Jump to content

Beta W7


phamton

Recommended Posts

Si que funciona.

Ahora no sabría decirte dónde, pero ya hay testeos de este sim con el W7. Lo único que parece ser que no se gana practicamente ningún frame, al menos cuando lo leí, aunque es posible que ahora ya haya alguien que haya dado con algún tipo de ñapa para que el il2 vaya a toda pastilla, pero vamos, de eso ya ni idea.

Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas..

el tema es que tengo vista y no puedo volar con il2,estoy pensando en instalar la beta de w7 y ver si funciona hasta que llegue la version final,dicen que si funciona....

 

 

 

un saludo

 

Como es eso? Yo tengo el Vista Ultimate de 32 bits y rula de narices. Algun problema de instalacion tienes que tener. Ademas tb tengo instalados los Mods esos de la narices. :rolleyes:

Edited by E69_SIRLOKAKIS
Link to comment
Share on other sites

Yo uso el W7 y probando el IL2, no note niguna mejoria. Sigue yendo igual de bien que con el WXPro ;)

 

Eso si, el HL no se ven bien los iconos de las pestañas de cerrar, minimizar, pero puedes entrar en cualquier server sin problemas.

 

Salu2!.

 

Yo tenía el mismo problema con el HL, pero lo arreglé con la solución de Xingular. Prueba a ver.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....skin+hiperlobby

 

W7 = Güindous 7.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!

yo tengo el W vista home premium.

Me deja instalar 1946 sin problema pero luego no hay forma humana de que arranque por eso preguno lo de W7..estoy loco por volver a volar...a no

ser que alguien sepa como funciona en vista.

 

 

 

un saludo a todos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!

yo tengo el W vista home premium.

Me deja instalar 1946 sin problema pero luego no hay forma humana de que arranque por eso preguno lo de W7..estoy loco por volver a volar...a no

ser que alguien sepa como funciona en vista.

 

 

 

un saludo a todos :grin:

 

Yo acabo de instalar el IL2 en Vista 32, después de mucho sudores dí con el tema, mírate este post.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Joder, alguien sabe donde coño en W7 configuro la velocidad de repeticion y demora del teclado??????

En vista estaba en Hardware, pero en W7 NO LO ENCUENTRO.

 

Edito:

Jope, lo encontre. En panel de control donde pone View by: Category, poner Large o Small icons. Y aparece el dichoso tecladito.

saludos

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

pues yo tengo un equipo medio pelo amd 5200 y una ATI 4670 y si que se nota la diferencia entre windows vista y 7. aqui unos ejemplos practicos.

 

En Lock ON 1.02 pude extender el rango visual y le doy a los tunguskas en movimiento con los misiles guiados por laser del Su25. en el Vista no podia extender el rango visual porque se ponia muy pesado de frames. de manera que cuando veia al tunguska este ya me habia disparado. Aparte de que el juego fluye mejor con una mejor calidad visual y muchas otras diferencias que he notado en la jugabilidad.

 

En el il2 1946 igual. Con Vista jugando en modo perfecto no habia manera que pudiera poner el zoom en los mapa tipo leningrado o berlin sin que los frames bajaran terriblemente, nada que ver en el 7. Jugaba en el server con Vista con opciones exelente o normal porque de lo contrario baja de frames. con el 7 se pone lento solo en los mapas grandes de los serves con el mos AAA en las grandes ciudades cuando aplico zoom, de resto ni un saltico.

 

El mod de 4.09 AAA carga casi el doble de rapido con windows 7. Cargaba tan lento en el vista que hasta se colgaba la maquina y me tocaba reiniciar. Con windows 7 no se me ha colgado la maquina nunca en los dos meses que lo llevo. y asi muchas mejoras que he notado.

 

va tan bien que estoy intalando el windows 7 en equipo viejo con un Athlon 3200 754 a ver como va, ya que siempre corrio con XP.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website