Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

No sé, no sé, a mí me huele a gato encerrado... no será que alguien (p.e., el señor de las galletas) está de coña??

 

Sorry pero yo puedo tener imaginación pero tengo mis límites así que yo desde luego no soy :D :D

 

Todos tenemos sueños, algunos los intentan cumplir con 20 años, otros con 40, y otros no los cumplen nunca. Si el sueño es cepillarse a media humanidad pues bueno, yo siempre digo que cada cual haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie ni a sí mismo. A mí este tema me parece que es una neura que ya se le pasará, y si hay algo más pues entonces pagará por ello, porque en esta puta vida todos pagamos nuestros pecados antes o después.

 

El tema mujeres es motivo de neuras para muchos hombres, y el de hombres para algunas mujeres, sin olvidarnos de gay y lesbos que para mí son exactamente iguales a los heteros pero con intereses por su propio sexo nada más, por lo demás son iguales de majos o de cabrones como el resto de mortales, de todo hay.

 

Yo sobre el tema mujeres siempre lo he tenido claro: la mujer que era mi vida murió en un accidente de tráfico, luego me casé y me divorcié, y ahora estoy felizmente casado con una mujer encantadora, aunque por supuesto nunca olvidaré a aquella niña morena de ojos alegres y azules que perdí cuando era joven. Mi neura es volver a verla, aquí o en el infierno si estuviese allá, eso es lo de menos. Yo no podré llevar a cabo mi sueño, otros pueden, pues ea, que lo disfruten con salud si tienen la oportunidad. Así es la vida; una puta mierda :D :D

joder darkness eres el puto amo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tío no miente. En el penúltimo número de la American Academy of Oftalmology, hay un artículo de unos españoles acerca de un caso clínico de un paciente que tuvo una conjuntivitis por Clamidia tracomatis, en una relación sexual con una Senegalesa afecta de linfogranuloma venereo.

Mal asunto y mal pronóstico, sigue así y te veo vendiendo cupones en las esquinas. B)

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Os traigo noticias fresquitas jeje, pues hoy he llamado al chica piloto de la que me pasaron referencias por mensaje privado. Le he llamado y creo que acababa de hacer deporte, porque tenía la voz agitada como cuando te falta un poco el aire…

 

Le he explicado un poco quien era y como había llegado hasta ella. Al principio se extrañó un poco pero la fui tranquilizando con mi voz, además ya tengo experiencia en estas lides y he tenido muchas conversaciones de estas y se que tecla hay que apretar en una mujer jeje. Me dijo que tenía el titulo de piloto privado, obviamente yo no le hice ver que mi interés en ella era ese, así que hablamos de cosas absurdas durante uno quince minutos solo interrumpidos por la risa de alguno de los dos durante la conversación. Entonces decidí dar la última estocada, le dije de escaparnos un fin de semana a Paris, en un hotel 5***** en la ultima planta con unas vistas de ensueño y creo que ahí se humedeció la muy pilota jajaja.

 

Bueno, he quedado en que la llamaría este sábado e igual subo a su ciudad para tomar un café el domingo y conocernos un poco mejor antes del gran duelo de fuego jeje.

 

Eso si, necesito un favor por vuestra parte, necesitaría que me contaseis algún tema de aviación para impresionarla, eso les gusta mucho, que de repente sueltes algo ingenioso o técnico sobre su trabajo, cuando no se lo esperan. Se lo diría al oído mientras vemos las estrellas en la terraza del hotel, así susurrando mientras le paso la llema del dedo por el interior de su brazo diciéndole:

 

Sabes que la presión del aire en Paris hacer que los aviones vuelen tan alto como esas estrellas…

 

A que es genial jeje, creo que va a salir todo bien, a ver si me podéis echar un cable más.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Os traigo noticias fresquitas jeje, pues hoy he llamado al chica piloto de la que me pasaron referencias por mensaje privado. Le he llamado y creo que acababa de hacer deporte, porque tenía la voz agitada como cuando te falta un poco el aire…

 

Lo que tu no sabes es que vive en un 10º sin ascensor, mangurrián!!!

 

Entonces decidí dar la última estocada, le dije de escaparnos un fin de semana a Paris, en un hotel 5***** en la ultima planta con unas vistas de ensueño y creo que ahí se humedeció la muy pilota jajaja.

 

OLÉ TUS COJONES!!! Cuando ella vea que la llevas a un hotel de 25 estrellas te la chupará ahí mismo fijo!!!

 

 

Eso si, necesito un favor por vuestra parte, necesitaría que me contaseis algún tema de aviación para impresionarla, eso les gusta mucho, que de repente sueltes algo ingenioso o técnico sobre su trabajo, cuando no se lo esperan. Se lo diría al oído mientras vemos las estrellas en la terraza del hotel, así susurrando mientras le paso la llema del dedo por el interior de su brazo diciéndole:

 

Si hombre si... le puedes decir:

 

"¿Sabes por que mi miembro está desplazado como cuando metes gas en una cesna y se te va a la izquierda?"

 

P'a cagate, meate y hacer barro con los pies, que dicen en mi pueblo, oiga!!!

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Si señor, con dos pares !!

 

¿Lo veis? ¿Veis lo que nos estaríamos perdiendo? Si que en esta vida, para lo que sea, hay que valer. :D

 

Foootos, queremos foooooootos del evento.

 

PD: Se admiten apuestas. Hay varias opciones:

 

- Se la folla

- Se lo folla (es parecido, pero hay algún matiz diferenciador de tipo técnico)

- La tía se tira desde la última planta

- Lo sube a un avión hasta que lo hace potar de mala manera

- Lo sube a un avión, le gusta y se hace piloto e ingresa como peloto virtual en este manicomio

 

Hagan juego, señores. :P

Link to comment
Share on other sites

Lo 1º que pensé es que se tira desde la última planta, no la quedará otra opción si la pones esa canción. Te recomiendo una en este plan que cantan al final del video

y mira, al final hasta se la conejea... :xd:

 

PD: Buenísimo el post, menudas risas que me hechado :matrixlol: Que no decaiga el hilo :nogato:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Mare mia!

 

Si lo consigue, le pido que me dé unas clases avanzadas.

 

Como frases hay muchas:

 

-"Chica esto no es nada preparate porqué en el segundo intento voy a meterle la postcombustión, y te vas a quedar en blackout."

- Otra es, "¿cuantas "g" crees que aguantas, nena? pues preparate porqué te vas a desmayar."

-O, "creo que tengo un problema en el Hotas, parece bloqueado, ¿puedes a intentar subirlo y bajarlo a ver si responde?"

- "Me han dicho que usas muy bien el joystick, ¿es verdad?"

 

Puedo seguir con otras, las hay más sutiles, más bastas, y más rebuscadas pero también me las guardo para mí.

Link to comment
Share on other sites

Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi vida y estar más relajado en el foro..

 

Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

 

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar, el trabajo y todo lo demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mesuda.png

 

 

Os lo recomiendo. Y por si no os sentara bien, o no cubriera vuestras necesidades, aquí os mando también otro indicado para tratamientos de choque:

 

 

keleden.png

 

 

- Salud+2 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Este post se resume en :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: que geta tienes tio :xd: , yo te sugeriria que te fueses pateando el aeropuerto de barajas todos los dias hasta que puedas ligarte a una xD . Me wuele a fake, pero es muy entretenidas las fantasmadas xD

Edited by DestroyerX
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Ejem...

Hooooooola...

 

¿Estas ahi?

¿Nos cuentas que tal te ha ido?

¿Unas fotillas del acontecimiento mundial?

 

Algo me dice que el tema ha salido rana...

O lo consiguió y ya no le interesamos ni nos necesita para nada...

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website