Jump to content

Reto de Leo: estar con una chica piloto


Leovingio

Recommended Posts

  • Replies 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le den más leña a esa hoguera, que se apagará sola. :blink:

Quita quita, con lo que nos estamos riendo...

 

Este tío no puede ser real, hombre. Y si lo es, habría que estudiarlo. No se puede ser tan capullo y fantasma.

por

Por eso digo que es una periodista afgani. Ya veras que en el proximo video de Osama menciona al E69 como motivo para llamar a la jihad :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos, ayer estaba un poco aleterado, pero se que aquí hay buena gente, y muchos no tan distintos a mí, aunque lo disimulen por el foro. No quiero problemas, y tampoco vine a contar mis aventuras, solo fueron las circunstancias de algunos que me criticaron ferozmente por mi estilo de vida y no me quedó más remedio que contestarles con datos.

 

Se que algunos han puesto como excusa que son mas felices estando delante de una pantalla, y no necesitan relaciones sexuales para ser felices, y que eso de lo que hacen les llena plenamente y no necesitan más, pero en verdad os digo que solo os mentis a vosotros mismos y que vuestras creencias son vuestras propias carencias, pero que cada cual internamente saque conclusiones, yo ya lo hice hace mucho tiempo.

 

Un abrazo, y de verdad que nunca vine con la intención de crear ningún problema.

 

Saludos.

Leo.

Link to comment
Share on other sites

Se que algunos han puesto como excusa que son mas felices estando delante de una pantalla, y no necesitan relaciones sexuales para ser felices, y que eso de lo que hacen les llena plenamente y no necesitan más

 

 

Chico, no todos podemos estar follando 14 horas diarias, una cosa no quita la otra....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Se que algunos han puesto como excusa que son mas felices estando delante de una pantalla, y no necesitan relaciones sexuales para ser felices, y que eso de lo que hacen les llena plenamente y no necesitan más, pero en verdad os digo que solo os mentis a vosotros mismos y que vuestras creencias son vuestras propias carencias, pero que cada cual internamente saque conclusiones, yo ya lo hice hace mucho tiempo.

 

Lo siento pero soy demasiado viejo para engaños tan patéticos como éste. Aparte de que es tu intención provocar aunque digas lo contrario, tú sabes que esto que escribes no es verdad. La gente aquí tiene mejores o peores relaciones sentimentales en sus vidas, y va a épocas, pero te aseguro que cualquier persona con una vida normal con su pareja pasa cada noche unos momentos mejores que los que puedas pasar tú toda tu vida con tus experiencias sexuales de parvulario.

 

En todo caso, una cosa sí que puedo agradecerte: el que nos estés dando uno de los mejores post del 69 Style. La gente se entretiene y se divierte con esos grandes objetivos que te has impuesto lograr en tu vida y tu vacía capacidad para sentir algo más de lo que siente una ameba. En cualquier caso, nos has hecho reir a todos. Muchas gracias.

 

Y por favor, no sigas insultando nuestra inteligencia con esos comentarios. Aquí la gente en general tiene un coeficiente intelectual medio-alto, y se nos hace difícil bajar a estadios primitivos de la materia donde el sistema nervioso sólo se mueve por instintos de reproducción sexual como ocurre con las algas azules.

 

Venga un saludo, y el siguiente polvo a la salud del E-69, que al menos puedas sacar tu rabia con nuestros comentarios follando, que es una vía de escape para quien no tiene más recursos en su vida.

Link to comment
Share on other sites

A ver picha corta, para no parecer un fantasma, quitate primero la sabana, y cuando te la hayas quitado y te mires al espejo te daras cuenta que si llevas ademas una nariz roja, una lagrima en el ojo y unos zapatones es por que eres un payaso....

 

Asin que amigo PAYASO FANTASMON escribe un libro que imaginacion y labia no te faltan, o mejor sigue posteando aqui asin cada 2 meses cuando te lea,

me partire la caja un rato y me reafirmare en que lo que te sobra es circo, y no tias para follar, follaor que eres un follaor.

 

Y no pahaaaaa ná!! si hay que ser se ses,

pero ser pa ná, y si uno es un PAYASO,

no pahaaaaaaaaá ná!!!! se ses,

aunque una comunidad entera se ria de ti.

 

 

Miliki.

Link to comment
Share on other sites

Nada, nada...no hay nada que pueda igualar a la sensación multiorgásmica existencial metafísica de cazar un Mule Deer macho de más de 240 puntos...

 

theHunter2009-09-1323-13-06-81.jpg

 

Todo lo demás son tonterías y paparruchas. Y quien diga lo contrario miente como un bellaco y sabe de sobra que es un fracasado de la vida.

 

Darthkata te odio profundamente.....que envidia

 

En cuanto al amigo Leo...creo que hay foros mas interesantes por internet para contar tus chorra....digo tus experiencias vitales pero si de verdad te crees tan guay y estas tan pagado de ti mismo...porqué tienes la neceidad de contarlo?, quiero decir tu eres de esos que disfruta mas contando que ha echado un polvo que echandolo?, eso si que es triste amigo...

 

Dejanos en paz (tono ironico ON) aqui somos todos gente friki con gafas y que preferimos estar delante de una pantalla..... (tono ironico OFF).

 

En serio hay foros de sexo donde seguro que apreciaran más tus comentarios que aquí.

 

De tontos que son tus comentarios empiezo a creer que lo que dices es cierto (porque no creo que haya nadie tan tonto para creer esas chorradas), lo cual es preocupante porque la verdad que no dice nada bueno de tí, en fin eso me lo cuentas cuando tenia 14 años y eras mi heroe pero chico, algunos maduramos (y por cierto follar follamos todos quien mas y quien menos y con pivones o con lo que salga poruqe como bien han dicho eso va por etapas....)

 

Que te pires hombre,

Link to comment
Share on other sites

Madre mía el Leo este, menudo pagafantas está hecho. Hace falta ser cierrabares para soltar tal cantidad de majaderías en tan poco espacio.

 

Chaval, si es cierto todo lo que cuentas (cosa que no creo ni de coña), tu vida está más vacía que la cartera de un indigente. Triste vida has de tener si para ti ser feliz significa follar mucho, con una tía diferente, de una profesión y un país diferente cada vez.

 

Como bien ha dicho Darkness, algunos de por aquí somos ya lo bastante adultos como para que no necesitemos tanto folleteo para ser felices. Te puedo garantizar que no eres tú más feliz echando muchos polvos vacíos de sentimiento, de lo que yo lo soy jugando o ayudando con los deberes a los hijos de mi pareja, que los quiero como si fueran míos, aunque no tengo hijos y por tanto no sé cómo se quiere a los propios. Y un solo polvo mío con mi pareja, me da mucha más satisfacción y felicidad de lo que te puedan dar a ti 1000 polvos diferentes, con tías diferentes, de profesiones diferentes, y de países diferentes.

 

Eso por no mencionar lo rastrero que me parece tu actitud machista de considerar a las mujeres una herramienta para tu satisfacción.

 

Los compañeros del foro, se ríen de ti. Yo no me río, porque me das verdadera PENA.

 

Sigue así, y un día te irás de este mundo sin haber conocido, ni tan siquiera imaginado, ni saboreado, lo que es la verdadera felicidad.

 

Picha brava.

Link to comment
Share on other sites

Que tal calidosos? COmo va el Project pichafloja simulators v.00001 ¿?¿?¿? he oido que se esta pensando en una expansion ya que se llama "Hasta las fregonas neon night lights" en el que podremos coger fregonas darles la vuelta y echarles un casquete wow wow wow. Serás el mas macho del barrio y podras ir meando las esquinas para marcar territorio wow wow wow...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía el Leo este, menudo pagafantas está hecho. Hace falta ser cierrabares para soltar tal cantidad de majaderías en tan poco espacio.

 

Chaval, si es cierto todo lo que cuentas (cosa que no creo ni de coña), tu vida está más vacía que la cartera de un indigente. Triste vida has de tener si para ti ser feliz significa follar mucho, con una tía diferente, de una profesión y un país diferente cada vez.

 

Como bien ha dicho Darkness, algunos de por aquí somos ya lo bastante adultos como para que no necesitemos tanto folleteo para ser felices. Te puedo garantizar que no eres tú más feliz echando muchos polvos vacíos de sentimiento, de lo que yo lo soy jugando o ayudando con los deberes a los hijos de mi pareja, que los quiero como si fueran míos, aunque no tengo hijos y por tanto no sé cómo se quiere a los propios. Y un solo polvo mío con mi pareja, me da mucha más satisfacción y felicidad de lo que te puedan dar a ti 1000 polvos diferentes, con tías diferentes, de profesiones diferentes, y de países diferentes.

 

Eso por no mencionar lo rastrero que me parece tu actitud machista de considerar a las mujeres una herramienta para tu satisfacción.

 

Los compañeros del foro, se ríen de ti. Yo no me río, porque me das verdadera PENA.

 

Sigue así, y un día te irás de este mundo sin haber conocido, ni tan siquiera imaginado, ni saboreado, lo que es la verdadera felicidad.

 

Picha brava.

 

+1000

Link to comment
Share on other sites

Como bien ha dicho Darkness, algunos de por aquí somos ya lo bastante adultos como para que no necesitemos tanto folleteo para ser felices. Te puedo garantizar que no eres tú más feliz echando muchos polvos vacíos de sentimiento, de lo que yo lo soy jugando o ayudando con los deberes a los hijos de mi pareja, que los quiero como si fueran míos, aunque no tengo hijos y por tanto no sé cómo se quiere a los propios.

 

JAJAJAJAJA POR DIOS! y luego me llamas a mi pagafantas, pues nada, tu que eres tan adulto, pasa del sexo, de eso que ya se encarguen otros que luego ya estás tu ahí para poner la cara y el dinero para cuidar a sus hijos y ayudar a hacerle los deberes. Pues no conozco yo mujeres que van buscando por ahi la diversión que el aburrido de casa no les da, con la tranquilidad que luego el tonto de turno que tienen ahí se va a ocupar de todo lo que salga mal.

 

Sin ir más lejos, recuerdo el lio que tuve con una casada que me contaba todas estas cosas, y recuerdo como nos bebimos en su casa una botella de vega sicilia reserva especial a la salud del maridito que es el que se la había regalado con todo su amor jajajaja. Me dijo que su marido sospechaba algo desde hace tiempo de sus aventuras pero que no se atrevia ni a rechistar y si lo hacía ya sabia.

 

En la vida hay que tener tablas y personalidad, seguid así como aquel pobre infeliz, por ese camino se es proyecto de astado o ya se es (lo digo por lo de los cuernos para el que no lo pille).

 

Y repito que es mi opinión, igual de respetable, y que os lo digo por vuestro bien, si no pasaria de todo y punto.

Link to comment
Share on other sites

Como bien ha dicho Darkness, algunos de por aquí somos ya lo bastante adultos como para que no necesitemos tanto folleteo para ser felices. Te puedo garantizar que no eres tú más feliz echando muchos polvos vacíos de sentimiento, de lo que yo lo soy jugando o ayudando con los deberes a los hijos de mi pareja, que los quiero como si fueran míos, aunque no tengo hijos y por tanto no sé cómo se quiere a los propios.

 

JAJAJAJAJA POR DIOS! y luego me llamas a mi pagafantas, pues nada, tu que eres tan adulto, pasa del sexo, de eso que ya se encarguen otros que luego ya estás tu ahí para poner la cara y el dinero para cuidar a sus hijos y ayudar a hacerle los deberes. Pues no conozco yo mujeres que van buscando por ahi la diversión que el aburrido de casa no les da, con la tranquilidad que luego el tonto de turno que tienen ahí se va a ocupar de todo lo que salga mal.

 

Has pasado de harme gracia a darme autentica pena.

Link to comment
Share on other sites

Sí quieres nuestro bien menos habladurías y populismo barato y más repartir cheques de 1.200 €

 

Amigo darkata, no te quepa la menor duda que si estuviera en mi mano lo haría, porque aunque economicamente estoy bastante desahogado, no tengo cientos y cientos de cheques de 1200€ para repartir por todo el mundo, y eso es algo que haria de mucho gusto si lo tuviese. De hecho mas de una vez le he dicho a algun amigo "- Toma, ahi te va eso, y no me lo devuelvas" y le he dado 2000 o 3000 euros así por la cara, y claro se quedaron muy extrañados, pero es que yo soy así, lo que tengo es para repartir entre los que quiero, no lo puedo evitar. :)

 

Un saludo darkata.

Leo

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website