Jump to content

Definición De Territorio Spotter


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Qué es territorio spotter? ¿Qué puede ir en este foro y qué debería quedar fuera?

 

Os animo a plantear estas cuestiones con tranquilidad y con calma, a definir un esquema del material que se puede incluir y aquel que es mejor que esté en otros foros como el de Aviación General o Aviación Militar, al no considerarse "spotter".

 

A ver, en mi opinión, y por sentar una base, Territorio Spotter se define como aquel espacio donde los spotters exponen su material. Eso está claro. Dos preguntas:

 

- Si yo hago fotos de un avión ¿va en territorio spotter? Yo no soy spotter, soy aficionado a la aeronáutica, pero he hecho fotos en el museo de cuatro vientos por ejemplo. ¿Las pongo aquí? Son fotos de un aficionado y son fotos de aviones ¿soy candidato a este foro?

 

- Si alguien trae fotos de otros aviones realizados por un tercero, ¿deben ir en este foro? ¿Es este foro lugar para fotos de spotters de terceros? ¿Y si son fotos de aviones en general, digamos el 787 en su primer vuelo, las ponemos aquí o en Aviación General?

 

- Otras posibilidades que se os puedan ocurrir.

 

El Objetivo es definir Territorio Spotter repito. De este modo sabremos cómo trabajar en este foro.

 

Por favor, quede claro que estamos aquí para razonar respuestas y llegar a un consenso en la medida de lo posible. Naturalmente habrá puntos de vista divergentes. De eso se trata, de abrir un debate serio y sano y llegar a un consenso en la medida de lo posible.

 

Sabed que el E-69 prepara además una nueva herramienta que va a ser muy útil para los spotters, más información en breve, pero creemos que os va a gustar mucho.

 

Hablemos de este tema despacito y con buena letra por favor :grin:

 

Gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Voy a dar mi punto de vista. Decir antes de todo que mi opinión es personal y no tengo nada contra nadie de este foro.