Jump to content

Win7 + Fsx Sp2 + Dx10 Activado Flipandaaa :)


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

si no te admite esos drivers, dificil lo veo. Yo tengo una asus p5w dh deluxe, le he puesto los controladores ethernet y de chipset para vista x64, y los ha admitido aparentemente sin problemas. Pero he forzado a instalar controladores para la tarjeta de sonido y aunque los ha admitido, ha sido peor el remedio que la enfermedad, ya que el sistema operativo ha respondido con continuos pantallazos azules y bloqueos aleatorios. Me ha bloqueado el acceso al administrador de dispositivos y al administrador de unidades de almacenamiento. Resumiendo si no lo admite los controladores no lo fuerzes porque puede ser peor. Yo de momento he instalado w7 en un disco aparte para ir haciendo pruebas, pero no tengo muchas esperanzas de que funcione de modo estable.

Si tu tarjeta gráfica es nvdia hay unos drivers beta para w7 http://www.nvidia.es/object/windows_7_es.html

En cuanto a la tarjeta de red, prueba a desactivar en bios la que incorpora la placa base y prueba a usar una tarjeta de red 10/100 en un bus pci y deja que w7 la detecte para que ponga sus controladores.

Link to comment
Share on other sites

Ah ya lo he encontrao , nunca he probado el vista ,ando perdido .

Pues a mi me detecto todo a la primera menos la tarjeta de audio esa , tengo que bajarme mas drivers?

Me dice que esta todo ok .

 

 

 

 

Bueno tras un rato probando a mi me parece que va mas lento que el XP , mas cargao no se .

Los videos de youtube me dan tirones y esas cosas.

Tengo que seguir investigando.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Bueno todo bien hasta llegar a Saitek , como no podia ser de otra manera .

He instalado los drivers que mete darkness en el portal que portal , pero no me aparece el profiler en la barra de tareas , a alguien le ha pasado?

 

Bueno tb solucioné esto .

La verdad solo tuve que instalar los drivers de la tarjeta externa de sonido , joistic y trackir .Todo lo demas lo instalo el solito , ni drivers de placa base ni nada de nada .

El rendimiento del fsx se nota un huevo la mejoria , desgraciadamente a mi ya me iba mal mal y ahora me va mas o menos mal .

Yo con 15 fps en un aeropuerto con 4 aviones y poco mas paso del tema .

 

Antes tenia 8 o asi jejej . Pero bueno .

El aspecto visual me ha encantao , el xp me parece un churro ahora mismo .Y poco mas que decir.

 

Yo voto por el windows 7 , me ha gustao mucho

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Me acabo de instalar la RC1 en español. Se baja de la propia web de Microsoft y rula hasta Junio de 2010. Va guay. Es la versión de 32b.

 

De momento en el portatil, que es un Akoya mini en el que ediventemente no le voy a instalar simulador alguno. Desmontar el de sobremesa, guardar todos los archivos, trabajos, luego reinstalar nuevamente todo... es un circo. Lo haré en Julio, en vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

cada dia lo flipo más con el win 7. el otro día instale el fsx para probarlo y tal para ver la diferencia con el vista y el xp y a sido brutal. de pasar de configuraciones minimas y bajos fps a pasar a configurarlo casi al tope con el dx10 activado y a mas de 30fps en escenarios como el de madeira y barajas 2008 de aerosoft. cada dia estoy mas contento de haber instalado el win 7 y eso que es una beta, no quiero ni pensarlo en la rc y la version final B)

 

algunas capturas.

 

60541557.png

 

97719277.png

 

solo me queda probar el md-11 de pmdg para ver si le cuesta o no.

 

-hardware-

 

AMD X2 6000 @3.1

2X2048MB DDR2 800MHZ

1 NVIDIA 8800 GTS 320MB

RESOLUCIÓN : 1440X900X32

 

lo flipo nen :lol::lol::lol:

 

 

salu2!

 

Yo diría más bien que es una media flipanda, porque:

 

1) Aunque el rendimiento es muy bueno, DirectX 10 nunca ha sido el punto fuerte de FSX. La mayoría de addons dan problemas con DX10, hasta el propio FSX tiene errores graves reconocidos (como el famoso efecto flickering de las pistas).

2) El rendimiento bajo DirecX 9 es francamente malo, peor que en XP.

 

Así que ya ves, flipanda a medias. Yo creo francamente que el problema radica en la pésima optimización del FSX, nunca antes vi un simulador ir tan lento en equipos 3 años por delante de su fecha de lanzamiento. A veces me entran ganas de mandarlo a la mierda y apostar por el Xplane. No merece la pena invertir tanto tiempo ni dinero en un producto tan pésimo. Ni XP, ni Vista, ni W7 ofrecen una solución definitiva al bajo rendimiento de FSX.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, yo el problema que tengo es que he instalado el Win7 en un dico exclusivo para el FSX, después de instalar el FSX, FSGlobal, UTEuropa, y mi Beaver de Aerosoft, he iniciado a agregar escenarios (los fotorealistas), y no me coge ninguno. Le doy a Agregar, lo localizo (ejem: Valencia, y cuando le doy a aceptar, en vez de volver al FS, me abre la carpeta (Scenarys y Textures) y no hay manera de meterlos en la Biblioteca. He probado otros escenarios que tenía bajados de AVSim y tampoco los coge.

Le ha pasado a alguien esto??? :(

No me digais que tengo que reinstalarlo todo...que me tiro por el balcon...y son 7 pisos ;)

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

Palta mete esos escenarios en la carpeta "Addon scenery" creo que se llama asi y debería de pillartelos todos cuando pongas el fsx de nuevo. yo tambien tube ese problema y lo hice así y por ahora va bien.

 

salu2!

 

¿Flipanda? :huh:

 

si, es que lo escribí mal :lol: , seria flipada :xd::xd::xd:

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

Palta mete esos escenarios en la carpeta "Addon scenery" creo que se llama asi y debería de pillartelos todos cuando pongas el fsx de nuevo. yo tambien tube ese problema y lo hice así y por ahora va bien.

Nada, que no me los coge, por lo que leo ¿a ti también te dió problemas el Win7, para añadir escenarios?. ¿No has podido añadirlos, con la biblioteca de escenarios de FSX, no?.

Será un problema del Windows 7.

Voy a copiar directamente el directorio de FSX del disco donde tengo el WinXP y lo paso "a pelo" al Win7 a ver que pasa.

 

Gracias Samuel de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Nada, que no consigo meter los escenarios. He probado de todo, arrancar el programa FSX como administrador, deshabilitando la composición del escritorio, con compatibilidad con XP....ya no se me ocurre nada.

Si alguno de vosotros me contesta diciendo que puede agregar directamente los escenarios, a través del botón "agregar" de la Biblioteca de escenarios....me tiraré al ruedo y lo instalo todo de nuevo, a ver si ha sido un problema de instalación.. :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas noticias:

 

Desde hace un par de meses están disponibles en la web de NVIDIA los drivers actualizados para WIN7. El rendimiento ha mejorado bastante, incluido FSX. Ahora ya es posible usar DirectX 9 con un rendimiento similar o más alto que en Windows XP. Aconsejo encarecidamente a todos los poseedores de una tarejta Nvidia actualizar de inmediato :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Con esta actualización queda resuelto el tema del bajo rendimiento de FSX en Windows 7 al usar tarjetas NVIDIA cuando queríamos emplear Directx9 para no perder la compatibilidad con nuestros addons.

Link to comment
Share on other sites

EUREKA!!! de puñetera caualidad pero lo encontré, os lo pongo en este hilo para quien le pase.

El tema es que me he cabreado tanto, cuando le doy a aceptar y me pasa a la siguiente carpeta que he tirado el ratón "un poco bestia" y de repente aparece el escenario en la lista de la biblioteca....me he puesto a repasar lo que había pasado...desde luego he descartado que el ordenador se hubiera acojonado de la leche que le he metido al ratón, y la sentencia es la siguiente:

Boton de agregar el escenario.

Lo buscas y eliges la carpeta como siempre Ejemplo: Valencia.

Le das al botón ACEPTAR (sino no funciona)

y aquí viene el truco del almendruco, cuando he tirado el ratón, parece ser, que le he dado con el botón derecho contra la mesa, cuando el puntero estaba dentro del recuadro de directorios.

Entoces, le das al botón derecho dentro del recuadro donde están los directorios (scenary y textures), y por arte de magia (o de mala leche), aparece el escenario en la lista del FSX.

Tiene narices el tema, casi me desinstalo de nuevo todo el FSX, a ver si era un error.

Parece que funciona, al menos en mi ordenador, no se si será reproducible en otro ordenador ... todo es probarlo. :icon_mrgreen::D:icon_mrgreen:;)

Saludos

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

PPor lo demas no he notado ningun aumento de rendimiento en FSX, me mantengo en 6 FPS.

 

¿Has instalado los SP1 y SP2?, al instalar el SP2, se nota bastante la mejoría de rendimiento.

Respecto a mejora con el XP, yo por ahora no he notado mucha, pero bien es cierto que el del FSX de XP lo tengo muy "currado" y ajustado y el FSX del Win7, todavía no he empezado a modificar nada.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días compañeros:

Soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy algo despistado. He intentado buscar temas relacionados con la simulación de Helicopteros pero no se exáctamente si hay un foro dedicado especialmente a ellos. Lo cierto es que estoy buscando freeware del K27/32. Podríais decirme a qué foro debo dirigirme??. Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues he instalado el Win7 con todos los driver para mi equipo que he podido encontrar en internet para este SO, he probado FSX, y la con conclusion es que la flipada no se ve por ningun lado. Mas bien baja bastante el rendimiento. Decepción total. El caso es que si el objetivo de la BETA es que la pruebe y me anime a comprar la versión original, Microsoft la lleva clara. Cuando salga la versión final, ya veré el modo de probarla sin gastarme el dinero, y a no ser que mejore mucho sobre la BETA, me quedaré con XP, al menos hasta que saquen el SP3.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website