Palta Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Chula de verdad la Cessna Citation, los asesores de la "Palta Airlines", me parece que van ha hacer una colecta para hacerse con ese modelo para la compañía. Te la había visto en los debrief de las últimas etapas del WT, pero estas imágenes me han convencido. Muy buenas imágenes y excelentes repaints. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 Que belleza, esque a cualquier avión que le metas el diseño del VIP de la Fuerzas le queda bonito. Me encanta el diseño. Muy buenas las capturas compi Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ahhhh cómo molan esos repaints y ese pajarito... quién iba dentro? la Sra. Menestra de Defensa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Ahhhh cómo molan esos repaints y ese pajarito... quién iba dentro? la Sra. Menestra de Defensa? Yo creo que va Zapatier rumbo a Casarubios a dar un mitin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Gracias. gente. Ahhhh cómo molan esos repaints y ese pajarito... quién iba dentro? la Sra. Menestra de Defensa? Yo creo que va Zapatier rumbo a Casarubios a dar un mitin :icon_mrgreen: Ni una ni otro. Iba la madre de Pajin. Ya he terminado el de la cuarta escuadrilla. Chula de verdad la Cessna Citation, los asesores de la "Palta Airlines", me parece que van ha hacer una colecta para hacerse con ese modelo para la compañía.Te la había visto en los debrief de las últimas etapas del WT, pero estas imágenes me han convencido. Muy buenas imágenes y excelentes repaints. Yo desde luego estoy a gusto con la mustang, aunque tengo que afinar la config grafica porque me va un poco baja de fps. Puedes ver el manual (pdf) para ver lo que lleva y lo que no lleva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Yo desde luego estoy a gusto con la mustang, aunque tengo que afinar la config grafica porque me va un poco baja de fps. Puedes ver el manual (pdf) para ver lo que lleva y lo que no lleva. Manual completo de verdad, y tiene una pinta excelente y detallada. Thanks. He estado mirando por Internet, y he visto que hay otra Citation de Wilko, también con muy buena pinta. Por casualidad no sabrás si consume más o menos frames que la de flight ¿no?, o si hay alguna diferencia significativa entre ellas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 Pues ni idea sobre la Citation de wilco. Asi que vea, la verdad es que me chirrian un poco los interiores. Tienen unos colores demasiado subidos. No tiene Soporte de Navigraph para el FMS y el manual es un poco escaso. Eso si dicen que tiene Radar meteorologico. Y otra cosa importante, es otra categoria. (3900 nm por 1150 nm de la Mustang). Pero vamos, la inmersión que se consigue con el Mustang, no creo que lo logre el CitationX viendo el manual que gastan. Claro que la Mustang gasta otro precio (unos 12 leuros mas cara). Tambien puedes ver los foros oficiales de la Mustang. El repaint es sencillo de hacer. Y queda muy real (yo solo le puesto las lineas, numerales y escarapelas, nada mas). Lo de los frames, bueno, el modelo exterior va bien, para VC hay que afinar la config grafica (Nhancer) o mejor ampliar mi RAM que tengo 2 gb @800 mHz.:P y se me pone el FSX con un consumo de 1.3 gb mas o menos. Si tienes cualquier otra duda, ya sabes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Gracias Ce_zeta, mejor aclarado imposible. Ahora estoy con los cacharros de doble hélice tipo B1900, y el tema se complica con respecto a la anterior (B60), en cuanto de el salto a los reactores, me parece que la candidata es la Citation mustang, aunque sea 12 leuros más cara, viendo el manual de los dos modelos...me convence la mustang. . No tiene color, tienes razón. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 4, 2009 Author Report Share Posted October 4, 2009 Oops me acabo de encontrar con esto. Parece que la Citation X si que tiene soporte de Navigraph. Ya de paso, cuelgo la ultima librea que he hecho para la mustang. La mustang con el esquema de Aviaco, EC-MBD (creo que aun van por el EC-L** ) "Jerónimo de Ayanz". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolo Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 yo tengo la Citation X de Wilco y la verdad es que esta bastante bien, tiene hasta radar meteorologico, ademas eso de subir hasta FL 510 o adelantar a otros aviones a M.92 tiene su punto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 (edited) El numero de usuarios de la Citation Mustang crece y crece. Tras el EdA, la nueva Aviaco y la Armada se une la Aeronavale gabacha. Los gabachos tienen 6 Dassault Falcon 10 MER en la escadrille 57S ubicada en Landivisau. Como el tiempo no pasa en valde. Hay que sustutirlos. Y para ello se ha pensado en este VLJ. Y unas cuantas del nuevo "Orca". Detalle de la Cabina. Emblema de la Flotilla de Aeronaves: Edited October 24, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 El numero de usuarios de la Citation Mustang crece y crece. Tras el EdA, la nueva Aviaco y la Armada se une la Aeronavale gabacha. excelente añadido, una pena que no nos lo dejen catar en FS9, unas capturas muy buenas tio Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 (edited) Pos sip, una pena que solo la hicieran para FSX...pero me temo que es la tendencia. Yo cai porque el 2004 me daba unos errrores inexplicables que se reproducian habiendo formateado incluso...pero bueno, no se vuela tan bonito, pero se puede volar. Cada vez mas hay cosas mas interesantes para FSX....sobre todo mayor potencia de software a menor precio. Esto ya es monotema....Ya volvere con el EC-135 algun dia....de momento hay que sacarle el jugo al Mustang orque el Stalion lo "jodieron" al dejar una actualizacion a medias. La oficina. La pongo en grande. Y el ultimo operador. El gobierno de Guinea Ecuatorial....o Teodoro Obiang que es lo mismo. Edited November 14, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 ohhhhh peasssso cabina hoygan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 (edited) Como tenia un pequeño problemilla con la cabina del Mirage F1 en FSX, aun no habia podido volar la superabuela con el peaso traje que le hizo Pablo a medida. Si alguno en FSX le pasaba lo mismo, Kirk ha enviado las texturas corregidas a Frank Mirage F1M en la sierra central. Volando al este de Cantabria Edited December 8, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Anda! mirale volando por los cielos del FSX, que bien que lo hayan hecho compatible, es un buen addon gratuito con un modelo muy muy preciso. Le has hecho algo diferente a las capturas compi? me gusta mucho el aspecto, como una especie de filtro. Guapísimas todas! :3613131ch71kt6: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 (edited) Gracias Pablo. Lo malo son los intrumentos de cabina que no se, estan algo jinchos. Pero vuela bien. A las capturas, 2 tontás de ná, sharpen, ruido y jugar con los balances de saturacion, luminosidad....xperimentando. Si es que debe ser que tu photchof tiene algo que el mio no tiene porque rebusco y miro tos los comandos, y sigo sin explicarme como lo haces. Saludos tambien. Una que se me quedo atras ayer. Edited December 9, 2009 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Muy chulas, sobre todo la que se ve el pájaro entre las nubes y el mar al fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 Gracias Palta. La siguentes son tomandole las medidas al Nuevo Boeing 727-100 en la base de Edwards. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Wow! que capturas mas guapas te estás sacando ultimamente. Ese 727 es impresionante, me encanta y la ultima del F-1 simplemente bestial, creo que he visto una liebre y todo El 727 en cuanto a cabina bestial no? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Lo del 727 en la 2a y 3a captura son helices? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Lo del 727 en la 2a y 3a captura son helices? :blink: Si no me equivoco ese es el avión en el que se practica la gravedad cero, igual tiene algo que ver. Tampoco estoy seguro de ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Lo del 727 en la 2a y 3a captura son helices? :blink: Si no me equivoco ese es el avión en el que se practica la gravedad cero, igual tiene algo que ver. Tampoco estoy seguro de ello. No no, es el 727 que usaron para probar el Propfan de GE Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Lo del 727 en la 2a y 3a captura son helices? :blink: Si no me equivoco ese es el avión en el que se practica la gravedad cero, igual tiene algo que ver. Tampoco estoy seguro de ello. No no, es el 727 que usaron para probar el Propfan de Pratt & Whittney Saludos!! Coño cuanto sabes gracias por la aclaración Amalahama SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 La cabina bestial sip. y todo lleno de relojitos a ver si empiezo a leer los manuales.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.