Sign in to follow this  
Followers 0
Qpassa

¿como Eyacular Cuando Me Masturbo?

28 posts in this topic

[quote]hola tengo 13 años y cuando me maturbo llega el momento de que siento muchas ormonas y me exito tanto que algo me obliga a detenerme y no me sale semn solo me sale el liqido preseminal o algo asi y hasta entonces no he podido eyacular

ha¡ cuando ya casi llega me da la sensasion de apretar como cuando hago pipi y cuand aprieto se acaba todo[/quote]
[url="http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AkqErBhFLjPToQxPNgR4e3.i.At.;_ylv=3?qid=20090419220001AAwrMFx"]http://ar.answers.yahoo.com/question/index...19220001AAwrMFx[/url]
:xd:

WTF? :xd: :xd: :xd: Que se inventa de las hormonas xD Edited by DestroyerX

Cuanto mal han hecho los pokemon a esta generación... :xd:

[quote name='QazBomber' post='446705' date='Apr 20 2009, 10:38 PM']Tío, no quiero saber cómo diste con eso :xd:[/quote]

[size=6]+1[/size] :D

[quote name='Trilogy' post='446755' date='Apr 20 2009, 11:20 PM']Mira que te aburres ¿no?[/quote]
no lo he buscado yo,como no quereis quedar para entrenar durante la semana :rolleyes:

que es masturbar? querra decir hacerse una paja? gallarda?

[img]http://i587.photobucket.com/albums/ss320/NykoE69/thStupid.gif[/img]

:estuve:

Segunda Parte

[url="http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070903091107AA9lnQQ"]Me pueden explicar como es el ejercicio de la masturbacion lenta para la eyaculacion precoz?[/url]

Yo a veces también siento mucho las hormonas. Vamos, como si las llevara dentro.

Ay señor. No sé lo que les enseñan en el colegio, ¿qué se pensarán que es un orgasmo? :xd:

[quote name='QazBomber' post='446705' date='Apr 20 2009, 10:38 PM']Tío, no quiero saber cómo diste con eso :xd:[/quote]

[quote name='Trilogy' post='446755' date='Apr 20 2009, 11:20 PM']Mira que te aburres ¿no?[/quote]

[quote name='Nyko' post='446788' date='Apr 21 2009, 12:02 AM'][img]http://i587.photobucket.com/albums/ss320/NykoE69/thStupid.gif[/img]

:estuve:[/quote]
[b][size=6]
+1 a todo lo anterior[/size][/b]

Un saludo.

[quote name='monoloco' post='446812' date='Apr 21 2009, 12:00 AM'][color="#FF0000"][font="Arial Black"]tios, adoro este puto foro[/font][/color][/quote]
[size=7][/size]

[size="7"]+1[/size]

Para eyacular lo mejor es apuntar hacia arriba con la chorra cuando llega el momento.

Cuanto mas vertical mejor. El problema lo tienen los de la barriga cervecera, como mucho apuntan al frente con una ligera elevación.

Lo hacéis y ya me contaréis.

Saludos y buena caza

Lo mejor es hacerlo con un cubo (de los de fregar) delante. Si consigues llenar más de la mitad de una vez es que todo va bien, si no lo consigues ve al médico, urgentemente.

[quote name='DDTang' post='446892' date='Apr 21 2009, 10:07 AM']Lo mejor es hacerlo con un cubo (de los de fregar) delante. Si consigues llenar más de la mitad de una vez es que todo va bien, si no lo consigues ve al médico, urgentemente.[/quote]
:D :xd: :xd: :xd: :xd: , mejor voy pidiendo hora pal medico :xd:

[quote name='DDTang' post='446892' date='Apr 21 2009, 10:07 AM']Lo mejor es hacerlo con un cubo (de los de fregar) delante. Si consigues llenar más de la mitad de una vez es que todo va bien, si no lo consigues ve al médico, urgentemente.[/quote]
juas, no me extraña que te salgan los nenes de 3 en 3 :xd: :xd: :xd:

[quote name='Panico_ftw' post='447317' date='Apr 21 2009, 11:36 PM'][quote name='DDTang' post='446892' date='Apr 21 2009, 10:07 AM']Lo mejor es hacerlo con un cubo (de los de fregar) delante. Si consigues llenar más de la mitad de una vez es que todo va bien, si no lo consigues ve al médico, urgentemente.[/quote]
juas, no me extraña que te salgan los nenes de 3 en 3 :xd: :xd: :xd:
[/quote]
:xd: :xd: :xd:

[quote name='molle104' post='446750' date='Apr 20 2009, 11:18 PM'][quote name='QazBomber' post='446705' date='Apr 20 2009, 10:38 PM']Tío, no quiero saber cómo diste con eso :xd:[/quote]

[size=6]+1[/size] :D
[/quote]

[size=6]+2[/size] :lol: :lol: :lol: :lol:

:blink: :blink: :blink: :huh: :huh: :huh:

el 90% de los hombres queriendo retroeyacular y este pobre chaval lo hace sin saber como;que mal repartio esta el mundo...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0