo cabe su propietario. :lol:

Se puede contar lo que te ha pasado, explicarlo, vacilar, aumentarlo, minimizarlo, pero nunca podrás transmitir las sensaciones vividas.

 

Yo estoy divertidísimo con este post. Resulta que viene un tío y dice que quiere follar y no os parece bien. ¡Pues esperad a que venga otro diciendo que os quiere matar, o lo que es peor, poneros un nuevo impuesto!

Además no habla de aprovecharse de nadie, en este caso el provecho es mutuo. :icon_mrgreen:

Y que es la vida, sino ir y venir entre disparate y disparate.

 

Enga, que esto no decaiga! :P

Vaya, me he quedado sin pipas y esto solo acaba de empezar. Algún día explicaré mis aventuras con toda clase de pipas y demas frutos secos y vereis lo que es bueno...

Link to comment
Share on other sites

Otia... :blink::blink: lo que me he reido con este post. Me parece tan irreal que a lo mejor es la broma de algun compañero cachondo (de gracioso, no de lo otro :lol::lol: ), como ya hizo Darkness algun tiempo inventandose un personaje ficticio con alguna paranoia que ahora no recuerdo.

 

Suerte Leo, y buen zumbe, acuerdate del escuadrón y todos los que no tuvieron fe en ti cuando encalomes a la pilota. :lol:

Link to comment
Share on other sites

No sé, no sé, a mí me huele a gato encerrado... no será que alguien (p.e., el señor de las galletas) está de coña??

 

Bueno, si no es así, permitidme que le dé un consejo a Leo: Tito, me parece de coña que te folles a toda tía que se te ponga por delante, de verdad, es tu vida y puedes hacer lo que te dé la gana.

 

Eso sí, no vengas aquí a darnos lecciones de vida en plan "soy super guay y deberíais aprender de mí, con todo lo que he vivido". No tienes ni puñetera idea de lo que han vivido o no los demás. Eso viene por esta frase:

De los últimos mensajes que habéis puesto, tengo que decir que alguno da lecciones de la vida y seguramente serán todavía unos jovenzuelos que no han vivido su vida, sin acritud por su puesto, pero antes de hablar debéis vivir, y que la vida se plante ante vosotros y os de donde mas os duele…

 

conozco algunos jovenzuelos que han vivido lo que tú lo que yo y lo que 100 tíos más juntos.

 

 

Sin acritud, eh?

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien quiero ser como Leo. Ahora que mi vida esta en un punto muerto necesito un nuevo empuje. Y que mejor que empezar dandole el empuje a la señorita esa del acido. Leo, si me das el telefono de la tia esa me visto de pilota y te dejo hacer lo que quieras...... te espero cariño. Por fin voy a darle un vuelco (de estomago) a mi vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

No sé, no sé, a mí me huele a gato encerrado... no será que alguien (p.e., el señor de las galletas) está de coña??

 

Bueno, si no es así, permitidme que le dé un consejo a Leo: Tito, me parece de coña que te folles a toda tía que se te ponga por delante, de verdad, es tu vida y puedes hacer lo que te dé la gana.

 

Eso sí, no vengas aquí a darnos lecciones de vida en plan "soy super guay y deberíais aprender de mí, con todo lo que he vivido". No tienes ni puñetera idea de lo que han vivido o no los demás. Eso viene por esta frase:

De los últimos mensajes que habéis puesto, tengo que decir que alguno da lecciones de la vida y seguramente serán todavía unos jovenzuelos que no han vivido su vida, sin acritud por su puesto, pero antes de hablar debéis vivir, y que la vida se plante ante vosotros y os de donde mas os duele…

 

conozco algunos jovenzuelos que han vivido lo que tú lo que yo y lo que 100 tíos más juntos.

 

 

Sin acritud, eh?

 

touche.jpg

Link to comment
Share on other sites

Amos, no me jodas nen!

 

 

jajajaja, lo que me he reído con este post!! después de los post del amigo lothar29 (vuelve hombre! el ala de las cafeteras te solicita).

 

 

Comparto la opinión de todos, que es un fake! y no me creo nada. Aún así, como futuro investigador, no cierro puertas y suponiendo que lo que dices es verídico, te digo una cosa, sin acritud y sólo generalizando sobre tu primer post y demás personas que he conocido, visto y observado:

 

Mira nen, pirate a la tele a contar tu historia, dices que tienes una situación económica cómoda, que una experiencia traumatica y que no se te sabe juzgar, que no te entendemos, que sólo tu sabes lo que es pasarlo mal,....bla bla bla. Pero por decirlo así : NO TIENES NI PUTA IDEA. TE crees que nadie de los de aquí haya pasado por lo mismo o peor? pq tu no se si eso te pillo con tu situación económica cómoda o no, pero a la mayoría se le junta todo eso y más, y no disponen de "dinero" tan a mano como tu dices que tienes para salir y vivir de otra forma. Mira, cualquiera de los de aquí, empezando por yo mismo, te podemos contar mil y una putadas, situaciones y complicaciones de gente honrada y sin muchos recursos llevados al límite de todo. Algunos se han quedado bajo tierra, y otros han conseguido seguir adelante, y han conseguido cambiar su vida, y viven cada dia como si fuera el último sin desmadrarse pero haciendo cosas importantes. Además, estos tienen una familia, y no pueden pensar sólo en ellos, pq por todo lo que as puesto, no eres más que un egocentrico.

 

No te culpo de tener dinero, eso es una suerte hoy en día, y cada uno nace donde le toca nacer, etc etc. Si me jode vuestra actitud. Quieres hacer algo importante? haz algo por la humanidad, desarrolla algo, inventa algo que se coma la radioactividad, dedicate a la plantación de algo, vete al tibet y libera lo que te salga del culo. Si lo tienes, pq no lo haces?

 

Una pqña historia que hicieron unos amigos de mi madre:

 

Un matrimonio de economía media tuvieron a dos niños, el crío murió en accidente de trafico a los 18 y la niña creció y se piro a trabajar fuera. Se caso con un africano que conoció en Francia en el trabajo y tuvieron un crío, que como no podían cuidarle y darle los cuidados mínimos que necesitaba, se lo dejo a sus padres. Al año se enteraron que el marido de su hija, tenía otro crío en africa que estaba con malaria, y no se lo pensaron dos veces. SE pelearon por los juzgados y en las embajadas, para conseguir traérselo a España, y lo consiguieron. Una vez aquí mandaron al chaval por médicos privados para curarle la malaria, (todos los gastos a cuenta de los padres, pero no del chaval, sino de la hija), y ahora se dedican a criar a los dos. Y tu los ves y dirías que son normales.

 

Esto que te cuento, es una historia, de otras muchas anónimas, que ya ves tu, podían haberse dedicado a ellos mismos, pero decidieron hacer algo, y mira, salvaron a un crio de morir, y cuidan a dos. por supuesto le han explicado que no son sus padres biológicos y que cuando crezcan se irán con sus verdaderos padres, y eso nene, creo que es bastante duro.

 

Así que no me jodas, e inventa algo, o pirate a la luna y no bajes, pero la sección de contactos viene en las páginas traseras de los periodicos

Link to comment
Share on other sites

Niteeeee! No me copies! lo de la tele lo he dicho yo primerooo! :D Po eso me pido ser el representante del chabal. :xd:

Esto será un fake igual que el del "topo".

Más que nada porqué es imposible "tirarse" a una chica de cada raza. Almenos le faltarán:

-Pigmea.

-Esquimal.

-India, que no indú. O sea, "cherokie"/"iroquesa"/etc.

 

 

Además no es lo mismo una japonesa, que una china, vietnamita o coreana.

Que me perdone si me equivoco pero creo que con lo "egoísta" que parece, no creo que se haya tirado a una aborigen australiana, ya que no son misses precisamente.

 

Te puedes tirar una rusa de esas rubias, pero dudo que se haya tirado una mongola.

 

Vamos, FAKE, a fucking fake!

 

Y si no lo fuese, buscate un psicólogo, pero ya mismo. Y no lo digo despectivamente. Necesitas un apoyo psicológico y tratamiento con algún fármaco, así que mejor pide hora también para un psiquiatra. No parece que sea problema neurológico, sinó psicológico/psiquiátrico. Con una cierta tendencia depresiva/impulsiva. Un neurólogo no parece que lo necesites pero psicólogo y psiquiatra sí. Y no va en broma. :(

Link to comment
Share on other sites

¿Y de esta raza? ¿Te has cepillado a algún ser de esta especie?

 

ellie096.jpg

 

Vamos Leo, mujer creemos que es. Y piloto debe serlo ya que desde Melmac a la Tierra tiene que venir pilotando su nave espacial por cojones!!!

 

Pero dinos algo, Leo, LEOOOOOO!!!

Link to comment
Share on other sites

Ajajjajajajjaja pero esto que coño es?...jajajjaaj que me descojono pero de donde sale esta gente?, mira Leo creo que hay otro tipo de foros mas adecuados para estas cosas que este aquí nos reunimos un grupo de gente para volar, correr, o lo que se tercie y a todos nos une el amor por la simulación (ay que potito...) creo que hay foros exclusivos de ese otro tipo de amor donde podrás encontrar gente más adecuada.

 

Por cierto toda tu nueva vida se reduce a eso a meterla en cualquier agujero que se te ocurra?, te lo digo porque yo tuve una experiencia traumática que me cambió la vida y la vida que llevo ahora no se diferencia demasiado de la anterior pero sí lo suficiente, pero vamos que de decir que te ha cambiado la vida y lo único que haces ahora es buscar donde mojar el churro...no sé chico cada cual que haga lo que quiera está claro pero si reflexionas un poco te darás cuenta de lo absurdo del tema (o a lo mejor no...) de todas formas estoy seguro que a mucha gente le gusta arrimar la cebolleta y no va por ahí pidiendo que se las pongan a huevo....es que me parece impresentable.........

 

De todas formas si te has aburrido de las chicas y lo que te han propuesto de los chicos no te va te recomiendo que te dediques a meterla en botellas de cerveza de todos los países yo lo he intentado pero no me cabe...

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que si que es un poquito sospechoso si, :D:D:D:D

 

 

habiendo como hay foros de contactos, en donde puedes conocer a tias con gustos y aficiones, y trabajos supongo, se pone a pedir mujer en un foro de simulacion y videojuegos....

Edited by monoloco
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No sé, no sé, a mí me huele a gato encerrado... no será que alguien (p.e., el señor de las galletas) está de coña??

 

Sorry pero yo puedo tener imaginación pero tengo mis límites así que yo desde luego no soy :D :D

 

Todos tenemos sueños, algunos los intentan cumplir con 20 años, otros con 40, y otros no los cumplen nunca. Si el sueño es cepillarse a media humanidad pues bueno, yo siempre digo que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie ni a sí mismo. A mí este tema me parece que es una neura que ya se le pasará, y si hay algo más pues entonces pagará por ello, porque en esta puta vida todos pagamos nuestros pecados antes o después.

 

El tema mujeres es motivo de neuras para muchos hombres, y el de hombres para algunas mujeres, sin olvidarnos de gay y lesbos que para mí son exactamente iguales a los heteros pero con intereses por su propio sexo nada más, por lo demás son iguales de majos o de cabrones como el resto de mortales, de todo hay.

 

Yo sobre el tema mujeres siempre lo he tenido claro: la mujer que era mi vida murió en un accidente de tráfico, luego me casé y me divorcié, y ahora estoy felizmente casado con una mujer encantadora, aunque por supuesto nunca olvidaré a aquella niña morena de ojos alegres y azules que perdí cuando era joven. Mi neura es volver a verla, aquí o en el infierno si estuviese allá, eso es lo de menos. Yo no podré llevar a cabo mi sueño, otros pueden, pues ea, que lo disfruten con salud si tienen la oportunidad. Así es la vida; una puta mierda :D :D

Link to comment
Share on other sites

Que te pires chaval!!! :butcher:

 

Que nos la pela tu vida tio!!! Korrea se hece pajotes viendo la serie completa de Heidi, y no lo dice por ahi!!

 

Y si es un fake....Darkness pillate el plus y te entretienes con las xxx... :P

Link to comment
Share on other sites

Sólo con las dos ideas que intentas transmitir en tus posts "yo follo mucho más que vosotros, que no sabeis nada de la vida" y "tengo mucha más pasta que vosotros" me has caído la hostia de gordo. Y es que ya no tengo paciencia para gilipolleces, qué pena... <_<

Link to comment
Share on other sites

NO, NO Y NO

 

Quiero que este caballero, sea verdad ó mentira, siga contándonos sus historias!

¡Ahora que me he acordado de comprar una mega bolsa de pipas no me jodais el invento! (Cerveza tengo para resistir un largo asedio). :lol:

¡Con lo entretenido que se veía esto!

 

Cuenta, cuenta...

Link to comment
Share on other sites

¿Y de esta raza? ¿Te has cepillado a algún ser de esta especie?

 

ellie096.jpg

 

Vamos Leo, mujer creemos que es. Y piloto debe serlo ya que desde Melmac a la Tierra tiene que venir pilotando su nave espacial por cojones!!!

 

Pero dinos algo, Leo, LEOOOOOO!!!

 

Ender no lo puedes negar, a ti esta te ha molado, porque sino, porque guardas una foto suya en el ordenador??????? Seguro que la guardas en la carpeta de Indiana Jones y la calavera de cristal :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Ender no lo puedes negar, a ti esta te ha molado, porque sino, porque guardas una foto suya en el ordenador??????? Seguro que la guardas en la carpeta de Indiana Jones y la calavera de cristal :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

La calavera de cristal no sé, pero el ojo derecho seguro que lo es. :flirt:

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Ender no lo puedes negar, a ti esta te ha molado, porque sino, porque guardas una foto suya en el ordenador??????? Seguro que la guardas en la carpeta de Indiana Jones y la calavera de cristal :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

La calavera de cristal no sé, pero el ojo derecho seguro que lo es. :flirt:

 

Lo decia por esto.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website