Jump to content

Open Falcon + Windows 7


danipelos

Recommended Posts

Guest Darkness

Todos los S.O. comparten tecnología, pero Windows Server 2008 tiene importantes modificaciones respecto a XP y a Vista, tanto es así que se desarrolló para ser un sistema estable, fiable y seguro, lógicamente porque ha de actuar como server. Por eso se ha tomado Windows Server 2008 como base y no Vista.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La version final de windows 7 tendra un XP virtualizado:

 

Windows 7 tendrá Windows XP virtualizado

 

A pesar de que sigue siendo uno de los sistemas operativos preferido por los usuarios y de que ha encontrado un lugar de privilegio en el mercado de las netbooks, hasta este punto nos había quedado la sensación de que Microsoft estaba haciendo todo lo posible para borrar del mapa a Windows XP. Sin embargo, parece que las cosas serán un poco distintas. De acuerdo a los anuncios, la versión final de Windows 7 tendrá disponible un entorno virtualizado completamente compatible con aplicaciones diseñadas para Windows XP, permitiendo ejecutarlas sin problemas en el futuro sistema operativo.

 

 

Esta nueva función había sido mantenida como secreto durante el último mes, pero finalmente fue expuesta al público, e incluso ya tiene un nombre: "Modo XP". Algunos habían especulado que vendría una copia de Windows XP junto con el DVD de Windows 7, o incluso que sería alguna clase de cliente al estilo Hyper-V, pero no será así. De hecho, lo único que tendrán que hacer los usuarios es instalar sus aplicaciones compatibles con XP, y podrán ejecutarlas sin inconvenientes dentro de Windows 7 a través de un entorno de virtualización basado en "Virtual PC 7". En otras soluciones de virtualización, el entorno debe ser ejecutado constantemente dentro de una ventana. Pero con el Modo XP, tanto los programas virtualizados como los nativos compartirán el mismo escritorio y menú de inicio.

 

Este modo no estará integrado con Windows 7, sino que estará disponible en forma de descarga gratuita para las versiones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, y que contará con una copia original, registrada y validada de Windows XP con el Service Pack 3. Los beneficios de este modo de compatibilidad pueden notarse en varios frentes. Por un lado, es opcional, y quienes no deseen tenerlo instalado en su sistema, sólo deben evitarlo. Luego, marca un avance en relación con los métodos de compatibilidad anteriores. Microsoft no deberá integrar miles de líneas de código a un sistema sólo para ser compatible con un programa de varios años de antigüedad, pero quienes necesiten esa compatibilidad sólo tendrán que descargarla. Y por último, da una opción válida al entorno empresarial, que suele requerir programas específicos diseñados de forma que pueden no ser compatibles con Vista o Windows 7.

 

El único requerimiento para poder acceder a este Modo XP es tener un procesador que posea extensiones de virtualización, como Intel-VT o AMD-V, hardware relativamente común en estos días (o por lo menos, necesario para instalar Windows 7 sin problemas). Microsoft había declarado que Windows 7 era casi tan compatible como Windows Vista, pero con la opción del "Modo XP", también agrega a la lista una compatibilidad casi total con Windows XP. Habrá que ver cómo funciona en la versión final, pero escuchando al ruido que ha generado la noticia, queda toda la sensación de que Windows 7 se ha vuelto un poco más atractivo para los usuarios. Es una popularidad que Microsoft necesita hoy más que nunca, después de la primera caída en sus ganancias en 23 años.

 

Fuente

 

¿creeis que se podra ejecutar el falcon en este modo sin problemas?

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me preocupa un poquillo que lo incluyan.

¿Para qué? ¿no es tan sumamente genial y exento de defectos? :unsure:

 

Aunque bueno, tampoco es algo nuevo. Con el MacOS 8 (o era el 9?) y los PowerPC, Apple incluyó compatibilidad hacia atrás por emulación. Y nadie se quejó y el cambio desde luego fue para mejor.

 

Pero claro, en este caso no se da el salto de tecnología que supuso aquello, así que nusé...

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me preocupa un poquillo que lo incluyan.

¿Para qué? ¿no es tan sumamente genial y exento de defectos? :unsure:

 

Aunque bueno, tampoco es algo nuevo. Con el MacOS 8 (o era el 9?) y los PowerPC, Apple incluyó compatibilidad hacia atrás por emulación. Y nadie se quejó y el cambio desde luego fue para mejor.

 

Pero claro, en este caso no se da el salto de tecnología que supuso aquello, así que nusé...

 

Vamos a ver el cambio tecnologico esta hecho, ya que el Kernel es del Windows 2008 Server, que aunque tenga la apariencia del windows vista no es lo mismo, aclarando, no es lo mismo la carroceria que el motor.

 

Por otro lado que te virtualice y no que te emule otro sistema operativo me parece supremo. En principio podrás seguir utilizando esas aplicaciones que ahora no son compatibles con Windows Vista y con este nuevo sistema y la virtualización si. Entre ellos Open Falcon, etc, etc, etc. ("Todo ello por ver si es manejable").

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me preocupa un poquillo que lo incluyan.

¿Para qué? ¿no es tan sumamente genial y exento de defectos? :unsure:

 

Retrocompatibilidad, tú mismo lo has dicho. A mi XP me parece un SO muy muy bueno, no sé si porque el ordenador donde lo he tenido hasta hace poco también era de calidad o qué, pero nunca me ha dado ningún tipo de problemas ni de drivers, ni de historietas, muy pocos cuelgues y cuando lo ha hecho casi siempre ha podido rehacerse sin necesidad de resetear el ordenador. Así que me parece muy buena idea esta virtualización en Windows 7 si, como parece, este último SO va a ser tan majo como casi todo el mundo dice.

 

Por cierto, ha salido la palabra "virtualización" ¡y Ender no ha aparecido aún! Estoy preocupado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me preocupa un poquillo que lo incluyan.

¿Para qué? ¿no es tan sumamente genial y exento de defectos? :unsure:

 

Retrocompatibilidad, tú mismo lo has dicho. A mi XP me parece un SO muy muy bueno, no sé si porque el ordenador donde lo he tenido hasta hace poco también era de calidad o qué, pero nunca me ha dado ningún tipo de problemas ni de drivers, ni de historietas, muy pocos cuelgues y cuando lo ha hecho casi siempre ha podido rehacerse sin necesidad de resetear el ordenador. Así que me parece muy buena idea esta virtualización en Windows 7 si, como parece, este último SO va a ser tan majo como casi todo el mundo dice.

 

Por cierto, ha salido la palabra "virtualización" ¡y Ender no ha aparecido aún! Estoy preocupado :lol:

 

¡No desvirtúes el hilo! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Eso no deja de ser una maquina virtual, imagino que podras instalarlo sin "problemas" pero no creo que luego vaya fluido. Ojala, pero no creo

 

Donde te crees que está instalado en el server????? Y has perdido algo de rendimiento cuando te conectas????? :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo lo he probado y a mi no me va muy bien....voy a seguir haciendo pruebas pero me da mala espina!!!

 

Eso sip, el FSX es impresionante como va!!!! todo con ultra y al máximo y no me baja de 20 frames....uffffffff

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo el Windows 7 ultimate instalado y activado.

He instalado los siguientes componentes con sus últimas actualizaciones, en modo compatibilidad y funcionan:

HOTAS COUGAR

PEDALES SAITEK PRO FLIGHT

TRACKIR PRO

NHANCER

He instlado el Open Falcon en su versión 4.7 y los únicos errores que se producen son gráficos:

El puntero del ratón en forma de avión dentro del menu, aparece superpuesto encima de un cuadro rojo.

Una vez en vuelo, las imagenes se congelan y descongelan, esto sucede sobre todo en la vista 3D

En el Setup las resoluciones se cambian solas.

Si se suben un poco las opciones gráficas, aparece una pantalla negra aunque se sigue oyendo el juego y hay que salir.

Tengo la maldita GF8800GTS de Nvidia, con el nhancer instalado. Voy a seguir probando nuevas configuraciones a ver si consigo algo.

Un saludo.

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola tíos ¿Alguien ha conseguido que funcione OF con W/?, llevo todo el día intentando hacer que carrule para la misión de esta noche y no hay tu tía......HELP!!!!!

 

Que tal neo, yo tambien llevo una semanita que tela, probando el win 7 con el OF, te resumo mi experiencia a ver si sacas algo....

 

En primer lugar lo instale en el siguiente ordenador " pentium 4 2,6 con grafica 7900 gt. Y me funciono perfectamente con la pestaña de compatibilidad de windows XP puesta.

 

En segundo lugar me fui a mi pc e instale el OF en el windows 7, pues bien si le ponia la pestaña de compatibilidad con windows XP no funcionada y si lo dejaba sin nada si que funcionaba :blink: . Total que arranque todo parece que va muy bien entras en cabina y el problema viene cuando entras en la vista de la cabina 3D, porque empieza a dar lagazos y al final se para y peta por todos los lados. He leido en los foros de global que hay gente con el mismo problema.

 

Total que yo he optado por la siguiente opcion:

 

 

Hacer dos particiones en el disco duro y tener el XP en una y el win7 en la otra y asi te evitas problemas a la hora de ejecutar el OF, y todos los demas simuladores los enjecutas en win7 porque no tienes ningun tipo de problema.

 

Si vas ha hacer esto, te recomiendo que te veas este video que te explica como hacerlo.

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Xifu, por lo menos veo que hay alguien que se preocupa por el pobre Neo...porque al resto habria que caparos!!!!!! (y eso que alguno tiene el FS Global 2008 para el FS9....gracias al Neo). <_<<_<<_<<_<<_<<_<

 

Con respecto a la partición Dual que comentas, decirte que la tengo instalada, y de hecho era así como volaba hasta que no se porque, cuando arranco Windows XP y comienza a cargar la imagen de inicio de windows, la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada más.

 

He intentado de todo, pero me da mucha pereza tener que reinstalar XP de nuevo.......este finde me pondré de nuevo a ver si encuentro alguna solución.

 

 

Muchas gracias de nuevo Xifu....ya había llegado a pensar que mis post eran invisibles...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Xifu, por lo menos veo que hay alguien que se preocupa por el pobre Neo...porque al resto habria que caparos!!!!!! (y eso que alguno tiene el FS Global 2008 para el FS9....gracias al Neo). <_<<_<<_<<_<<_<<_<

 

 

ah! por cierto, el FS Global para el FS9 es impresionante. Tenía el 2005 (por el culo te la hinco) pero este lo supera.

:D:D:D

 

Gracias por la parte que te toca!!!! Que es mucha!! ;):D

 

En cuanto al W7, yo no uso de esas cosas así que no tengo problemas. Si es que os envalentonáis y luego ocurre lo que ocurre... :xd::xd::xd:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Xifu, por lo menos veo que hay alguien que se preocupa por el pobre Neo...porque al resto habria que caparos!!!!!! (y eso que alguno tiene el FS Global 2008 para el FS9....gracias al Neo). <_<<_<<_<<_<<_<<_<

 

 

ah! por cierto, el FS Global para el FS9 es impresionante. Tenía el 2005 (por el culo te la hinco) pero este lo supera.

:D :D :D

 

Gracias por la parte que te toca!!!! Que es mucha!! ;):D

 

En cuanto al W7, yo no uso de esas cosas así que no tengo problemas. Si es que os envalentonáis y luego ocurre lo que ocurre... :xd: :xd: :xd:

 

Vaya pedazo mamón que estás hecho!!!! :D:D:D

 

Que lo disfrutes...jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Xifu, por lo menos veo que hay alguien que se preocupa por el pobre Neo...porque al resto habria que caparos!!!!!! (y eso que alguno tiene el FS Global 2008 para el FS9....gracias al Neo). <_<<_<<_<<_<<_<<_<

 

Con respecto a la partición Dual que comentas, decirte que la tengo instalada, y de hecho era así como volaba hasta que no se porque, cuando arranco Windows XP y comienza a cargar la imagen de inicio de windows, la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada más.

 

He intentado de todo, pero me da mucha pereza tener que reinstalar XP de nuevo.......este finde me pondré de nuevo a ver si encuentro alguna solución.

 

 

Muchas gracias de nuevo Xifu....ya había llegado a pensar que mis post eran invisibles...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Nada hombre, si vas a instalar otra vez todo te recomiendo que sigas el video. yo tambien hice el burro e intente instalar primero el win7 y luego el xp y luego me entere que siempre hay que instalar primero el software mas antiguo y luego el mas nuevo. Yo lo tengo asi como en el video y llevo ya 3 dias sin problemas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos!

 

Lo primero perdonar el bump que le doy a este tema pero es para no crear otro más del mismo problema (y evitar un posible chorizillo :unsure: :P ).

 

Nunca he llegado a volar un simulador de cazas modernos de manera seria, he probado varios como el LOMAC o el F4AF, pero veo que comparado con el AF el OF es muchisimo mejor al parecer asi que me he decidido a intentar aprender a almenos saber defenderme en el aire y usar la cabina correctamente. Tengo conocimientos de pilotaje de otros juegos como el FS o el IL-2, asi que la mayor complicación es el adaptarme a aviones tan modernos. Y el primer problema me ha llegado antes incluso de poder montarme en la cabina del avión :huh: Soy usuario del Win7 y parece ser que sigue siendo imposible (al menos para mi) el jugar al OF con el Win7, se instala todo bien y se ejecuta pero a la hora de jugar se ven muchas cosas mal (texturas raras, modelos invisibles, el cielo con la textura del avión y cosas de ese estilo).

 

Mi pregunta viene a ser si alguien ha conceguido correr el juego de manera normal en Windows 7 y si alguien sabe cual es la solución. He visto que muchos han creado una partición con el Win XP solo para jugar a este juego, y si no hay otra solución eso será lo que haré pero primero quiero estar seguro de que no hay manera en el Win 7.

 

Aqui mis especificaciones:

 

-Intel Core 2 Duo E2160 @1.8Ghz

-Ati Radeon 2400HD 256mb VRAM

-2GB RAM DDR2

 

Espero poder jugar aunque sea desde una partición con Win XP y ver si de una vez por todas concigo hacer un vuelo decente con un caza moderno! :grin:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Dex, no te puedo ayudar en cómo configurar tu OF en W7, pero puede que la mayoría de los problemas que tengas sean debidos a que tu gráfica es una ATI.

 

OF no se lleva nada bien con las ATI, y con algunos modelos en concreto es incompatible.

 

Échale un vistazo a ESTE post de Global Falcon donde explican los problemas con las ATIs y el Hardware incompatible. Espero que encuentres solución. ;)

Link to comment
Share on other sites

Que significa eso de que no se puede instalar el XP despues del W7??? Yo estaba pensando en instalarle, pero acabo de leer eso y no me atrevo...

 

Yo te comento mi experiencia haciendo esto que tu comentas. Primero instale el w7, luego hice una particion detro del w7, con un programa

que tiene que te deja particionar el disco duro. Hasta ahi todo bien, pero luego instale el xp en esa particion y cuando fui a arrancar no

funcionaba nada, el xp machaco el boot del w7, y no me daba ninguna opcion de arrancar con uno u otro sistema operativo, asi que tube que reinstalar todo otra vez ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website