Jump to content

Mi Carrete De Fotos


Ce_zeta

Recommended Posts

Chula de verdad la Cessna Citation, los asesores de la "Palta Airlines", me parece que van ha hacer una colecta para hacerse con ese modelo para la compañía.

Te la había visto en los debrief de las últimas etapas del WT, pero estas imágenes me han convencido.

Muy buenas imágenes y excelentes repaints.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. gente. :grin:

 

Ahhhh cómo molan esos repaints y ese pajarito... quién iba dentro? la Sra. Menestra de Defensa?

 

Yo creo que va Zapatier rumbo a Casarubios a dar un mitin :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ni una ni otro. Iba la madre de Pajin. :xd:

 

Ya he terminado el de la cuarta escuadrilla.

mustangarmada3.jpg

 

Chula de verdad la Cessna Citation, los asesores de la "Palta Airlines", me parece que van ha hacer una colecta para hacerse con ese modelo para la compañía.

Te la había visto en los debrief de las últimas etapas del WT, pero estas imágenes me han convencido.

Muy buenas imágenes y excelentes repaints.

Yo desde luego estoy a gusto con la mustang, aunque tengo que afinar la config grafica porque me va un poco baja de fps. Puedes ver el manual (pdf) para ver lo que lleva y lo que no lleva.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde luego estoy a gusto con la mustang, aunque tengo que afinar la config grafica porque me va un poco baja de fps. Puedes ver el manual (pdf) para ver lo que lleva y lo que no lleva.

 

Manual completo de verdad, y tiene una pinta excelente y detallada. Thanks.

He estado mirando por Internet, y he visto que hay otra Citation de Wilko, también con muy buena pinta. Por casualidad no sabrás si consume más o menos frames que la de flight ¿no?, o si hay alguna diferencia significativa entre ellas.

Link to comment
Share on other sites

Pues ni idea sobre la Citation de wilco. Asi que vea, la verdad es que me chirrian un poco los interiores. Tienen unos colores demasiado subidos. No tiene Soporte de Navigraph para el FMS y el manual es un poco escaso. Eso si dicen que tiene Radar meteorologico. Y otra cosa importante, es otra categoria. (3900 nm por 1150 nm de la Mustang). Pero vamos, la inmersión que se consigue con el Mustang, no creo que lo logre el CitationX viendo el manual que gastan. Claro que la Mustang gasta otro precio (unos 12 leuros mas cara).

Tambien puedes ver los foros oficiales de la Mustang. El repaint es sencillo de hacer. Y queda muy real (yo solo le puesto las lineas, numerales y escarapelas, nada mas).

 

Lo de los frames, bueno, el modelo exterior va bien, para VC hay que afinar la config grafica (Nhancer) o mejor ampliar mi RAM que tengo 2 gb @800 mHz.:P y se me pone el FSX con un consumo de 1.3 gb mas o menos.

 

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes.;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ce_zeta, mejor aclarado imposible. Ahora estoy con los cacharros de doble hélice tipo B1900, y el tema se complica con respecto a la anterior (B60), en cuanto de el salto a los reactores, me parece que la candidata es la Citation mustang, aunque sea 12 leuros más cara, viendo el manual de los dos modelos...me convence la mustang. ;) . No tiene color, tienes razón.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El numero de usuarios de la Citation Mustang crece y crece. Tras el EdA, la nueva Aviaco y la Armada se une la Aeronavale gabacha.

 

Los gabachos tienen 6 Dassault Falcon 10 MER en la escadrille 57S ubicada en Landivisau.

 

gallery_006.jpg

 

Como el tiempo no pasa en valde. Hay que sustutirlos. Y para ello se ha pensado en este VLJ.

 

aeronavale1copy.jpg

 

aeronavale2copy.jpg

 

Y unas cuantas del nuevo "Orca".

 

armadillo.jpg

 

 

armadillo2n.jpg

 

Detalle de la Cabina. Emblema de la Flotilla de Aeronaves:

 

armadillo3.jpg

 

armadillo4.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pos sip, una pena que solo la hicieran para FSX...pero me temo que es la tendencia.:huh: Yo cai porque el 2004 me daba unos errrores inexplicables que se reproducian habiendo formateado incluso...pero bueno, no se vuela tan bonito, pero se puede volar. Cada vez mas hay cosas mas interesantes para FSX....sobre todo mayor potencia de software a menor precio.:icon_mrgreen:

 

Esto ya es monotema....Ya volvere con el EC-135 algun dia....de momento hay que sacarle el jugo al Mustang :icon_mrgreen:

orque el Stalion lo "jodieron" al dejar una actualizacion a medias.

 

La oficina. La pongo en grande.

g1000.jpg

 

Y el ultimo operador. El gobierno de Guinea Ecuatorial....o Teodoro Obiang que es lo mismo.

 

gui1o.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como tenia un pequeño problemilla con la cabina del Mirage F1 en FSX, aun no habia podido volar la superabuela con el peaso traje que le hizo Pablo a medida. Si alguno en FSX le pasaba lo mismo, Kirk ha enviado las texturas corregidas a Frank

 

Mirage F1M en la sierra central.

2ld7hhh.jpg

 

aw6ue9.jpg

 

Volando al este de Cantabria

miragef13.jpg

 

2ryoa42.jpg

 

15q68up.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Anda! mirale volando por los cielos del FSX, que bien que lo hayan hecho compatible, es un buen addon gratuito con un modelo muy muy preciso.

 

Le has hecho algo diferente a las capturas compi? me gusta mucho el aspecto, como una especie de filtro. Guapísimas todas! :3613131ch71kt6:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pablo. Lo malo son los intrumentos de cabina que no se, estan algo jinchos. Pero vuela bien.

 

A las capturas, 2 tontás de ná, sharpen, ruido y jugar con los balances de saturacion, luminosidad....xperimentando. :icon_mrgreen:

Si es que debe ser que tu photchof tiene algo que el mio no tiene :xd: porque rebusco y miro tos los comandos, y sigo sin explicarme como lo haces.

 

Saludos tambien.

 

Una que se me quedo atras ayer.

 

miragef16.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

:shok: Lo del 727 en la 2a y 3a captura son helices? :blink: :blink:

 

Si no me equivoco ese es el avión en el que se practica la gravedad cero, igual tiene algo que ver. Tampoco estoy seguro de ello.

 

No no, es el 727 que usaron para probar el Propfan de Pratt & Whittney

 

N32720.jpg

 

Saludos!!

 

Coño cuanto sabes :grin: gracias por la aclaración Amalahama ;)

 

SAludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website