Jump to content

Cooperativa Secret Weapons Of The Luftwaffe Aplazada


vgilsoler

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UF!!! que pena!! no tengo maquina para volar esta coop. :o

Con 80 bombers no me tira... me va como he leido unos post mas arriba, como un powerpoint. jejeje.

Me parece que esta coop no la voy a poder volar. V perdona tio, quitame entonces del FW190. :(

 

Tengo un portatil con unTurion64X2, 2Gb de RAM y una grafica limitadilla Geforce go 6100.

¿A alguien con esa grafica le va bien?

 

Prueba con las versiones de 40 y 60.

Comprueba los parámetros (effects y cliphint) del archivo conf.ini para que no cargue tanto.

Gracias V.

He probado la v40,v60. La que me funciona mas o menos bien es la v40 ya que no me va entrecortado ... salvo cuando la formacion de bombers empieza a disparar.

effects a 0 y cliphint a 0.

 

Cliphint a 1 para mejorar el rendimiento. Además quien se va a encargar de hacer la mayor parte de los cálculos es el host, no tu equipo. Prueba de nuevo.

Gracias V; (rectifiqué cliphint a 1)

Ayer estuve probando la coop hosteandola Espiral. Y todo iba bien hasta que me acerqué a la formación de bombers. Conforme me acercaba ya era intratable para mi, aprox 1 o 2 FPS. Así que lo tuve que dejar. Me doy por vencido. :(

Link to comment
Share on other sites

UF!!! que pena!! no tengo maquina para volar esta coop. :o

Con 80 bombers no me tira... me va como he leido unos post mas arriba, como un powerpoint. jejeje.

Me parece que esta coop no la voy a poder volar. V perdona tio, quitame entonces del FW190. :(

 

Tengo un portatil con unTurion64X2, 2Gb de RAM y una grafica limitadilla Geforce go 6100.

¿A alguien con esa grafica le va bien?

 

Prueba con las versiones de 40 y 60.

Comprueba los parámetros (effects y cliphint) del archivo conf.ini para que no cargue tanto.

Gracias V.

He probado la v40,v60. La que me funciona mas o menos bien es la v40 ya que no me va entrecortado ... salvo cuando la formacion de bombers empieza a disparar.

effects a 0 y cliphint a 0.

 

Cliphint a 1 para mejorar el rendimiento. Además quien se va a encargar de hacer la mayor parte de los cálculos es el host, no tu equipo. Prueba de nuevo.

Gracias V; (rectifiqué cliphint a 1)

Ayer estuve probando la coop hosteandola Espiral. Y todo iba bien hasta que me acerqué a la formación de bombers. Conforme me acercaba ya era intratable para mi, aprox 1 o 2 FPS. Así que lo tuve que dejar. Me doy por vencido. :(

 

Un buen piloto no se da nunca por vencido :) Probablemente se acabe volando la versión de 40 pero es algo que decidiré más adelante.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, yo ayer entre y en ningun momento vi bajones de frames, me acerque a los bomber suficiente, le di a uno, pero iba con prisas queme chica me habia llamado para irla a buscar a la peluqueria, asi que me tire a lo loco a tumbar bombers, y joder, el primer disparo fue directo a la frente del piloto mio. Resumiendo, los gunners son francotiradores?

En fin, al menos a mi no me bajo los frames. Pero claro, supongo que tenga que ver mucho el ordenador de cada cual, el mio no es lo ultimo pero esta muy bien.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

V no sabia que la misión era el miércoles, si hace falta cambiamos el día, que esta misión lleva mucho mas tiempo en espera.

 

Ya dirás

 

No había suficientes pilotos. Tiramos para adelante con el entreno.

 

A partir de la semana que viene tampoco habrá fútbol y los pilotos de las clases de AVE de los miércoles también podrán apuntarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website