Jump to content

Rof A Precio Unico, Y Preorder Para La Version Rusa Ya Disponible


Viper

Recommended Posts

RoF ya se puede reservar para Rusia y CIS. Segun creo entender por el blog oficial primero se lanzara en Rusia y CIS, 15.000 packs ¿normales? y 2.000 ediciones de coleccionista. Despues que se vendan esas copias, solo podran adquirir la version digital a precio unico para todo el globo.

 

Bien con esto no queda claro si en "el resto del mundo" se podra adquirir la version fisica, seria una pena perderse esa caja tan guapa.

En principio el lanzamiento es para Abril/Mayo (el ultimo anuncio oficial se dijo que para Mayo), en la antigua URSS.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Así que siguen con lo de mayo, bueno pues mira por una vez tendremos un simulador en un tiempo razonable desde que se reactivó el tema. Yo supongo que lo de distribuir primero en Rusia y CIS es porque tendrán distribuidor allá, 1C supongo digo yo, y luego buscarán distribuidores en Occidente. A ver si siguen los pasos de Eagle Dynamics con distribuidores a nivel nacional y tenemos esas cajitas.

 

Podría proponérseles que trabajaran con Ubi Soft pero me caen bien y no les deseo eso :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Xke todo sale siempre antes en rusia :blink:

 

Supongo que será porque de allí procede el simulador. Si sacaran un simulador desarrollado por españoles supongo que saldría aquí primero.

 

Pues yo estoy seguro que no :lol::lol::lol:

 

Yo también estoy seguro, porque tendríamos muchos problemas con las traducciones :D

 

Ya, usamos demasiado el google traductor :xd:

Link to comment
Share on other sites

este simulador no me lo pierdo, eso si, paso de agobiarme con la salida del sim, no me va a pasar lo mismo que me ha pasado con BS. no, no, no ^_^

 

Qué fácil es decir eso cuando aún no lo tiene nadie de por aquí XD

 

Pero yo, a la que empiece la gente a pillarlo, zas! me lanzo de cabeza a por él, sea la versión que sea... :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website