Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

Hola, me he ganado los 132 millones de euros del bote del euromillon.

Alguien podria recomendarme que avion puedo pillarme que no sobrepase los 100 millones?

Por favor, algo sencillito, no pretendo pilotear el Concorde.

Es serio por favor.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me he ganado los 132 millones de euros del bote del euromillon.

Alguien podria recomendarme que avion puedo pillarme que no sobrepase los 100 millones?

Por favor, algo sencillito, no pretendo pilotear el Concorde.

Es serio por favor.

Gracias

VAle, yo te recomiendo el avión, pero reparte algo, no? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya encontré a la mujer que querías. Está en Gudauta, zona Crimea, cerca de Sochy y del estrech de Kerch, creo que se llama Julia, su teléfono creo que va en el skin del avión y te dejo unas fotos para que pierdas la vista buscándolo.

 

ScreenShot_041.jpg

ScreenShot_042.jpg

ScreenShot_043.jpg

ScreenShot_044-1.jpg

ScreenShot_045-1.jpg

ScreenShot_046.jpg

ScreenShot_047-1.jpg

ScreenShot_048.jpg

 

Espero que la encuentres.

Link to comment
Share on other sites

El f16 también os lo puedo diseñar a vuestro gusto eh chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

 

Yo creo que el tipo este ya habrá encontrado el teléfono en el f15c ¿no?, no dice nada, se va a llevar una gran sorpresa el tío cuando vea a la Juli. :xd::xd::xd::xd: , si no que se lo pregunten a Zylog, que la ha visto de cerca, muy de cerca , pero que muy de cerca., pero como a este señor no le importa nada.........

Link to comment
Share on other sites

El f16 también os lo puedo diseñar a vuestro gusto eh chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

 

Yo creo que el tipo este ya habrá encontrado el teléfono en el f15c ¿no?, no dice nada, se va a llevar una gran sorpresa el tío cuando vea a la Juli. :xd::xd::xd::xd: , si no que se lo pregunten a Zylog, que la ha visto de cerca, muy de cerca , pero que muy de cerca., pero como a este señor no le importa nada.........

 

"Eso" no es de la July...............te lo puedo asegurar..............

Link to comment
Share on other sites

De verdad chicos, no vengo aquí con la intención de discutir, soy consciente que este modo de vida crea polémica y no es aceptado por algunas personas, pero no hago daño a nadie.

 

Esto va por Ender, que me juzga sin conocerme, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el ego, mi ego murió hace 5 años, y para demostrarlo diré que no pongo condiciones de que la chica tenga que ser modelo 90-60-90 o así, para estos retos soy consciente de que tengo que hacer sacrificios amigos. Os contaré para ello públicamente una de las peores experiencias que tuve en mi primer reto.

 

Después de tener relaciones con una chica negra la cual estaba tremenda y fue todo genial, decidí que quería volver a repetir una experiencia con la misma raza, para ello contacté con una chica negra que decía tener 24 años, hablamos por teléfono y quedamos, todo bien hasta ahí, aunque hubo algo que no me dio buen feeling y luego contaré pero que en un principio achaqué al teléfono.

 

Bien, quedamos al día siguiente en una plaza céntrica, y allí aparece ella, los 24 de sopetón se transformaron en no menos de 38 añazos, y mal llevados, pero lo peor es que con ropa no era consciente de lo que me esperaba. De todas formas no tenía ganas de echarme atrás y luego acordarme, así que la lleve hasta mi casa, y allí tomamos algunas copas y hablábamos de cosas sin trascendencia, además su español no era muy fluido… Durante ese preliminar mi sospecha del anterior día con el teléfono se hizo realidad, su voz era muy grave, y parecía salir de lo más profundo de su garganta, era una voz que me inquietaba.

 

Bueno, ya metido en el lío, no entrare en mucho detalle, pero os juro que fue la peor experiencia de mi vida, a lo altamente fea que era, su cuerpo estaba lleno de marcas y estría, su piel había cedido hacia lustros por todos lados, pero es que además sudaba como yo no recuerdo a ninguna persona! Estaba encima de mí y los chorros de sudor bajaban por su espalda, y por su frente, mientras emitía gruñidos guturales que no puedo clasificar, y palabras extrañas que rezaba por no entender. Mientras las gotas de sudor caían una tras otra sobre mi cara, eso fue lo ultimo, algunas caían directamente sobre mis ojos, y yo no se que tendría aquel sudor de aquella mujer, que me empezaron a escocer terriblemente, sin poder terminar lo tuve que dejar y después de dejarla en una parada de metro, irme hasta a urgencias a que me pusieran un colirio y no quedar cegado por aquel elixir…

 

 

Después de esto Ender, veras que no es el ego lo que me mueve, y que soy consciente de que no todo me va a salir bien, y que no todo es de color de rosa, pero estos retos me hacen sentirme vivo, y solo los que hayan pasado por lo que yo me podrán entender.

 

Por favor, si alguien me puede echar un cable, seria genial.

Un saludo de vuestro amigo Leo.

 

 

Coño, este tío se ha tirao a "Alien"...

Link to comment
Share on other sites

El f16 también os lo puedo diseñar a vuestro gusto eh chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icon_mrgreen:

 

 

Yo creo que el tipo este ya habrá encontrado el teléfono en el f15c ¿no?, no dice nada, se va a llevar una gran sorpresa el tío cuando vea a la Juli. :xd::xd::xd::xd: , si no que se lo pregunten a Zylog, que la ha visto de cerca, muy de cerca , pero que muy de cerca., pero como a este señor no le importa nada.........

 

"Eso" no es de la July...............te lo puedo asegurar..............

 

Pero coño Aguila, ¿y entonces?, ¿de quién es? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

Tenía casi olvidado este hilo, bueno, pues que contaros, la cosa no salió del todo bien, era una buscona que iba a por mi dinero (y de paso sacarse un viaje gratis sin tomar obligaciones de dar nada a cambio) menos mal que me di cuenta a tiempo y la mandé a paseo, de hecho se dejó el bolso en mi coche y no se lo pienso devolver jeje. Le dije que no sabía nada, que lo perdería en el pub… Le está bien empleado por ir jugando.

 

Pero lo malo de la historia es que no pude completar mi prueba y aun tengo pendiente este paso en mi reto, como veis, no solo me dejo caer por aquí para contar mis hazañas y mis éxitos, la vida no siempre es un sueño ideal, así que llevo unos días con el ánimo medio tocado.

 

Pero por supuesto no me pienso rendir, por favor amigos, si alguno puede ayudarme, ya no es algo personal, sino que es también el reto de esta web, para que todos juntos venzamos estas injusticias y lleguemos a completar el reto. Quien me pueda ayudar que se ponga en contacto conmigo, le estaré eternamente agradecido y le invitaré a algo jeje.

Link to comment
Share on other sites

Pero por supuesto no me pienso rendir, por favor amigos, si alguno puede ayudarme, ya no es algo personal, sino que es también el reto de esta web, para que todos juntos venzamos estas injusticias y lleguemos a completar el reto. Quien me pueda ayudar que se ponga en contacto conmigo, le estaré eternamente agradecido y le invitaré a algo jeje.

 

TU flipas tio.....si quieres luchar contra las injusticias buscate algún motivo más "justo" que querer tirarte a una piloto....será c***** el tío este!!!!...con la que está cayendo!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, por partes:

 

1- Kie me kitó la idea, pero está claro que si no montas blog y chutas fotos no vas a pasar de ser un "zumbao" "prepotente" con mucho tiempo libre y ganas de hacernos pasar un rato "simpático".

 

2-Este post está a la altura de los miticos : hagamos un simulador de welo en plan amigote o el famoso me compro un bonsai pa follar con mi ex o me compro un joy?

 

3-Dandote el beneficio de la duda y pudiendo permitirte llevarte a una pava a paris a un hotel de 5* , si ofrecieras pasta al que te ayude a cumplir tu "fantasia" te facilitaría mucho el tema, porque ser altruista está bien, pero como tu bien dices, no es algo incompatible con cumplir el objetivo, asi que afloja la pasta y la peña te facilitará numeros de telefono, pa que tu te luzcas y puedas conseguir cepillar felpudos.

 

4-Ahondando en el tema, a las tias les pone mucho eso de que te vayas a camboya a ayudar, aunque te cepilles camboyanas, asi que buscate un destino de ayuda donde te quede cerca una academia de pilotos o un aeropuerto o vete tu a saber donde se junten las pilotos cachondas que esperan zumbaos con fantasias.

 

5-Yo creo que la experiencia traumática que te pasó debió ser del estilo:

osti, ese martillazo que me he dao en el dedo podia habermelo dao en la punta del cimbel... DIOS! casi me quedo IMPORTANTE! mare mia, tengo que cambiar mi estilo de vida y aprovechar mi cimbel sano antes de que un martillazo mal dao me deje importante pa toa la vida.

 

6-Les preguntaste la profesion a todas las mujeres de distintas razas con las que te acostaste? quizas tienes ahi profesiones a tachar como fisico-nucelar, diseñadora de videojuegos,enderezadora de cristales.....

deberias centrarte en buscar chicas, no profesiones.

 

7-Decir que con la piloto te fue mal porque la viste venir y solo te queria por la pasta..... tela marinera. A qué se supone que ibas tú, a borrarle el cerito?? o a casarte con ella y tener hijos?? te fallaron las dotes de seduccion, ni mas ni menos.

 

Espero que con estos apuntes te sea mas facil cumplir tus objetivos en la vida.

Suerte con tus movidas.

Link to comment
Share on other sites

:camionlol: :camionlol: :matrixlol: :matrixlol:

Pero que bueno este post :D :D :D dios menuda risa que me echao...

 

Coincido con Jorgeid y alguno mas FAKE COMO UN PUEBLO

 

Sino es asi, tio eres la unica persona que conozco que hable como un relato erotico... <_< <_< y :sinimagenes:

 

Dios que risas... :D :D :D

 

:estuve:

Link to comment
Share on other sites

5-Yo creo que la experiencia traumática que te pasó debió ser del estilo:

osti, ese martillazo que me he dao en el dedo podia habermelo dao en la punta del cimbel... DIOS! casi me quedo IMPORTANTE! mare mia, tengo que cambiar mi estilo de vida y aprovechar mi cimbel sano antes de que un martillazo mal dao me deje importante pa toa la vida.

 

Madre mía de mi vida no soy capaz de imaginar una experiencia tan traumatica de ninguna de las maneras, ahora entiendo porque se quiere follar a todo lo que se menea :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver flipadete, seguro que no quieres probar que te pongan mirando a la Meca, y no sabes como exponerlo, creo que el armario se queda pequeño pa ti, asin que sal ya....no pahhhhhaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si hay que ser, se es, y pasar no ppppaaaaahhhhaaaaaaaaaaa na!! pero si hay que ser se ses,

y si te van los palotes pues nopahhaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaa!! y si en vez de culo tienes una flor y buscas un abejorro....espera.

 

 

www.gay.com

 

 

 

Ahi debes de postear no aqui dandotelas de hombretonnnnn!! Que te va mas la pluma que a Quevedo, pillin, y no pahhha naaaaaaaaa!!!

y si hay que ser se es, maricon!!!!

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website