Jump to content

Cooperativa Secret Weapons Of The Luftwaffe Aplazada


vgilsoler

Recommended Posts

COOP Secret Weapons of Luftwaffe Aplazada

 

Una gran formación de bombarderos B-17 se dirigen hacia una instalación ultrasecreta de la Luftwaffe. La defensa de la instalación va a cargo de varios prototipos y de cazas convencionales de bases cercanas. Los convencionales se encargarán de la escolta mientras los experimentales acabarán con los bombarderos.

 

Imagen Parcial de la formación:

3438718339_27f72549f1_o.jpg

 

Mapa de la zona:

3438745229_920e81fa05_o.jpg

 

Imagen de la zona del Objetivo:

3438745957_7a9b8b8b45_o.jpg

 

El alistamiento no se abrirá hasta que la finalice y pueda ponerle fecha.

 

Notas sobre la misión:

Pequeño homenaje a un clásico de los simuladores. Podéis hacer sugerencias hasta que la termine.

Los P-51 salen en el aire y se deben cargar bastantes objetos. Cuidado con tocar nada al cargar la misión o habrá bastantes reflys.

 

Modificad el parámetro efects a 1 ó a 0 en el archivo conf.ini. Volar en medio de la formación de bombarderos con multitud de trazadoras dará problemas si el valor está en 2 ó 3.

También podéis activar el parametro cliphint a 1 para mejorar el rendimiento.

Resolución máxima recomendada 1024x768.

 

 

Aliados

8x P-51D-20NA

JorgeID

Vulcanel

Chapas

 

80x B-17G (IAS)

 

Alemanes

4x Me-262A-2a

Unghaar

Car_Los

Shura

2x He-Lerche III B-2

Nite

2x Do-335A-0

Jack Aubrey

Vencejo

2x He-162A-2

Vgilsoler

4x Fw-190D-9

Hua

Rafa

4x Bf-109K-4C3

Alvata (Líder)

Mudito

Espiral

Jotake

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace poco se probó una con 50 B17 y... online los aviones daban volteretas imposibles sobre sí mismos, como cuando se corrompe un track o alguien se desconecta, pero en directo ;)

 

Pon manos B-17, que el simulador tiene sus límites (por desgracia)...

 

 

PD: otro viejo viciao al SWOTL y su ataque a Pëenemunde, eh? ;) Pero en Il-2 no había mapa default con la famosa fábrica?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Mi ordenador ya empeso a laguear, frizarse y demas endemoniadas cosas que le pueden pasar con solo ver que estoy leyendo este post!!!!!!!!!!

Casi que se me esta derritiendo el micro, antes de que le de a fly el puto micro se eyecta del socket!!! :xd:

Creo que ni podria correr el track, jajaaj

Me muero por volar algo asi, grosso laburo!!

Link to comment
Share on other sites

Con mi experiencia en bombarderos, y la gran punteria que tenemos, lo que te puedo decir es que 80 bombarderos para 2 fábricas es poco, ya que tocan a 40 bombarderos por fábrica, y como la IA sea igual que nosotros, no te puedo garantizar que caigan. Yo centraria todos los bombers a una de las fábricas, solo destruiriamos una, pero al menos casi estaría garantizada su destrucción

Link to comment
Share on other sites

Con mi experiencia en bombarderos, y la gran punteria que tenemos, lo que te puedo decir es que 80 bombarderos para 2 fábricas es poco, ya que tocan a 40 bombarderos por fábrica, y como la IA sea igual que nosotros, no te puedo garantizar que caigan. Yo centraria todos los bombers a una de las fábricas, solo destruiriamos una, pero al menos casi estaría garantizada su destrucción

 

La destrucción de las fábricas es secundaria, si fuese primaria pediría a los truenos que llevasen los B-17.

 

El objetivo principal de la mision es P-51 vs Ta-152 - Fw-190D9 a alta cota. Y el uso de las Secret Weapons. Los B-17 están para darle un toque estético y dramáticos a la misión y servir de objetivos a los Do-335, Me-262, etc.

Algunas de las pruebas que debo hacer es si con 40 ó 60 B-17 visualmente es suficiente y la mejora del rendimiento es adecuada. De todas maneras la misión se volaría en el server que debería aguantar la carga.

 

Una opción que valoré al principio fue utilizar también P-47 para los aliados pero creo que están en desventaja y los substituí.

 

80 pa dos fábricas!!!?? :risa-3:

 

Joer espectacular si que es si

 

Es que no me fío de la IA. :P

Quedará bonita una captura del bombardeo en alfombra de la zona. Si los bombarderos llegan a ella.

Link to comment
Share on other sites

Esos 80 b17 no son na pal server. Yo haría caso a Chapas y pondría 80 para cada fábrica, no para las dos... o sea, 160 bombers.

Y además coordinaría con Mikel para que él se encargase de los objetos de tierra.

:xd:

 

(Será una buena prueba del server, si.)

 

Yo quiero otro Komet.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

En ese caso, me pido Komet con despegue desde tierra para dedicarme a los B-17. Supongo que hay, no?

 

No creas que el P-47 estaría en mucha desventaja en altura... con el Turbocompresor bien usado... otra cosa es que llegase ahí, que dudo que tuviese alcance suficiente.

 

No hay Komet ya que la cadencia de tiro, la poca munición y el corto alcance obligaba a quien lo llevase a quedarse en tierra unos 30 minutos para levantar el vuelo, hacer dos pasadas y volver a base en menos de 10 minutos. Por cierto en el primer post está el planeset previsto.

 

Esos 80 b17 no son na pal server. Yo haría caso a Chapas y pondría 80 para cada fábrica, no para las dos... o sea, 160 bombers.

Y además coordinaría con Mikel para que él se encargase de los objetos de tierra.

:xd:

 

(Será una buena prueba del server, si.)

 

Yo quiero otro Komet.

 

Quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla. No nos tientes que como aunemos esfuerzos ....

Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que con 80 bomber aunque sean esteticos nos va a petar el juego a mas de uno. Pensad que hasta algunas veces con pocos cazas algunas veces tenemos muchisima lag, imaginaos con 80 bomber. Yo jugue una con 20 y ya petaba graficamente......

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que con 80 bomber aunque sean esteticos nos va a petar el juego a mas de uno. Pensad que hasta algunas veces con pocos cazas algunas veces tenemos muchisima lag, imaginaos con 80 bomber. Yo juque una con 20 y ya petaba graficamente......

 

Eso es otro tema, si volases en vez de jugar no te petaría tanto. Seguro que son reminiscencias de CFS3: juego + aviones = peta :lol:

 

 

 

PD: vaale, lo sé, me he pasado tres pueblos, pero es que lo tenía en bandeja... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que con 80 bomber aunque sean esteticos nos va a petar el juego a mas de uno. Pensad que hasta algunas veces con pocos cazas algunas veces tenemos muchisima lag, imaginaos con 80 bomber. Yo juque una con 20 y ya petaba graficamente......

 

En las notas del primer post añadiré algún consejo más de cara a mejorar el rendimiento...

Link to comment
Share on other sites

Yo solo digo que con 80 bomber aunque sean esteticos nos va a petar el juego a mas de uno. Pensad que hasta algunas veces con pocos cazas algunas veces tenemos muchisima lag, imaginaos con 80 bomber. Yo juque una con 20 y ya petaba graficamente......

 

Eso es otro tema, si volases en vez de jugar no te petaría tanto. Seguro que son reminiscencias de CFS3: juego + aviones = peta :lol:

 

 

 

PD: vaale, lo sé, me he pasado tres pueblos, pero es que lo tenía en bandeja... :P

No entiendo lo que me has querido decir. Un juego es un juego y da igual lo que hagas. A veces incluso con el maximo rendimiento, la compu tiene que procesar muchisimos datos y creo que cuanto mas aviones mas datos a procesar y luego tiene que enviar los paquetes a los demas jugadores y no es lo mismo procesar a 32 jugadores mas 80 bombers a 32 jugadores y 20 por mucho rendimiento que tenga el pc. Ademas contamos que el juego ya es antiguo y no lo programaron creo yo para jugar con tantos aviones ya que segun los requisitos requiere una grafica de 64 megas y un pentium III.

 

PD: A mi memola que haya muchos aviones pero solo es una observacion para ganar en fluidez y que todos podramos disfrutar y que nadie se quede colgado...

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero otro Komet.

 

 

Tonces un 335 pal nene

 

 

Pos yo quiero un Lerche, con sus bombicas cabledirigidas.

 

 

Por cierto, panda mamonas... Que parte de la frase "No abriré alistamiento hasta que la finalice" es la que no entendéis? :icon_mrgreen:

 

 

tonces quiero un lerche :P

 

 

Pues no se, pero a mi me pones un me-262 con hielo por favor... :D

 

Si es que esta panda borregos no leen ... perdonales que no saben lo que hacen, bueno si lo saben, te quieron tocar los huevos

 

 

Por cierto ponme un JU-88 para mí

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website