Jump to content

Falta De Respeto


Guest KresceN_2

Recommended Posts

Guest KresceN_2

Saludos a todos, quiero hacer público una conversación mantenido con DARKNESS debido a que no me permite

 

responderle y sobre todo por su gran falta de respeto hacia mi persona:

 

 

Todo comenzó cuando me dirigí a una persona de este escuadrón para preguntarle por una duda que tenía sobre

 

CÓMO MINIMIZAR el Blackshark en el servidor cuando éste y otros sim estaban en ejecución, ya que yo EN MI

 

SERVIDOR PERSONAL no podía hacerlo, y sabía que el E69 tenía experiencia en ello.

 

Una pregunta sencilla, inofensiva, normal...

 

Esta persona cede mi consulta a DARKNESS, el cual en un principio parece una persona normal y me cede un

 

enlace donde supuestamente podía hallar el enlace, no sin antes realizarme preguntas sobre mi estatus en este

 

escuadrón, que amablemente respondí con SINCERIDAD. Sólo conservo esta parte de la conversación que en

 

principio es normal hasta que esta persona, DARKNESS, me falta Al respeto:

 

 

 

 

KresceN escribió:

 

 

Hola Darkness, me sabe mal "bombardearte" pero el enlace que me has pasado no me funciona, me devuelve un

 

error pero no explica exactamente el porqué, puede que no tenga acceso aunque no lo dice explícitamente...

 

Que rabia!

 

 

 

Darkness escribió:

 

¿No funciona? Si lo acabo de probar, ¿le has pedido al responsable del foro interno del BS que te dé los

 

permisos de acceso al foro interno de pilotos del E-69? Ay ay ay que le voy a cortar la cabeza si no te los

 

ha dado

 

Dime cuándo activaste tu acceso de piloto del E-69 al Ala y lo aclaramos

 

 

 

KresceN escribió:

 

Buff! pues hace siglos, el año pasado fue cuando me di de alta y volaba Falcon, aunque por falta de tiempo

 

pues poco he podido parar por aqui. En el Ala Blackshark todavía no he asistido a ninguna clase aunque me

 

gustaría mucho hacerlo en cuanto pueda...

 

Lo que es curioso es que no tenga acceso a los foros internos del Falcon, por el tiempo que llevo dado de

 

alta, claro que si se mide por actividad ya lo veo más lógico, ya que entro muy poco aunque sí entro a menudo

 

a los foros, gracias a ello estoy aprendiendo mucho sobre el BS.

 

COmo soy informático pues he sentido curiosidad por montar lo del servidor personal (una torre que tengo en

 

casa) para ganar experiencia en el mundo de los server de juegos, pero como te comentaba antes, al entrar de

 

forma remota soy incapaz de minimizar el BS para operar con otros sim. Al igual es una pijada fácil de hacer

 

pero de momento no doy en el clavo y no lo consigo (de forma remota). Y mira que he buscado por la web pero

 

nadie plantea el problema que tengo.

 

Si consigo, gracias a vosotros que tenéis experiencia, poder minimizarlo ya podré controlar todos los sims a

 

la vez en ejecución y podré administrar sin problemas y por supuesto echar una mano donde haga falta, ya que

 

el mundo informático/ sim me encanta.

 

 

Darkness escribió:

 

 

Me comentan los jefes de ala que no te tienen registrado como piloto del Ala Falcon o LOMAC, lo reviso en el

 

registro de pilotos y hablaré con ellos para comentarles que deben tener más cuidado con estos temas, yo voy

 

a hablar con Drakko como jefe del Ala Falcon 4 de ti y le voy a comentar por qué no te dieron acceso en su

 

momento, es el Jefe de Ala quien se encarga de las Altas de los pilotos en sus alas como es normal.

 

Seguro que Drakko nos soluciona este tema, conoce bien a todos sus pilotos aunque se hayan registrado hace

 

tiempo. Dentro de un rato le llamo y le comento a ver por qué no tienes acceso. Por cierto ¿con qué

 

frecuencia vuelas actualmente en el Ala Falcon? Es que no suelo verte mucho en los briefings.

 

 

KresceN escribió:

 

Sí como te comentaba, no vuelo con regularidad por falta de tiempo, y hace siglos que no vuelo y creo que se

 

han olvidado de mi pero conozco por el TS a Drakko, con el que en su día llegué a quedar para instrucción, a

 

JuanOscar, con quien tuve una charla sobre nuestro escuadrón...

 

Vamos que volar he volado pero he pasado mucho tiempo en inactividad de vuelos, pero sí que sigo vuestros

 

foros y participo en ellos.

 

La verdad es que me gustaría constar como piloto, aunque sea esporádico sobre todo a ver si exprimo tiempo y

 

me meto en el BS, y en el TS que ya me acabo de acordar que no tengo o no me acuerdo de mis datos originales

 

de acceso y entro como no registrado jo...

 

 

A ver si me puedo poner al día con estas cosas mare mía !!

 

Gracias Darkness !!!

 

 

 

 

Darkness escribió:

 

 

Perdona pero es que no te entiendo, ni vuelas en el E-69 ni constas en los archivos de pilotos ni conoces los

 

datos del TS ni tienes actividad ¿puedo considerarte realmente un piloto del E-69? ¿En qué medida y por qué?

 

Aclárame estos puntos por favor, son importantes porque quiero que mi gente se sienta unida e implicada para

 

con el escuadrón, somos hermanos de sangre en nuestras batallas aéreas y necesito saber que cuento con la

 

fidelidad de todos y cada uno de los pilotos, y quiero que me digas si estás dispuesto a darlo todo por el

 

E-69, como hacemos todos. Puede parecer una tontería, pero esta ha sido siempre la clave del éxito del E-69.

 

Gracias compañero!!!

 

 

 

KresceN escribió:

 

 

Verás, yo llevo apuntado desde Septiembre del 07 y empecé a volar con VATT, que era mi instructor por aquel

 

entonces pero desafortunadamente no tenía mucho tiempo disponible y perdimos el contacto. Intenté quedar con

 

otro instructor pero tampoco tenía mucho tiempo. Luego ocurrió que en esa época me inscribí en dos

 

escuadrones a la vez y terminé volando más en el otro sitio porque sí disponían de tiempo. El tiempo fue

 

pasando y por falta de tiempo volaba en el otro escuadrón.

 

Dejé por lo tanto de entrar en el TS y los datos que tenía de él no me servian hoy en día, por lo que me he

 

quedado sin ellos (pero como te comentaba llegué a entrar y usar el TS como registrado).

 

Aún con todo esto, no he perdido el contacto con el escuadrón 69, ya que leo los foros y participo en ellos

 

(no mucho, pero sí), leo las estupendas noticias de la web principal (es algo que siempre me ha gustado mucho

 

del E69).

 

Actualmente y con la llegada reciente del sim. BS. he seguido los foros y sus contenidos, considerando

 

especialmente a este escuadrón como pionero en los inicios de dicho simulador, creo que llevais ventaja sobre

 

el resto (Aunque La cruz de San Andrés también se les ve avanzados).

 

Por eso tengo especial interés en volar en el escuadrón Blackshark, y en conocer su manejo como servidor, y

 

sobre todo cómo poder minimizarlo de forma remota, que era la pregunta principal mía, pero no por manejar

 

vuestro servidor (que ayudar siempre puedo) sino por saber cómo para mi propio servidor de pruebas. Aparte

 

como he comentado también quisiera entrar en la academia BS, para ampliar conocimientos (no parto de cero).

 

A la pregunta si deseo ser piloto del E69, la respuesta es sí, aunque dispongo de poco tiempo y no puedo

 

asistir a todo lo que quisiera. Pero con ganas eso sí.

 

Espero que no me hagáis superar un prueba escrita o algo así para participar en el E69 (antiguamente era más

 

fácil, je, je )

 

Un saludo Darkness !!!

 

 

 

 

Darkness escribió:

 

 

 

 

Bueno ya vale de esta comedia compañero, tú perteneces a otro escuadrón y lo que quieres es obtener estos

 

datos para usarlos en tu propio grupo de vuelo. Verás afortunadamente tenemos contactos y fuentes de

 

información, pero lo que es más evidente es que cualquier otra persona en la misma situación si dijera la

 

verdad 1- me habría mandado a paseo 2- no daría tantas y tantas vueltas.

 

No habrá posteriores contactos y considérate expulsado del foro y la web, sinceramente he visto gente con

 

morro pero este caso los supera todos.

 

Sólo para finalizar te invito a que releas todo lo que has escrito y reflexiones si es necesario rebajarse

 

tanto para conseguir una información que con la verdad por delante habrías podido obtener en gran medida.

 

Adios y por favor desaparece, estoy muy disgustado con este tema, no soporto que me engañen a mí y a este

 

escuadrón.

 

 

 

 

********************************************************************************

********************************************************************************

*

 

 

Mi respuesta para ti Darkness:

 

Yo alucino, eres un desgraciado eso para empezar, ¿crees que esas son formas de tratar a una persona?

 

acusándome de mentir y menospreciándome de esa forma?

 

NO HE MENTIDO en nada de lo que te he dicho, y si no mira los registros del foro que para algo las tienes.

 

Sólo hice una pregunta simple a la vez que inofensiva: QUERÍA SABER CÓMO MINIMIZAR el servidor de

 

Blackshark para utilizar otros sim a la vez ya que yo en MI SERVIDOR no lo he conseguido, Os pedí ayuda, y en

 

vez de eso, ¿pretendes juzgarme? ? ¿qué narices te importa si me monto yo mismo mi servidor de BS? ¿a caso lo

 

pagas tú? ¿acaso te perjudico a ti?

 

Dices que pertenezco a otros escuadrones ¿y qué? ¿no puedo? ¿tengo que pertenecer a este escuadrón

 

únicamente por que a TI te de la gana? ¿es el E69 un grupo sectario?

 

¿QUIEN NARICES TE CREES QUE ERES? Y encima dices que miento, cuando es verdad que he volado con VATT y he

 

sido piloto de este escuadrón, que no vuelo desde hace siglos aquí, ¿Y dices que miento?

 

Menudo MALEDUCADO estás hecho, Criticas a unos por estar en otros escuadrones y tú presumes de tener

 

CONTACTOS a dos bandos.

 

 

 

Es la primera vez que un desgraciado como tú me trata de forma desagradable, grosero y maleducado.

 

Siento mucho que personas como tú le quiten a uno las ganas de pertenecer a un grupo, siento que le des

 

mala fama al E69, aqui hay gente que no se merece eso porque trabajan muy duro.

 

Yo que tú sí que desaparecería.

 

 

Hasta Nunca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Umm igual es por que soy yo, es por que no se leer bien o por las cervezas del bar pero... ¿alguien porfavor me puede señalar la falta de respeto de Darkness? Ahora es una falta de respeto decir lo que se piensa, interesante, pero llamar desgraciado a alguien no.. :=O. Tiene que haber de todo en este mundo.

 

Por que edito... lleve o no Darkness razón en si es de otro escuadron y pretende ganar acceso al servidor para otros fines o no, se lo dice de forma educada en todo momento.

Edited by Dicrew
Link to comment
Share on other sites

He juntado los hilos para que este mejor ordenado, aunque se ve que a ti te va mas el estilo de encender el ventilador... :D

 

1.- Poner conversaciones privadas por mp publicamente, de un tema que es personal, y que atañe a otra persona, ya lo dice todo de ti, y de tu estilo.

 

 

2.- Por lo que se ve ahi, Darkness lo unico que ha hecho ha sido ver hasta donde te podiais ser capaz de contar una milonga con tal de conseguir tus objetivos. Si hubieras venido, y nos hubieras dicho algo como... "Oye, que colaboro en una comunidad y tenemos un server para los simuladores, y me gustaria ver como teneis el tema para poder tenerlos todos arrancados a la vez porque no lo conseguimos hacer funcionar" Pues te habriamos comentado nuestra solucion sin problema, porque no somos precisamente cerrados... Pero que alguien nos venga contando historias como tu" Hola soy piloto del E69, y me gustaria saber como tenemos nuestro server configurado porque soy informatico y me estoy montando un server en mi casa y quiero saber como meter todos los simuladores a la vez porque el BS me da problemas."

 

 

Darkness lo unico que ha hecho de forma privada es ver las vueltas que puedes dar y las mentiras para dios sabe que proposito, si tienes algun problema con el se lo haces saber de forma privada y no vienes a montar un circo, para eso te vas a algun programa rosa de televisión y sueltas mierda cobrando... Asi que como tu dices...

 

Hasta nunca.

 

 

 

Coño, que bien viene de estar de cena con los amigos y soltar todo lo que te queda de noche antes de irte a dormir... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Despues de leer todo lo privado que posteaste sin el permiso de darkness, diré que el viejo Darkness tiene más razón que un santo.

Si tanto querías esa info podías venir por las buenas y comentarlo y no tratar de enganñar y luego soltar mierda así :arge:

 

 

Muy mal tio, muy mal la has cagado. Menudo papelon

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Ande va el cuatrero este, (perdón cuatro mensajes de foro) con nocturnidad y alevosia??

 

- Un poquito de polfavor, venga ya!! A cascarla.

 

Listillooooooo que tan pillaooooooooo :lol:

 

 

Ara, lo del foro interno de pilotos ma molao, que no lo sabia :blink:

Link to comment
Share on other sites

¿Y si en realidad era un contacto E.T? Diablos, talvez se perdió la oportunidad de demostrar que los terrícolas somos amables y vengan a pulverizarnos con rayos verdes, azules, púrpura...

 

.....

 

 

.........

 

 

 

 

.............ya...ya...me voy a tomar mi pastilla... (están locos estos romanos) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ja jajajaj jajaj jajajajajaj jaaja

 

Tío, pero quién te crees que eres. Hace falta valor para llegar nuevo y difamar a alguien cuya honestidad y saber hacer está fuera de toda duda.

 

Sabes, lo mejor que puedes hacer es meterte los deditos en el culo la próxima vez que se te ocurra meterte con alguien de este Escuadrón.

 

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, yo no veo una falta de respeto, sino dos, que son la última parte de la transcripción, que es tu respuesta final, y la más sangrante y clara, que es la transcripción en sí misma. Las conversaciones privadas son privadas y así tienen que quedar.

 

En este Escuadrón ha habido muchas diferencias entre sus integrantes, algunas de ellas muy "gordas", pero no han dejado de ser privadas.

 

Yo también hace mucho que dejé de ser piloto activo del Escuadrón (desde que el Ala Falcon comenzó a utilizar OF), pero al igual que tú dices, he seguido conectandome a la web y leyendo los foros y participando esporádicamente en ellos como ahora, y siempre se ma han seguido respondiendo y ayudando en lo que he necesitado sin ningún problema y con todo el respeto del mundo. Ahora bien, hay que ir con la verdad por delante y de buenas. Por mi parte, según he ido leyendo tu post también me iban sonando cosas raras, por lo que entiendo perfectamente las reticencias de Darkness y creo que su respuesta no ha sido en ningún momento ofensiva.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, veréis estoy montando un servidor de mensajería instantánea para trolls y quería saber donde encontráis elementos como este ,hasta a hora yo solo logro encontrar los típicos analfabetos que escriben en mayúsculas y quieren saber como pueden conocer a quienes los expulsaron de MESENJER.

Seria beneficioso para mi proyecto tener fauna variada como este elemento.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

P.D. y si no me ayudáis CON MI SERVIDOR sois todos UNOS DESGRACIADOS

Link to comment
Share on other sites

Nadie responde a Akula, quien le dio la bolsa a Krescen.....??

 

Estoy con ellos, por muy ofendido que te sientas, no es de ley postear una conversacion privada que lo unico que conseguiras es enterrarte en mas mierda. Como bien dicen calentones han habido muchos y ahi se quedan, los enfriamos, pero esa no es la forma, y sino ya me lo diras como alguien entre con tus maneras a tu Escuadron, al cual nadie critica, a ver como actuas tu.

 

Y en pocas ocasiones no se ha ayudado a quien pedia ayuda, y al que no se le ofrecio sin duda fue por sus maneras. Reflexiona la forma en la que solicitas tu y veras que como que haces un poco la rosca para conseguir tu objetivo, y lo mejor es que como dicen no hacia falta.

 

Ahhh!!! Y a Lueituga ni caso, no le conocemos ;)

 

PD: Y la hierba?? :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es doloroso ver que se me intente engañar, mucho más que se intente engañar al conjunto de pilotos y amigos del Escuadrón 69. Este asunto ha sido muy desagradable y se han tenido que tomar medidas para evitar que esta persona siga en sus pretensiones.

 

Sólo una cosa diré: por favor, cualquier cosa que necesitéis, pedidla claramente y sin tapujos, con la verdad por delante, y estaremos encantados de ayudar a cualquiera en la medida de nuestras posibilidades; pero con tergiversaciones y manipulaciones será imposible establecer cualquier tipo de relación, porque las relaciones se basan en la confianza, y sin ella ninguna comunicación es posible, mucho menos establecer una amistad seria y consolidada.

 

Espero en mi nombre y en el del Escuadrón 69 evitar este tipo de situaciones tan desagradables, seguiremos trabajando para localizar a este tipo de perfiles que de vez en cuando aparecen e intentar aprovecharse del trabajo de toda la comunidad que forma el Escuadrón 69.

 

Muchas gracias.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website