Jump to content

Cooperativa Secret Weapons Of The Luftwaffe Aplazada


vgilsoler

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He subido al área de descargas la versión con "solo" 40 B-17 para que podáis probar el rendimiento y comentar que os parece.

¿Se deduce, pues, que ya nos podemos alistar?

Si es así un B-17 para mi porfavor.

 

No, se deduce que la podéis bajar, probadla para ver si no teneis problemas de rendimiento y opinar que mejoraríais.

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaaaas,

 

La estuve probando ayer por la tarde, y la verdad es que fue bastante bien; impresionante la mega-formación de B17´s.

 

El nivel de fps más que aceptable, ya que salvo algún momento puntual, no bajaba de 30-35 fps, con un promedio de 40-45 fps.

 

Si me permites alguna observación:

 

- Dado que los bombers inician la misión en vuelo, hay una descoordinación inicial importante que abre bastante las formaciones. Igual sería bueno que hubiera algo más de distancia del punto de salida al primer punto de intercepción; lo digo porque así da tiempo a que las formaciones se puedan cerrar antes de ser atacadas.

 

- De los 40 bombers fueron derribados en todas las pruebas una media de 30; la mayoría de ellos consiguen saltar, por lo que en un momento dado tenía en pantalla cerca de 70-80 paracas, o incluso más. En vez de un bombardeo parecía la operación Market-Garden... Pero esto lo comento porque las AAA alemanas disparaban como posesos tambíén a los paracaidistas conforme iban cayendo. El número de paracaidistas no sé que índice de frames reduce, pero si a ellos unimos los flaks igual si bajan de forma drástica. No se si se pueda o no, pero quizás sería bueno hacer que las AAA no disparen a los paracaidas.

 

- No sé si alguien volará los Lerche. Pero si se quedan como IA, deben tener algún problema ya que en la mayoría de las pruebas que hice se estrellaban al poco de despegar. De hecho, volé una vez con uno de ellos como punto, y mi lider se estrelló al minuto de haber salido.

 

Lo dicho V, la misión es buenísima, vamos la repetí varias veces y me muero de ganas de volarla cuando la tengas completada. Eso si, me alistaré cuando la abras, y no antes... :D

 

Gracias por tu tiempo y dedicación para prepararla, y espero que sirvan de ayuda los comentarios que te mando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Las observaciones siempre son bienvenidas... Gracias por ellas, para que así se pueda mejorar la misión.

 

- Dado que los bombers inician la misión en vuelo, hay una descoordinación inicial importante que abre bastante las formaciones. Igual sería bueno que hubiera algo más de distancia del punto de salida al primer punto de intercepción; lo digo porque así da tiempo a que las formaciones se puedan cerrar antes de ser atacadas.

 

Si cierro más la formación los bombers tienen tendencia a chocar unos con otros. Además el punto de interceptación dependerá de los líderes de escuadrilla cuando sean humanos y decidan donde es mejor interceptar a los bombers.

 

- De los 40 bombers fueron derribados en todas las pruebas una media de 30; la mayoría de ellos consiguen saltar, por lo que en un momento dado tenía en pantalla cerca de 70-80 paracas, o incluso más. En vez de un bombardeo parecía la operación Market-Garden... Pero esto lo comento porque las AAA alemanas disparaban como posesos tambíén a los paracaidistas conforme iban cayendo. El número de paracaidistas no sé que índice de frames reduce, pero si a ellos unimos los flaks igual si bajan de forma drástica. No se si se pueda o no, pero quizás sería bueno hacer que las AAA no disparen a los paracaidas.

 

Eso dependerá de lo acertados que estén los cazas. Pero revisaré si puede hacerse.

 

- No sé si alguien volará los Lerche. Pero si se quedan como IA, deben tener algún problema ya que en la mayoría de las pruebas que hice se estrellaban al poco de despegar. De hecho, volé una vez con uno de ellos como punto, y mi lider se estrelló al minuto de haber salido.

 

Se intentará que todos los cazas sean humanos, así que espero que no haya esos problemas de estupidez artificial.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

He modificado la misión para que los B-17 no lleven paracaídas y se pueda volar un poco más fluido. (Menos objetos, menos disparos AAA)

En la zona de descarga tenéis las diferentes versiones dependiendo del número de bombarderos en el aire.

Probadlas y votad con que número de bombarderos queréis volar la misión. Podéis seguir haciendo sugerencias.

 

Y NO! El alistamiento NO ESTÁ ABIERTO!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website