Jump to content

Chatarra Aeronáutica


curi

Recommended Posts

joeee, pues esta muy bien, tienes de todos los modelos alli!!!

 

en mi uni, la unica turbina entera qeu tienen es la GE-J85 del F5. esta chula por qeu es chiquitilla y tiene zonas cortadas en las que se puede ver el interior. ademas que aun tiene las piezas moviles para los sangrados del compresor y puedes girarla un poquillo metiendo la mano en el eje, jeje. a ver si un dia hago fotos!

Link to comment
Share on other sites

Ehm......vale, mu bien por las fotos...enhorabuena.....pero tengo la vaga impresión de que esto iría mejor en Aviación Civil que en TS...pero como aqui la peña hace lo que le da la gana... :rolleyes:

 

Pues no te han hecho ni caso, mira que lo siento. Entiendo tu malestar y tb el post de dark, lo siento jobber. :(:(

Link to comment
Share on other sites

Ehm......vale, mu bien por las fotos...enhorabuena.....pero tengo la vaga impresión de que esto iría mejor en Aviación Civil que en TS...pero como aqui la peña hace lo que le da la gana... :rolleyes:

 

Pues no te han hecho ni caso, mira que lo siento. Entiendo tu malestar y tb el post de dark, lo siento jobber. :(:(

 

No te preocupes, si nunca me hacen caso....luego se quejan cuando muevo los hilos y hago uso de mi "autoridad", aunque aqui hay gente que se la pasa por el forro....y como me canse......:D :D :D, en fin, que no quiero entrar al trapo señores.

 

Un saludete ;)

Link to comment
Share on other sites

De chatarra nada, eso es mecánica molona :baboso:

 

No os sobrará un motorsillo de esos para entretenerme? :rolleyes:

 

Hombre, no hace muchos meses algun motor cayó a la basura, el motivo del que porque pongo estas fotos (spotting propio) no es otro que el conservar algun recuerdo de estos trastos ya que creo que nos traen aviones nuevos y se llevan la Beech Travel Air, creo que nos traen una Seneca y algo mas. El año pasado se llevaron un helicóptero Bell y una BD4 (tambien subiré fotos de ello) sobre motores tambien subiré cosillas

A la basura!! :shok:

Cuando vayan a tirar algún motor a la basura avísame, que me interesa intentar hacerme con alguno para entretenerme desmontando-montando hasta aburrirme :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Tema Movido a donde en mi opinión es mas coherente.

 

A falta de Polaco (disconect por un tiempo) y ocupando de forma temporal su puesto, y dado que no se me hace caso (y ya es la segunda vez si no recuerdo mal), lo cambio a esta parte si a los admins no les parece mal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

De chatarra nada, eso es mecánica molona :baboso:

 

No os sobrará un motorsillo de esos para entretenerme? :rolleyes:

 

Hombre, no hace muchos meses algun motor cayó a la basura, el motivo del que porque pongo estas fotos (spotting propio) no es otro que el conservar algun recuerdo de estos trastos ya que creo que nos traen aviones nuevos y se llevan la Beech Travel Air, creo que nos traen una Seneca y algo mas. El año pasado se llevaron un helicóptero Bell y una BD4 (tambien subiré fotos de ello) sobre motores tambien subiré cosillas

A la basura!! :shok:

Cuando vayan a tirar algún motor a la basura avísame, que me interesa intentar hacerme con alguno para entretenerme desmontando-montando hasta aburrirme :rolleyes:

 

Si pudiera enterarme ya te diria algo, pero me entero a todo pasado o cuando ves algo que no está en su sitio o muy cerquita de la puerta

 

slds!

 

 

joeeeee, los tiran y no te coges algun álabe????? traeme a mi alguno!!!!!!

 

Normalemnte son motores de pistión, culatas piezas etc. que están bastane hechas polvo...

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

De chatarra nada, eso es mecánica molona :baboso:

 

No os sobrará un motorsillo de esos para entretenerme? :rolleyes:

 

Hombre, no hace muchos meses algun motor cayó a la basura, el motivo del que porque pongo estas fotos (spotting propio) no es otro que el conservar algun recuerdo de estos trastos ya que creo que nos traen aviones nuevos y se llevan la Beech Travel Air, creo que nos traen una Seneca y algo mas. El año pasado se llevaron un helicóptero Bell y una BD4 (tambien subiré fotos de ello) sobre motores tambien subiré cosillas

A la basura!! :shok:

Cuando vayan a tirar algún motor a la basura avísame, que me interesa intentar hacerme con alguno para entretenerme desmontando-montando hasta aburrirme :rolleyes:

 

Si pudiera enterarme ya te diria algo, pero me entero a todo pasado o cuando ves algo que no está en su sitio o muy cerquita de la puerta

 

slds!

 

 

joeeeee, los tiran y no te coges algun álabe????? traeme a mi alguno!!!!!!

 

Normalemnte son motores de pistión, culatas piezas etc. que están bastane hechas polvo...

 

 

saludos!

 

buah! pa pistones paso, que tengo ya algunos rodando por casa.... yo lo que quiero son alabes :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que pidieron una certificación de una fachada de cristal de resistencia a vientos.

Había que efectuar las pruebas y a alguien se le ocurrió la genial y económica idea de comprar un R-2000 de un caribú, montarlo en una estructura ante el edificio y que soplara sobre la fachada.

 

Por cálculo puedes saber si vas a conseguir la sobrepresión necesaria y con sensores en prueba verificarlo.

 

La risa era como lo contaba, parece ser que arrancaron el R-2000 y funcionó a la primera!

Pero cuando explicaba como quedó la fachada que había tras el motor... parece ser que de los escapes salió de todo! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Qué maravilla, de dónde sacas esto?

 

de mi escuela. Ayer me llevé la camara (de hecho, la llevo casi cada dia) ya que van a traer aviones nuevos :P

 

 

saludos!

 

Y yo que vivo a 200 metros de ahí... avisa cuando hagan jornada de puertas abiertas, que sé que las hay y siempre me las pierdo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website