Jump to content

Morrowind: Problema Gráfico


Galahad78

Recommended Posts

He vuelto a retomar el que es, sin duda alguna, uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Al haber cambiado de ordenador a un portatil HP algo antiguo, pero con mejor procesador y (pensaba yo) una mejor tarjeta gráfica (Geforce Go 7600) que mi ex-sobremesa, me iría bastante mejor. De hecho, había probado ya el Oblivion en este mismo portatil cuando salió el juego, y me iba mucho más fluido y con más detalles gráficos que en el sobremesa.

 

Cual es mi sorpresa, entonces, que al empezar el juego, me da entre 60 y 120 FPS en interiores, pero se estanca en 5-11 FPS en exteriores :blink::blink::blink: y lo que es peor aún, se queda en esos 5-11 FPS cuando vuelvo a entrar en una celda interior.

 

Los drivers me los bajé ayer de la wen de nVidia. Son una Beta, creo. Puede ser parte del problema. Ayer, al instalar el OpenFalcon, me tiraba al escritorio al intentar entrar al mundo 3D. ¿Dónde puedo encontrar drivers más antiguos para esta tarjeta? Porque en la web de nVidia no los encuentro :blink:

Link to comment
Share on other sites

Que juegazo ¡¡ No me acuerdo el tiempo que hace que lo jugue pero hace mucho y me gusto la verdad.

 

Pues pruebalo con la infinidad de mods que han ido saliendo y fli-pa-rás. Te dejo un link por si lo quieres volver a instalar:

 

http://morrowind2009.wordpress.com/

 

(es que soy un enamorado de este juego, creo que no ha habido ningún otro juego que me haya tenido tantas horas delante del ordenador disfrutando como un enano :P )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website