Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Leo, no te quejarás. Llegar y besar el santo. Nunca habría imaginado que al final tendrías suerte y todo. Ya nos contarás.

 

Además eres un suertudo, pues encima vas a quedar con la Patri.

 

Amigo, le debes una copa al TZT!!!! ;)

 

PD: creo que Patri hace ya un tiempo que la contrataron en una compañía de bajo coste, no? Ahora no estoy muy seguro de cual.

Link to comment
Share on other sites

Joer Leo, no te quejarás. Llegar y besar el santo. Nunca habría imaginado que al final tendrías suerte y todo. Ya nos contarás.

 

Además eres un suertudo, pues encima vas a quedar con la Patri.

 

Amigo, le debes una copa al TZT!!!! ;)

 

PD: creo que Patri hace ya un tiempo que la contrataron en una compañía de bajo coste, no? Ahora no estoy muy seguro de cual.

 

:D :D

 

:popcorn:

 

Joer esto se pone interesante :icon_mrgreen:

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

Joer Leo, no te quejarás. Llegar y besar el santo. Nunca habría imaginado que al final tendrías suerte y todo. Ya nos contarás.

 

Además eres un suertudo, pues encima vas a quedar con la Patri.

 

Amigo, le debes una copa al TZT!!!! ;)

 

PD: creo que Patri hace ya un tiempo que la contrataron en una compañía de bajo coste, no? Ahora no estoy muy seguro de cual.

:careta: :matrixlol::niorisa::camionlol:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Que digo yo que ya que del escuadrón sacas una chica, consigues algo. Que conseguimos nosotros contigo?? Va páganos un par de años los costes de la web :P sería una buena señal de agradecimiento al escuadron :D

Link to comment
Share on other sites

Joder, vuelvo de currar y me encuentro con toda esta mierda... HAY QUE JODERSE jajajaja.

 

Colega, lo de la tia esa... una cosa es no tener ego y otra distinta es.... hacer vomitar a la peña cuando lee tus post.

Solo por haberte mentido con la edad ya la deberias haber mandado a tomar por culo. Aunque estuviera buena. Si nos dices que era amiga tuya y te lo pidio y tal... para que la tia probara algo de vez en cuando... lo podria entender.

Una cosa es que quieras decirnos que no te importa el fisico sino el interior, y otra es que hicieras algo semejante. Porque aquello que cuentas no lo hiciste por amor ni cariño, sino por meterla en caliente. Eso es peor que pagar. No creo que ahora ya ninguna se piense en llamarte. Que no te seinte mal, pero la verdad es que con gente como tu, a veces me averguenzo de ser hombre. Y no lo digo porque fuera fea ni nada de eso, sino porque si te resulta repugnante una tia, no te vas con ella.

 

Voy al baño a vomitar otra vez, disculpad...

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Callar joder que voy a ver si consigo sacarle dinero a cambio de mujeres.

 

Nunca lo había pensado, menudo negocio. Dinero por sexo. Debo de ser el primero en la historia que inventa esto, sólo necesito encontrar trabajadoras.

 

Por fin soy pionero en descubrir algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Callar joder que voy a ver si consigo sacarle dinero a cambio de mujeres.

 

Nunca lo había pensado, menudo negocio. Dinero por sexo. Debo de ser el primero en la historia que inventa esto, sólo necesito encontrar trabajadoras.

 

Por fin soy pionero en descubrir algo :xd:

 

Siento desilusionarte, pero los chuloputas ya existen desde poco despues que las propias putas.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Desde hace mucho?

porque si es desde hace poco todavía puedo hacerme un hueco en el mercado, pero como se haya inventado hace mucho me parece a mí que va a ser jodido ser empresario de ese sector :D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tios!!!:....Después del mal día que he tenido hoy ( a mi mujer le han robado los esquis....como pille al hp) leo este post y me he podido un rato largo.

 

TZT....creo que Patricia se ha retirado del oficio!!!

Link to comment
Share on other sites

Después de tener relaciones con una chica negra la cual estaba tremenda y fue todo genial, decidí que quería volver a repetir una experiencia con la misma raza, para ello contacté con una chica negra que decía tener 24 años, hablamos por teléfono y quedamos, todo bien hasta ahí, aunque hubo algo que no me dio buen feeling y luego contaré pero que en un principio achaqué al teléfono.

 

Bien, quedamos al día siguiente en una plaza céntrica, y allí aparece ella, los 24 de sopetón se transformaron en no menos de 38 añazos, y mal llevados, pero lo peor es que con ropa no era consciente de lo que me esperaba. De todas formas no tenía ganas de echarme atrás y luego acordarme, así que la lleve hasta mi casa, y allí tomamos algunas copas y hablábamos de cosas sin trascendencia, además su español no era muy fluido… Durante ese preliminar mi sospecha del anterior día con el teléfono se hizo realidad, su voz era muy grave, y parecía salir de lo más profundo de su garganta, era una voz que me inquietaba.

 

Bueno, ya metido en el lío, no entrare en mucho detalle, pero os juro que fue la peor experiencia de mi vida, a lo altamente fea que era, su cuerpo estaba lleno de marcas y estría, su piel había cedido hacia lustros por todos lados, pero es que además sudaba como yo no recuerdo a ninguna persona! Estaba encima de mí y los chorros de sudor bajaban por su espalda, y por su frente, mientras emitía gruñidos guturales que no puedo clasificar, y palabras extrañas que rezaba por no entender. Mientras las gotas de sudor caían una tras otra sobre mi cara, eso fue lo ultimo, algunas caían directamente sobre mis ojos, y yo no se que tendría aquel sudor de aquella mujer, que me empezaron a escocer terriblemente, sin poder terminar lo tuve que dejar y después de dejarla en una parada de metro, irme hasta a urgencias a que me pusieran un colirio y no quedar cegado por aquel elixir…

 

Diossss...vi muchas cosas, pero esto ya es mundial. :lol:

 

Leo, con todo el respeto del mundo te recomendaria que para buscar una pareja lo mejor es salir de tu casa y buscar una o hacerte amigo de una y empezar una relación, con internet uno no se puede hacer la vida. Como bien dijiste que cuando conociste a esa mujer que supuestamente tenia una edad y al verla tenia otra, esas son las sorpresas que te llevas por buscar en internet. En mi opinión es mejor conocer a una pareja en persona porque buscar una por el mundo virtual me parece algo raro.

 

Ahhh..se me olvidaba: :estuve:

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Suponiendo que todo eso que cuentas sea cierto, hay que darte la enhorabuena; has conseguido abandonar una vida rutinaria, anodina y aburrida, y cambiarla por otra que da lástima. ¿Realmente todo el cambio ha consistido en dedicarte a pillar cacho a través de internet? Porque lo de que las chicas que busques sean de dsitintas razas o profesiones lo veo poco importante en relación con el hecho fundamental de tu "nueva vida".

De todas formas, lo del sudor corrosivo cayéndote a los ojos lo veo un poco estrámbótico para ser cierto; ¿qué contaste a los de Urgencias?.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que va niko, lo que pasa es que hay que saber buscar, y sobretodo, NO SER UN PUTO DESESPERADO PRINGAO PAGAFANTAS. Con esas SENCILLAS premisas encontras entretenimiento, amigas, sexo y hasta novias que merecen la pena. En los bares los sabados hay muchas borrachas y petardas, y locas como en internet.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

Igual te interesa conocer a picara, que también debe de ser pilota :D

Entiende el pitorreo. No obstante ánimo con tu cometido :lol69:

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Suponiendo que todo eso que cuentas sea cierto, hay que darte la enhorabuena; has conseguido abandonar una vida rutinaria, anodina y aburrida, y cambiarla por otra que da lástima.

 

Mejor resumido imposible.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los de urgencias por suerte están avezados en ver muchas cosas, así lo mío la verdad que tampoco les sorprendió, yo no se que tendría aquel sudor senegalés que era como echarme cal viva sobre los ojos, no os lo recomiendo.

 

Como ya dije antes, entiendo que hay gente con miedos, con prejuicios o simplemente que no se ha visto en una tesitura como la mía, por lo que desde el cariño os digo que no siempre se puede juzgar sin conocer todos los puntos de vista, el único que parece entender un poco el tema, y digo solo un poco es el miembro darkness.

 

En cuanto al reto de las razas, pues si, hubo alguna que otra experiencia negativa más, pero creo que fueron muchas mas las positivas, y cuando lo logre me sentí como Rocky cuando sube la escalinata, y no fue por ego, sino por poder vivir la vida como me gusta sin molestar a nadie.

 

 

Y ahora vamos a lo que es más interesante jeje, he vuelto a llamar a Patri, pero me sigue saltando el buzón de voz, TZT, a ver si mañana le puedes pegar un toque tu, o yo te pasaría mi movil a tu correo y se lo pasas. Podría invitarla a pasar un fin de semana en algún sitio bonito, no se quizá Paris que siempre les suele gustar jejeje.

 

Ender, entonces quieres decir por tu comentario que es muy guapa no? Y encima piloto de aerolíneas increíble, a ver si todo sale bien.

Edited by Leovingio
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website