Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

Que va niko, lo que pasa es que hay que saber buscar, y sobretodo, NO SER UN PUTO DESESPERADO PRINGAO PAGAFANTAS. Con esas SENCILLAS premisas encontras entretenimiento, amigas, sexo y hasta novias que merecen la pena. En los bares los sabados hay muchas borrachas y petardas, y locas como en internet.

 

Si, obviamente hay que tener en cuenta lo primero, y evitar de ser lo segundo.

 

Si uno quiere tener una mujer con todas las cualidades, gustos y costumbres como a uno le gusta entonces...a buscar señor!!(cuando digo BUSCAR me refiero afuera de la casa <_< ). Porque si sos desperado/necesitado y te pasas todo un día enfrente de la pc buscando y buscando vas a encontrar chicas relativamente jovenes, con tanta necesidad y desesperación igual que vos y no una pareja como la gente.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suponiendo que todo eso que cuentas sea cierto, hay que darte la enhorabuena; has conseguido abandonar una vida rutinaria, anodina y aburrida, y cambiarla por otra que da lástima.

 

Mejor resumido imposible.

 

Yo hubiera dicho mas bien asco, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno mientras ambas partes sepan a lo que van no debería de haber problema, tenía yo un cuñado hace años que llegó a salir con tres a la vez, y andaba con unos líos enormes de agenda para coordinar las citas, los regalos, y que no hubiera cruces, porque a veces temía que yendo con una pudiera encontrarse con alguna de las otras. Son épocas, y evidentemente denotan un deseo de hacer algo que antes era imposible ni imaginar. Algo se debió romper en la mente del protagonista de este post cuando le ocurrió aquello que le ocurrió que le abrió las puertas a probar cosas nuevas, por aquello de "si no lo hago ahora quizás no lo haga nunca". Está bien, incluso yo con 20 años tuve mi época dorada largándome de casa de mis padres, y luego hacer el capullo por el mundo trabajando en el extranjero, comiendo y viviendo como un cerdo y sufriendo como un gilipollas mil y una penurías, incluido pasar hambre. Con aquello me despabilé y luego de tres años volví a casa de mis padres como nuevo y siendo otra persona. Es útil a veces, siempre y cuando la cosa no se desmadre, porque estas cosas se desmadran muchas veces.

Link to comment
Share on other sites

Ni caso Leo, que en realidad se están muriendo de envidia :lol::lol:

 

Ya sabes como es la vida de un piloto, igual se echan la semana de aquí para allá de hotel en hotel, o haciendo una escala de un par de días o en casa tirada toda la semana...

 

Por eso te decía que le dejaras un mensaje en el contestador, así la oye seguro ;)

Link to comment
Share on other sites

.... el único que parece entender un poco el tema, y digo solo un poco es el miembro de darkness.

 

:blink: :blink: :blink:

 

Ender, entonces quieres decir por tu comentario que es muy guapa no? Y encima piloto de aerolíneas increíble, a ver si todo sale bien.

 

Si, si, ademas de guapísima, una verdadera profesional. :lol:

A estos no les hagas caso que son todos unos envidiosos.

 

Has vuelto ha llamar a Patri? Te ha contestado?

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo de cepillarse a una chica de cada raza tampoco es un reto muy complicado de cumplir. De hecho, es posible cumplirlo en poco mas de 5 km cuadrados si se es asiduo de la Casa de Campo... :lol:

 

Espero que una de las profesiones escogidas no sea la de sexadora de pollos, porque le va a costar encontrar un foro sobre el tema....

 

 

Pero vamos, basicamente mi opinion es esta:

 

Stupid%20thread.gif

Link to comment
Share on other sites

Esto es la leche... si vé este post mi mujer se vá a pensar que esto de volar es una coña y que lo que hacemos aquí es buscar ligoteo...bueno, ¿puedo llamar yo también a la Patri?... no me importa ir de segundo... si es limpia... si van en Moto también me gustan ¿teneis algún teléfono más por ahí? En cuanto a las razas soy un poco selectivo, que no sean tibetanas que nunca sabes si es una mujer fea o un Ñu guapo. :xd:

 

Edito:

 

Pal 69Style ya.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Esto es la leche... si vé este post mi mujer se vá a pensar que esto de volar es una coña y que lo que hacemos aquí es buscar ligoteo...bueno, ¿puedo llamar yo también a la Patri?... no me importa ir de segundo... si es limpia... si van en Moto también me gustan ¿teneis algún teléfono más por ahí? En cuanto a las razas soy un poco selectivo, que no sean tibetanas que nunca sabes si es una mujer fea o un Ñu guapo. :xd:

 

Edito:

 

Pal 69Style ya.

 

Trilogy, puedes hacer el trenecito. Al hamijo Leo seguro que no le importa hacer de vagón del medio y experimentar una nueva sensación en la vida.... :D

Link to comment
Share on other sites

Esto es la leche... si vé este post mi mujer se vá a pensar que esto de volar es una coña y que lo que hacemos aquí es buscar ligoteo...bueno, ¿puedo llamar yo también a la Patri?... no me importa ir de segundo... si es limpia... si van en Moto también me gustan ¿teneis algún teléfono más por ahí? En cuanto a las razas soy un poco selectivo, que no sean tibetanas que nunca sabes si es una mujer fea o un Ñu guapo. :xd:

 

Edito:

 

Pal 69Style ya.

 

Trilogy, puedes hacer el trenecito. Al hamijo Leo seguro que no le importa hacer de vagón del medio y experimentar una nueva sensación en la vida.... :D

 

Oye, pues tienes razón, hay que tener una actitud abierta (y el culo por lo visto) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿En serio os parece simpático este post? Es de lo más denigrante que haya leído en mucho tiempo, tanto para la persona que escribe, que se está rebajando mucho, como para las mujeres de las que habla. Un caballero, nunca habla de sus conquistas más de lo estrictamente necesario y mucho menos criticarlas de la manera que has hecho con esa mujer.

 

¿Quieres darle un giro radical a tu vida? Prueba a ayudar a los demás. Te puedo asegurar que vas a vivir experiencias mucho más gratificantes que irte follando a todo lo que se te ponga a tiro.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

OMG!

Can't belive it!

 

Yo de tí me iria a algún programa de TV, estilo diario de Patricia. :D Ahí seguro que te encuentran una azafata.

 

Te daría el número de una amiga, ex-azafata. Pero es una monja, tiene novio (o eso dice ella) y está loca. Además esta viviendo en Lisboa de "erasmus".

 

PD: ¿Te has tirado a una esquimal?¿tienen el chocho frio? ¿y una negra? me "han" dicho que tienen el "butterfly" morao. ¿es asi? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Despues de estar casi 2 semanas sin ver el foro me encuentro con esto y solo puedo decir:

 

ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

PD: En caso de que fuera cierto lo que cuentas, vienes a decir que lo que temes en esta nueva vida tuya es que "pases de largo como una hormiguita". Y bien, digo yo, follandote a un monton de tias(con condon) crees que vas a dejar huella en el mundo?? No crees que dejarias mas huella dedicando tu vida por ejemplo a la investigacion?? imaginate que descubrieras la cura del cancer, o de tantas enfermedades mortales que hay sin cura. O sino ahorra y montate una ong y ayuda a tantos africanos que se estan muriendo de hambre o hazte medico y salva vidas. Seguro que cualquiera de estas opciones dejaran tu recuerdo en mas gente que en el monton de tias que te cepilles, para las cuales tu seras simplemente un tio mas que se ha follado y no ese tio famosisimo por haber descubierto la cura del cancer, ese señor español que no dejo que se muriera de hambre en su aldea africana o simplemente ese medico que le opero del estomago. Siempre respeto las opiniones de la gente, pero te propongo que reflexiones y medites un poco contigo mismo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Porque no vas mejor al diario de patricia? quiza alli lo vea todavia mas gente. Imaginate, por las tardes en horario de maxima audiencia, el mundo vibrando gracias a ti... con cada nueva frase, cada nueva historia. Eso es espectaculo!!!! Tio venga, abrete camino y a por ellos, que estan esperando que salgas ahí, a esa arena y marques la diferencia. Conviertete en inmortal!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

De los últimos mensajes que habéis puesto, tengo que decir que alguno da lecciones de la vida y seguramente serán todavía unos jovenzuelos que no han vivido su vida, sin acritud por su puesto, pero antes de hablar debéis vivir, y que la vida se plante ante vosotros y os de donde mas os duele… Solo entonces uno esta preparado para hablar, como el compañero Darkness, con el cual tuve una bonita conversación por mensaje privado. Yo le conté mi oscuro pasado, y el me contó el suyo y de alguna forma nos perdonamos y nos abrazamos virtualmente, riendo por la vida que habíamos dejado atrás.

 

Alguno comenta lo de las ONG, o ayudar a otras personas, como si eso estuviera reñido con mis retos, creo que es totalmente compatible, de hecho estoy sopesando irme el año que viene una temporada a Camboya a ayudar en alguna ONG y por así ayudar a gente necesitada, y lo puedo hacer porque como dije mi situación económica para bien o para mal esta a otro nivel que la de la mayoría de vosotros, pero por supuesto esto de ayudar no me impide que vaya también a retozar con cuanta camboyana en edad de merecer se me ponga por delante jeje, creo que no hago daño a nadie.

 

Ahora si, y lo más importante, ayer por la noche, recibí un mensaje privado de un miembro de este foro que me comento que él podía presentarme a una amiga suya que es piloto de ppl creo que me dijo, y quedamos para hoy en que me pasaría su número para hablar, jeje que nervios tengo hoy, por fin parece que esto va bien, ojala la chica sea maja y podamos pasar un fin de semana agradable. Aunque por otro lado volví a llamar a la amiga de TZT anoche y tampoco lo cogió. A ver como acaba todo, por supuesto, esto no va de ego, como ya dije, así que cualquier consejo sobre las chicas pilotos es bienvenido, que tendré que ponerme un poco al día para no ir perdido, que lo único que conozco es el 737 y que otro es el Airbus jeje.

 

 

P.D.: Para el que preguntó sobre el butterfly de las negras, la respuesta es rosa, como el del resto ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Solo entonces uno esta preparado para hablar, como el compañero Darkness, con el cual tuve una bonita conversación por mensaje privado. Yo le conté mi oscuro pasado, y el me contó el suyo y de alguna forma nos perdonamos y nos abrazamos virtualmente, riendo por la vida que habíamos dejado atrás.

 

Ojo no vayan a pensar ahora que quieres probarlo con un webmaster de simuladores :D :D

 

De mi pasado te conté la parte básica, la parte más oscura me la guardo porque no quiero que reabran los juicios de Nuremberg :xd:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website