Jump to content

Al 69 Style Pliss


Trueno

Recommended Posts

Mi plan comienza con una lucha xxx con korrea despues abrire el camino a la tierra prometida de los cadetes donde la maia, los aviones y las florecillas abundan y despues derrotare con mi ejercito de pilotos guerreros a Darkness y a JO y dominare este lugar a base de tortas y caviar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Hombre, coincido en que no es 69 style, porque ahi solo va lo mejor de lo mejor, y un post tiene que madurar para llegar a ese cuadro de honor, sin embargo, si le veo su hueco en temas generales, donde cabe casi todo... :lol:

 

 

Boh, yo no pido realmente que se borre, sólo es una manera de hablar. Lo único que intento decir es que los posts de "mirad cuánto bebo y me drogo y qué divertido soy, y lo posteo en el foro para parecer superguai y enrollado" me tocan bastante los cojones. Perdonad, pero eso no es 69Style ni nada. De hecho, vetaría de ese subforo cualquier hilo en el que se pidiera pertenecer a él.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, coincido en que no es 69 style, porque ahi solo va lo mejor de lo mejor, y un post tiene que madurar para llegar a ese cuadro de honor, sin embargo, si le veo su hueco en temas generales, donde cabe casi todo... :lol:

 

 

Boh, yo no pido realmente que se borre, sólo es una manera de hablar. Lo único que intento decir es que los posts de "mirad cuánto bebo y me drogo y qué divertido soy, y lo posteo en el foro para parecer superguai y enrollado" me tocan bastante los cojones. Perdonad, pero eso no es 69Style ni nada. De hecho, vetaría de ese subforo cualquier hilo en el que se pidiera pertenecer a él.

Este post no se ha hecho en ningun momento con la intencion de divertir a la gente, asi que no se de que te quejas, y si va drogado, puess.... culpa suya.

 

Recuerda el estado en el que iba, probablemente no es consciente de lo que hace. :xd:

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Hombre, coincido en que no es 69 style, porque ahi solo va lo mejor de lo mejor, y un post tiene que madurar para llegar a ese cuadro de honor, sin embargo, si le veo su hueco en temas generales, donde cabe casi todo... :lol:

 

 

Boh, yo no pido realmente que se borre, sólo es una manera de hablar. Lo único que intento decir es que los posts de "mirad cuánto bebo y me drogo y qué divertido soy, y lo posteo en el foro para parecer superguai y enrollado" me tocan bastante los cojones. Perdonad, pero eso no es 69Style ni nada. De hecho, vetaría de ese subforo cualquier hilo en el que se pidiera pertenecer a él.

Este post no se ha hecho en ningun momento con la intencion de divertir a la gente, asi que no se de que te quejas, y si va drogado, puess.... culpa suya.

 

Recuerda el estado en el que iba, probablemente no es consciente de lo que hace. :xd:

 

Pues mira, me quejo de lo mal que hacemos las cosas en este mundo, si os hemos hecho creer a los niños de 13 años que esto que hacéis es gracioso y digno de vanagloriarse.

Link to comment
Share on other sites

Yo no pretendo resultar graciso ni guay ni nada solo lo he puesto por que si te paras a leer lo unltimo que dice aquii mi amigo spanish fighter en la conversacion mira lo que dice, simplemente eso.

 

Ademas, sino te hace gracia, que puede que haya gente a la que le haga gracia, pos no lo leas y yasta.

 

Y son las conversaciones tipicas entre mi compi y yo y como a mi me resultan graciosas pues ademas tambien las subo.

 

Saludos.

Edited by Trueno
Link to comment
Share on other sites

Granuja, tienes algo, no, tienes toda la razón, por qué, pues porque hay a gente que no le gustan ciertas cosas, y ésta, pues sí, sólo le hace gracia a quienes las crean, pero eso sí, aquí hay libertad de expresión siempre y cuando no se metan en el espacio del respeto hacia otros, y ninguno de los dos hiere a nadie, conozco personalmente a los dos, tanto a Trueno como a Spanish y son dos personas normales y corrientes, del escuadron y con nuestras mismas aficiones, al menos la de la simulación, un poco de guasa no le viene mal a nadie, cerrar la discusión entre vosotros, no vale la pena perder, sólo ganar, y así no lo conseguís. Marcha atrás caballeros.

 

Saludos a todos.

 

Spanish déjalo tío, ya está de verdad, se puede liar parda así que eso, pal TS y a seguir volando el F15.

Link to comment
Share on other sites

Granuja, tienes algo, no, tienes toda la razón, por qué, pues porque hay a gente que no le gustan ciertas cosas, y ésta, pues sí, sólo le hace gracia a quienes las crean, pero eso sí, aquí hay libertad de expresión siempre y cuando no se metan en el espacio del respeto hacia otros, y ninguno de los dos hiere a nadie, conozco personalmente a los dos, tanto a Trueno como a Spanish y son dos personas normales y corrientes, del escuadron y con nuestras mismas aficiones, al menos la de la simulación, un poco de guasa no le viene mal a nadie, cerrar la discusión entre vosotros, no vale la pena perder, sólo ganar, y así no lo conseguís. Marcha atrás caballeros.

 

Saludos a todos.

 

Spanish déjalo tío, ya está de verdad, se puede liar parda así que eso, pal TS y a seguir volando el F15.

 

 

Exacto, aquí libertad de expresión, la misma que me permite criticar un post como éste. Creo que todo el que postea en un foro público tiene que asumir y aceptar que se le critique su intervención. Así que más que "si no te gusta no lo leas" sería más prudente decir "si no te gusta que no te rian la gracia, no la hagas".

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me parece que no te ha quedado claro, a ver, a trueno se le ocurrio poner la conversacion el foro, a sabiendas de que iba a ser incluso criticada, pero era por poner una broma entre nosotros, y si no te gusta lo que hacemos, dejalo pasar, no lo critiques, y sigue volando, pero no molestes al personal, que ha puesto el post sin intencion de ofender, pero esta siendo ofendido.

 

Hasta aquí tengo que hablar. No pienso seguir con esto, ya que no soy alguien que se meta mucho con la gente y la critique intensivamente.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Yo no pretendo resultar graciso ni guay ni nada

 

No, sólo has resultado penoso. ¿13 y ya mamao? Lo dicho, dais pena. Y os lo digo yo que tengo poca más edad que vosotros y recuerdo con intensidad mis 13 años.

 

Bueno, me parece que no te ha quedado claro, a ver, a trueno se le ocurrio poner la conversacion el foro, a sabiendas de que iba a ser incluso criticada, pero era por poner una broma entre nosotros, y si no te gusta lo que hacemos, dejalo pasar, no lo critiques, y sigue volando, pero no molestes al personal, que ha puesto el post sin intencion de ofender, pero esta siendo ofendido.

 

Hasta aquí tengo que hablar. No pienso seguir con esto, ya que no soy alguien que se meta mucho con la gente y la critique intensivamente.

 

¿Entonces por qué cojones no se va a poder criticar? Es decir, ¿posteáis esto, sabiendo que se os va a criticar, y luego os molestáis porque se os critica? Venga ya hombre. Sois dos chavales de 13 años, que llegan su primer día mamaos a casita y quieren hacer ver al resto del foro lo machotes que sois, cuando lo único que demostráis es lo mal educados que estáis y el comportamiento tan gilipollesco del que os gusta hacer gala (beber, digo). Lo que hacéis está MAL. Y está MAL para vosotros mismos, debéis ser vosotros los que os deis cuenta que el alcohol y el resto de las drogas son muy malas para la salud, y más a una edad en que el organismo no está desarrollado.

 

No sé vosotros, pero yo metería la cabeza debajo de una piedra.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 2 por las ofensas, de verdad, hay gente en este escuadron que me parece amable a mas no poder, pero hay gente por la que pediria el baneo a gritos, por favor, si puede ser, cerrad el post, no quiero oir nada mas, no volvere a postear cosas similares.

 

Gracias de nuevo a todos, por tomaros tan en serio la tonteria.

 

Yo tampoco he seguido seguir una broma, lo siento.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website