Jump to content

Mafia Ii - Avance Meristation


Viper

Recommended Posts

Ya queda poco para la secuela del magnifico Mafia (si alguien no la ha jugado ya tarda, eso es trama argumental e inmersion, y no la mierda de los GTA). En meristation han hecho un avance.

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw46cb23825a15c

 

En general tiene muy muy buena pinta, sobretodo por el argumento, que parece estara a la altura de su predecesor. Aunque personalmente eso de que la vida funcione royo Call of Duty 2 y posteriores, es decir que se autoregenera, no me hace puta gracia. Pero bueno, si solo la cagan en eso ya estoy contento.

 

P.D: Algun admin que me edite el titulo y ponga Mafia II en vez de Mafia Ii. ¿porque no podemos editar los titulos?

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que el titulador automático pone la primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas. Normalmente va bien pero en casos como este va mal :P

 

No se pueden editar los títulos porque no tiene la opción el foro aunque puedas editar el título, un poco raro pero el Invision es así.

 

En cuanto al GTA, hombre el IV tiene un argumento divertido, pero bueno en cuanto al Mafia II he visto un trailer de estas navidades y en la revista oficial de Playstation han jugado con una alpha y tiene una pinta tremenda sin duda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se puede pero para todos, en general es una molestia para los que escribimos bien, es decir para el 2% de los foros de Internet :D:D

 

De todas formas puede estudiarse el tema y ver qué pasa. Lo hablaré con maese Juanoscar que es quien realmente manda en esta web, yo sólo doy la cara cuando hay problemas :xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que tiene una pinta tremenda...estoy ansioso por tenerlo en mis manos, y como ha dicho darthkata, a mi me encantaba también el poder ponerle gasolina al coche, intermitentes, meter marchas (que con el G25 tiene que ser impresionante), las multas...que juego mas currado madre mía....y que mono de este juego tengoooo!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website