Jump to content

¿ala Falcon De Vacaciones?


Migmar

Recommended Posts

Donde estas to el mundo, me habeis abandonaó, ultimamente, concretamente en esta semana estoy viendo el ala falcon muy muy vacia.. cosa que me estraña

 

De hacer vuelos diariamente con toda la peña a volar solamente con 1 o 2 miembros del Ala de vez en cuando, hasta mi mujer me ha preguntado :D

 

Perdonarme por el comedero de cabeza

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

A ver tio, no nos cuentes tu vida, sal relacionate con gente de carne y hueso, no solo estamos nosotros, entiendelo...

apuntate a una peña de patanca, dardos, ajedrez, haz algo que te divierta y no te preocupes por nosotros, estamos bien, siempre lo estamos, pasamos de volar por que ahora tenemos server, que antes que no teniamos volabamos.

 

Son rachas....si quieres te remito a un par de posts anuales haciendo referencia a eso...tengo del 2006, 2007, 2008 y ....

 

PD: La F1 te queda grande eh??

Link to comment
Share on other sites

Migmar...yo si no estoy es porque no me dejan salir de la lata.....

 

Y por supuesto porque mi placa a petado, mañana me llega la nueva....y entonces nos veremos de nuevo!!!

 

De todas formas esto es normal en el ala, hay periodos de mucha intensidad y luego hay bajones, pero siempre hay algo de actividad.

Link to comment
Share on other sites

Al Rfactor mejor jugar con volante, más que con el teclado, no??? hay que instalarse algún mod. expecial.???

 

Alguien me puede pasar un buen link de escenarios realistas y de Aviones para el FSX y alguna otra sugerencia para conseguir más frames.

 

:zas: :nogato:

 

PD. Un poco de autocritica.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Mi piloto 5º del Campeonato de España de Velocidad... jejeje

 

Como se nota que te contrataron para limpiarle la visera....... porque si fueras su mecanico oficial seria el 5º pero por la cola :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Cuando pasais por Catalunya????? Que vendré a romperte las piernas como te prometí :D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede pasar un buen link de escenarios realistas y de Aviones para el FSX y alguna otra sugerencia para conseguir más frames.

 

Aviones : 747 pmdg, 737 pmdg , MD11 pmdg o cualquier pmdg, la DHC 6 Twin Otter es cojonuda tambien.

 

Como escenartios cualquier fotorealista de FSX , Kai Tak, Hawai, Austria Profesional la malla de Ultimate Terrain Europa imprescindible, y todo ello con las cartas de navegacion de Jeppesen que son la polla. :lol:

 

EDITO: Ni altibajos ni leches, que conste que anoche no volasteis porque no quisisteis, porque alli estabais darthkata pidiendolo a gritos, oso, kie, migmar, voltor , drakko... A mi personalmente me gusta volar todo lo volable y necesito una cosa que se llama tiempo :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

EDITO: Ni altibajos ni leches, que conste que anoche no volasteis porque no quisisteis, porque alli estabais darthkata pidiendolo a gritos, oso, kie, migmar, voltor , drakko... A mi personalmente me gusta volar todo lo volable y necesito una cosa que se llama tiempo :D

 

 

Deja a la novia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website