Jump to content

Mi Carrete De Fotos


Ce_zeta

Recommended Posts

Voy a ir revelando mis carretes de fotos.

 

Maniobras canaco-estadounidenses. CH-53E de los Marines despegando desde Camp Terrace&Phillip, cerca de la ciudad de Victoria (canada).

 

despengando.th.jpg

 

Ensayo de vuelo de un T-45 Goshawk desde la base de Edwards.

mohawk.th.jpg

 

Y para finalizar una foto del EC-135 delante del hangar de la NASA en la misma base de Edwards que nos llevaria a descansar a Palmdale.

nasa1.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Georgina, cariño, cuando coges una captura que no es tuya y la editas, no se dice "me he tomado la molestia", sino "me he tomado la libertad".

Y además, ántes de que implementaran el bloom en el PS te debías aburrir mucho, no?

 

Muy chulas Ce, me quedo con la del Chinook por el efectillo de las aspas en la tierra y por el weathering de la textura. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas las capturas Ce zeta, me encantan :aplauso-6: !

 

Muy chulas Ce, me quedo con la del Chinook por el efectillo de las aspas en la tierra y por el weathering de la textura. smile.gif

 

Ande hay un Chinook? :unsure:

 

Saludos!

 

Jolín, quien dice Chinook dice Sikorsky, viene a ser lo mismo, no?... :D

Link to comment
Share on other sites

Despegando desde la antigua base aerea de Templin, la mayor de Alemania oriental. Esta aeronave volvia de Iraq hace unas semanasa bordo de un C-5B Galaxy con escala en Mildenhall (Reino Unido) pero tuvo que aterrizar de emergencia en esta antigua base. Ahora le toca ir por sus propios medios hasta Rammstein donde sera embarcado rumbo a América. No sin antes pasar por Berlin para ver el Reichtag, el Fenhseturm, Tempelhof y unten der Linden.

 

desierto1.jpg

 

Practicando el vuelo táctico de camino a Berlin, que se encuentra a unos 45 km al sur de nuestra posición. Es una alegria no encontrarse tormentas de area ni con "brown out" (esto es perdida de vision por arena en suspension).

desierto2.jpg

 

Continuará...

 

Y el Goshhawk ataca de nuevo, captado en una mision de reconocimiento de la nueva malla de 19m, en la sierra central. A la altura de patones si no recuerdo mal.

desierto3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Las fotos de la llegada a Berlin, fue un vuelo rapido, esta a solo 50 km de Tempelhof...pero eso no significa sin incidentes. Aunque en Iraq no era un problema gordo que se enciendan los indicadores de alerta de hielo en los motores 1 y 3 si son motivo de preocupacion en Alemania. Sin contar con que estuvo 4 dias parado en Templin por un problema en la caja de engranajes, tras haber pasado la revisión de Sikorsky <_< . Y por si fuera poco tambien se han detectado durante el vuelo, fallos en el AFCS (sistema automatico de control de vuelo), el AP vamos.

 

telpelhof4.jpg

En los arrabales del norte de Berlin, Frohnau vimos esta antena de telecomunicaciones.

 

telpelhof3.jpg

Ya en Berlin decidimos pasarnos por Alexander Platz, y el Fenhseturm (torre de telecomunicaciones), el orgullo de la alemania oriental. Paradojicamente no pudimos localizar el Rotes Rathaus que se encuentra a pocos metros de la torre. :unsure:

 

telpelhof2.jpg

Rodando hacia el estacionamiento. La plataforma estaba vacia. Me temo que nos tendremos que quedar aqui en reparaciones unos cuantos dias.

 

telpelhof1.jpg

Entrada principal del aeropuerto de Tempelhoff.

 

Gracias.

Nos vemos en el aire!

 

P.D. Pues eso Pablo, que parchearon el helo el finde pasado. Y nos tuvimos que quedar en tierra 3 o 4 dias porque el instalador estaba mal hecho :angry: Y sigue habiendo cosas mal (de hecho el problema del detector de hielo en motores puede ser un daño colateral de ese parche).

 

Ahora estan haciendo un Super puma :grin:

Link to comment
Share on other sites

Estas fotos fueron tomadas hace unos años durante los ejercicios de guerra electronica de la OTAN en los alpes franceses. La tripulacion de este rarisimo Piaggio PD-808GE no pudo volar ese dia por algun problemilla que tuvieron en una sauna o en algun local de Rayos uva :lol: , ya no recuerdo.

 

piajoi.jpg

 

piajo5.jpg

 

piajoi3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vuelo de reconocimiento sobre la isla de Fuerteventura y Lanzarote. Gracias a este vuelo creo que me bajare el escenario de lanzarote porque por defecto es una chapuza y el vuelo entre islas es interesante.

 

La aeronave es un Dassault Mirage IV-P de la force de Frappé francesa. Un estandarte de la guerra fria. Fueron retirados en 2005.

 

mirage4p.jpg

 

La "mesa de trabajo"

mivpcabina.jpg

 

Con los emblemas en el ala izquierda del escuadron 1/91 Gascoigne a la izquierda y el emblema del Comando de las fuerzas aereas estrategicas, a la derecha.

mirage4p2.jpg

 

mirage4p3.jpg

 

Con el final de la guerra fria, y el ocaso del Mirage IV-P, de las 4 alas de combate que operaba el Comando de fuerzas estrategicas con 4 escuadrones cada uno (16 escuadrones de Mirage IVP mas 3 de Mirage2000N), se ha pasado a operar un ala de dos escuadrones 2/4 "Lafayette" y 3/4 Limousin de M2000N asi como el Bretagne antaño exponente del poderio nuclear frances ha quedado reducido de 4 escuadrones a un simple grupo de apoyo (que opera los C-135FR), desapareciendo el resto de alas de combate operadoras del Mirage IV-P.

 

Se puede encontrar en Flightsim y es para FS9, aunque funciona con algun que otro defectillo en FSX: mir4vol1.zip

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website