Jump to content

Hola


Loneagle

Recommended Posts

Saludos a todos los integrantes del Escuadron 69 mi nombre es: Johnny "Loneagle" Agudelo natural de Colombia y pues llegue aqui conversando con un conocido mio del Escuadron Halcones Nocturnos, que tambien hace parte de este escuadron y me comento acerca de la gran acogida que tiene el Open Falcon aqui, aspecto que me intereso bastante ya que lo vuelo con un pequeño grupo de amigos y se puede decir que tenemos algo de experiencia con el y bueno nos encontramos en estos momentos buscando un grupo mas grande y asi incrementar dicha experiencia en el simulador.

en estos momentos me encuentro instalando una contraprtida de OF 4.5 bajo sus requerimientos, ya que usamos el OF 4.7, aparte de eso me gustaria que me informaran como obtengo acceso al team speak y en que horarios ya sea Zulu o GMT se encuentran activos.

de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Loneagle, estamos con la version 4.5 efectivamente, los datos del TS los tienes en el foro en LINKS FUNDAMENTABLES solemos estar desde las 20.00 GMT horario español, hasta buenas las 00.00, volamos regularmente en nuestro server y solemos hacer campañas, asin que cuando querais sus venis a echar y compartir unos vuelos.

Siempre falta gente. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website