Jump to content

Cambio De Gráfica


jefe_rojo

Recommended Posts

La 4870 se quedaba justa?, yo he comprado un phenom II 955 que por defecto viene a 3200 y ahora lo tengo a 3700, y con mi 4850 "que por cierto la tengo oceada" me muebe el FSX con todo a tope sin despeinarse, eso si yo lo juego 1280x1024, pero..... a mi no seme queda corta esta grafica en nada hoy por hoy, es cuestion de tener los componentes adecuados para que ninguno corte velocidad de transferencia al otro. Por eso tato como memorias y placa es fundamental tenerlas de calidad, para evitar futuras comeduras de tarro.

Te digo esto por que hace una semana que el FSX me daba tirones en las ciudades, pero ahora con el equipo que le he metido selo come con papas, antes tenia un core 2 duo 6750.

 

Claro que se nota que a 1650x1050 usando filtros se queda corta, date cuenta que suelen recomendar para estas resoluicones en adelante y mas si tiras de filtros graficas con 1gb, con 512Mb tirando de filtros rascan algunos juegos, en mi caso como el Armed es lo que mas machaco, si has jugado a este sim de infanteria verias que no miento., de tener unos fps minimos de 23 fps a como estoy jugando con ella dando 30 o 36 fps minimos.

 

Si ya hablaramos del imbatible Crisis pues para echarnos a llorar, ahora ya puedo jugarlo y antes no con una 4870.

 

FuD85892_crisis-warhead-1680x1050-aa2-dx9.jpg

 

De todas maneras estoy colaborando en un hilo de un foro de harware con multiples bench de juegos corriendo en DX9 y DX10 por si os interesa pongo enlace:

 

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showp...mp;postcount=47

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

Depende mucho de lo que queramos poner, en Black Shark, que es con que ahora estoy haciendo pruebas para dejarlo bien optimizadito, a 1680x1050 consume unos 280MB. Échale unos 150MB si quieres poner filtros muy elevados (unos 50MB a nivel medio) y aun así entra de sobra en 512MB.

 

Yo pillaría una nvidia, mas que nada por si en el futuro quieres meterte en otros bregados, como stereo3D y multimonitor. Mas aun, para FSX/BS buscaría una 8800gtx/ultra de segunda mano, con eso va mas que de sobra.

 

 

Saludos.

Edited by Doctor Machete
Link to comment
Share on other sites

Depende mucho de lo que queramos poner, en Black Shark, que es con que ahora estoy haciendo pruebas para dejarlo bien optimizadito, a 1680x1050 consume unos 280MB. Échale unos 150MB si quieres poner filtros muy elevados (unos 50MB a nivel medio) y aun así entra de sobra en 512MB.

 

Yo pillaría una nvidia, mas que nada por si en el futuro quieres meterte en otros bregados, como stereo3D y multimonitor. Mas aun, para FSX/BS buscaría una 8800gtx/ultra de segunda mano, con eso va mas que de sobra.

 

 

Saludos.

 

Hola Doctor Machete, una pregunta, ¿Con que programa mides el uso de vram, con Rivatuner?

Edited by HUrON
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece un chollazo esta:

 

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=JCXYU4

 

Esto es para jugar con un 24" o a resoluciones altas. En mi caso es las que estoy tanteando, pero esperare a Julio mas o menos...a ver si la saco por menos de 150€...

Tener en cuenta que a mayor resolucion menos filtros hay que poner, ya que la calidad y nitidez de un 24 es mayor, tiene mas pixeles y por lo tanto menos defectos de imagen. Es decir, yo veria raro poner mas de AA4x a un 24"...seguramente si se pusiese mas filtro ni se percibiria la mejora grafica.

 

Que se te queda corta en un tiempo...crossfire al canto comprando otra de segunda mano...jejeje...al menos es lo que tengo yo en mente como proxima ampliacion grafica

Link to comment
Share on other sites

Me quereis dejar en paz?????? No quiero ver links, no quiero ver linsk....

 

Cabrones :P. También tengo ganas de montar una gráfica nueva, aunque la 8800gts va bastante bien....

Bah, tío, si tu 8800GTS tiene que ir de fábula.... el problema es mi X1900XTX, a parte de ser más antigua que la tuya, se recaliente que no veas... dándole al COD4 :P

Link to comment
Share on other sites

A eso me referia Jefe Rojo.

Tienes las 4870 tiradas de precio, y no te quiero contar de aqui a 3 meses (que sera mi caso...con suerte). Y te daran rendimiento para el 22".

Si mi 8800gt saca entre 25 a 40fps a 1920x1080 (sin calidad grafica, todo a low y maximo rendimiento grafico), ¿que podra hacer una 4870? Por lo menos darme una tasa de frames constante y que de fluidez, fijo.

Link to comment
Share on other sites

Yo por lo menos hasta navidades me tendre que arreglar pero ya que hay tantos expertos expertos por aqui que os parece esta

 

http://www.alternate.es/html/product/detai...owTechData=true

 

Tengo esta placa

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=GEEA22

 

por lo que prefiero Ati aunque no creo que llegue a usar el CrossFire ,pero esa grafica con 4 salidas podría alimentar 3 monitores si en un futuro a largo plazo pudiera hacerme con ellos?

Link to comment
Share on other sites

Yo que tu, antes de comprar ese modelo dual revisaria varias review al respecto, a ver que rendimiento da.

SIn saberlo, imaginate que solo saca un poco mas que una 4870 (por poner un ejemplo), pero cuesta como bastante mas.

 

Revisa si vale la pena con review de paginas de confianza.

Link to comment
Share on other sites

Me quereis dejar en paz?????? No quiero ver links, no quiero ver linsk....

 

Cabrones :P . También tengo ganas de montar una gráfica nueva, aunque la 8800gts va bastante bien....

 

Joder que mal hecho está el mundo. Yo me veo obligado a cambiar la mia porque ha cascado y tu quieres cambiar por cambiar. Lo que yo haria haria con ese tarjetón que tu tienes. :(

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Me quereis dejar en paz?????? No quiero ver links, no quiero ver linsk....

 

Cabrones :P . También tengo ganas de montar una gráfica nueva, aunque la 8800gts va bastante bien....

 

Joder que mal hecho está el mundo. Yo me veo obligado a cambiar la mia porque ha cascado y tu quieres cambiar por cambiar. Lo que yo haria haria con ese tarjetón que tu tienes. :(

Pues fácil, que te la venda :grin:

 

Yo estoy vendiendo la mía, si te interesa :rolleyes:

 

Es una Sapphire ATI X1900XTX 512 Mb, vamos esta con un disipador Zalman VF900-Cu

 

Por 55 lereles + gastos, es tuya :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me quereis dejar en paz?????? No quiero ver links, no quiero ver linsk....

 

Cabrones :P . También tengo ganas de montar una gráfica nueva, aunque la 8800gts va bastante bien....

 

Joder que mal hecho está el mundo. Yo me veo obligado a cambiar la mia porque ha cascado y tu quieres cambiar por cambiar. Lo que yo haria haria con ese tarjetón que tu tienes. :(

Pues fácil, que te la venda :grin:

 

Yo estoy vendiendo la mía, si te interesa :rolleyes:

 

Es una Sapphire ATI X1900XTX 512 Mb, vamos esta con un disipador Zalman VF900-Cu

 

Por 55 lereles + gastos, es tuya :icon_mrgreen:

 

¿La has oceado?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website