Jump to content

Falcon 4 De Microprose


Lobo_Estepario

Recommended Posts

Guest Darkness

Hombre es que el Openfalcon es un parche, sin el simulador original no se puede ejecutar ;)

 

El Falcon 4 está descatalogado, nadie lo vuela ya ni el Falcon 4 ni el Openfalcon, todo el mundo vuela el LOMAC Flaming Cliffs :P

 

Por cierto ¿y esa cara enojada? Que alguien le mande un mp a este hombre antes de que le dé un arrechucho :lol:

 

Tranqui todo tiene remedio. Bueno yo no pero no vamos a desviarnos del tema :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que es porque no tengo EL FALCON 4.0 de Microprose

 

Piensas bien, con bien pone en la guia de instalación, (cosa que creo que no le has hechado un vistazo, cosa que te recomiendo) hace falta el falcon 4.0 de microprose para tenerlo de base una vez instalada, ya le instalas el OF 4.5 que es el que utilizamos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre es que el Openfalcon es un parche, sin el simulador original no se puede ejecutar ;)

 

El Falcon 4 está descatalogado, nadie lo vuela ya ni el Falcon 4 ni el Openfalcon, todo el mundo vuela el LOMAC Flaming Cliffs :P

 

Por cierto ¿y esa cara enojada? Que alguien le mande un mp a este hombre antes de que le dé un arrechucho :lol:

 

Tranqui todo tiene remedio. Bueno yo no pero no vamos a desviarnos del tema :D :D

La cara enojada creo que se porque es, si te das cuenta pone, gracias, SA-2, es decir, sados, es decir, sadomasoquistas, alomejor alguien le ha azotado, o vete tu a saber. :D

 

Uy se me habia olvidado poner una carita, a ver si vais a pensar mal de mi si no pongo caritas... :D :D :icon_mrgreen::blink:

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos..y lode la carita es porque llevo toda la put...tarde con el OF+Par 4.5 y al final me he dado cuenta que me faltaba el original.

 

Para mi opinion personal el Open Falcon es el mejor simulador militar que existe. Aunque tambien me gusta el LOCK FC,lo tengo y es la ostia de bueno,pero tambien me falta la ultima actualizacion el parche 1.12a o el 1.12b,que tampoco lo tengo.

 

GRACIAS y SALUDOS PA TOS :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos..y lode la carita es porque llevo toda la put...tarde con el OF+Par 4.5 y al final me he dado cuenta que me faltaba el original.

 

Para mi opinion personal el Open Falcon es el mejor simulador militar que existe. Aunque tambien me gusta el LOCK FC,lo tengo y es la ostia de bueno,pero tambien me falta la ultima actualizacion el parche 1.12a o el 1.12b,que tampoco lo tengo.

 

GRACIAS y SALUDOS PA TOS :lol:

 

 

Relájate "muyayo" a ver si vas a despertar a los malos (VENGADOR ORTOGRAFICO Y DEMAS COBRAS) :shok:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tienes el Molac instalado y lo que te aconsejo es que inmediatamente, te instales una solución antivirica, tu ordenador esta apunto de morir.

 

PD. Si fueras un Machito de Kimpo con acento en la "O", no te haría falta ni el Falcon 4.0 original para volar. , te pasa lo que a mi, que cuando lo seas ya no te hara falta. ;):D:icon_mrgreen:

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Empiezo a cansarme de que el Falcon 4 siga siendo material con copyright, habrá que hacer algo con esto.

 

¿comprar los derechos con lo que ha sobrado del Enterprise? :D

 

Por ejemplo, así os meto una denuncia que te cagas a cada uno de los que usáis el Openfalcon y me hago rico ya de una vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

Empiezo a cansarme de que el Falcon 4 siga siendo material con copyright, habrá que hacer algo con esto.

 

¿comprar los derechos con lo que ha sobrado del Enterprise? :D

 

Por ejemplo, así os meto una denuncia que te cagas a cada uno de los que usáis el Openfalcon y me hago rico ya de una vez :xd:

 

Eso, eso, denuncia a estos indeseables que no hacen mas que volar con OF.

 

Yo con mi Alien Force estoy encantado, oiga!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre es que el Openfalcon es un parche, sin el simulador original no se puede ejecutar ;)

 

El Falcon 4 está descatalogado, nadie lo vuela ya ni el Falcon 4 ni el Openfalcon, todo el mundo vuela el LOMAC Flaming Cliffs :P

 

Por cierto ¿y esa cara enojada? Que alguien le mande un mp a este hombre antes de que le dé un arrechucho :lol:

 

Tranqui todo tiene remedio. Bueno yo no pero no vamos a desviarnos del tema :D :D

Darkness, cuando quieres que t e mande mis padrinos?

 

Hora, lugar y arma :angry::angry::angry:

 

El Zurdo D'Artagnan

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hombre es que el Openfalcon es un parche, sin el simulador original no se puede ejecutar ;)

 

El Falcon 4 está descatalogado, nadie lo vuela ya ni el Falcon 4 ni el Openfalcon, todo el mundo vuela el LOMAC Flaming Cliffs :P

 

Por cierto ¿y esa cara enojada? Que alguien le mande un mp a este hombre antes de que le dé un arrechucho :lol:

 

Tranqui todo tiene remedio. Bueno yo no pero no vamos a desviarnos del tema :D:D

Darkness, cuando quieres que t e mande mis padrinos?

 

Hora, lugar y arma :angry::angry::angry:

 

El Zurdo D'Artagnan

 

Oye ¿para qué tanto padrino es que vamos de boda? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website