Jump to content

No Puedo Instalar Parche 0.48m Il2 1946


Bandit

Recommended Posts

Buenas.

Estoy desesperado, mi OS es vista 64 y hace poco instalé IL2 1946 sin problema, desde entonces estoy intentanto instalar el parche 0.48m y no hay manera. Me lo bajo, lo abro, parece que los archivos del parche se descargan en la carpeta del sim, inicio el juego y nada este sigue en la versión 0.47m. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué, no encuentro solución ni en el buscador del foro ni en google.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola bandit

perdona la intromision,no si estoy haciendo lo correcto,me disculpas si es asi.

una sola pregunta:como has hecho para instalar 1946 en vista 64?,yo tengo el home premiun 64,me deja instalarlo peron no hay forma de que ejecutarlo.

he instalado directx9 y nada.

si puedes echarme una mano te lo agradeceria

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Phantom.

Pues si te digo la verdad no tengon ni idea :rolleyes: , después de leer todos los problemas que existen en el foro, pensé que a mi tampoco me funcionaría, pero lo instalé y desde el primer momento me arrancó sin problemas (a veces se cierra y me manda al escritorio :angry: ).

Siento no serte de ayuda. Has probado de ejecutarlo desde el archivo .exe?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

....pues no se....he intentado como administrador,he instalado el Dx9....creo que casi todo aunque no soy un experto precisamente.

lo que no se es como funciona en unos equipos si y en otros no.

dicen que con la beta de windows 7 funciona sin problemas pero tengo un amigo que lo esta intentando y no le deja ni instalarlo.

en fin.....gracias por contestarme......pero la verdad es que estoy que "muerdo".......

 

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo

....pues no se....he intentado como administrador,he instalado el Dx9....creo que casi todo aunque no soy un experto precisamente.

lo que no se es como funciona en unos equipos si y en otros no.

dicen que con la beta de windows 7 funciona sin problemas pero tengo un amigo que lo esta intentando y no le deja ni instalarlo.

en fin.....gracias por contestarme......pero la verdad es que estoy que "muerdo".......

 

 

 

un saludo

 

 

Busca en el foro, hay un post reciente con este tema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website