Jump to content

Sacar Un Circuito De Un Track Pack


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

En mi busqueda de un circuito de Barcelona que sea bueno y que no de problemas con los skins del equipo MZK e-RACING, he pensado que bajandome diferentes track pack podria intentar ver algunos circuitos que no encuentro solos por la web.

El caso es que he intentado descomprimir el track pack en el escritorio y meter solo la carpeta del circuito de Barcelona, pero me da un error de "MAS no se que no se cuanto"

¿Hay algun archivo que tenga que meter ademas de la carpeta donde está el circuito, o es que quizas no se hace asi?

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

En mi busqueda de un circuito de Barcelona que sea bueno y que no de problemas con los skins del equipo MZK e-RACING, he pensado que bajandome diferentes track pack podria intentar ver algunos circuitos que no encuentro solos por la web.

El caso es que he intentado descomprimir el track pack en el escritorio y meter solo la carpeta del circuito de Barcelona, pero me da un error de "MAS no se que no se cuanto"

¿Hay algun archivo que tenga que meter ademas de la carpeta donde está el circuito, o es que quizas no se hace asi?

GRACIAS

 

A lo mejor hay algún archivo .MAS que es común a todos los circuitos y que está en la carpeta raíz donde están todas las carpetas de cada circuito. El archivo .MAS es uno que sale con un logo de Microsoft Access y es imprescindible porque es donde están todas las imágenes del circuito, desde vallas publicitarias a la pista en sí.

 

No sé si esto ayudará, pero por probar que no quede. También puede ser que el archivo .MAS esté corrupto. ¿Si descargas todo el track pack funciona bien el circuito de Barcelona?

Link to comment
Share on other sites

Mira... es muy probable que sea una incompatibilidad de circuitos. Al rFactor no le gusta tener dos circuitos con el mismo nombre (cuando digo "nombre" no me refiero al nombre del directorio, sino al nombre interno que rFactor tiene para cada circuito y que debe ser único).

 

Para probar circuitos lo que debes hacer es:

1) Quitas el trackpack (mueves la carpeta completa al escritorio de forma temporal)

2) Metes el nuevo circuito a probar (ahora es cuando lo "instalas")

3) Lo pruebas a ver si te gusta

4) Desinstalas el circuito probado

5) Para probar otros circuitos vuelve al paso 2)

6) Al finalizar devuelves el trackpack a su sitio

 

Es muy importante que no haya dos circuitos "equivalentes" en la carpeta de circuitos del rFactor porque eso es lo que produce las incompatibilidades. Si además del trackpack tienes algún otro circuito de Barcelona instalado debes quietarlo temporalmente como te he explicado en el paso 1). Al final sólo debe haber un circuito equivalente en el directorio "/locations" para hacer las pruebas correctamente.

 

A mi me pasó algo parecido con el circuito de Shanghai, que es incompatible con otras versiones instaladas (aunque sorprendentemente se lleva bien con el del trackpack esa no es la norma habitual sino una excepción). Lo que creo que ocurre es que al haber dos circuitos "equivalentes" el rFacotr coge el fichero .MAS de uno y el resto de datos del otro, produciéndose por ello el error en el .MAS (que lógicamente no coincide).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Pues te iba a decir lo mismo que mai, en la carpeta de los trackpacks, viene un fichero de esos...

 

Yo haria, instalaria el track pack, me iria a donde se instalo y quitaria las carpetas de los otros circuitos, lo mismo con eso rula.

 

Salu2!.

Esta puede ser una solucion.

 

Mai, el archivo .mas pensaba que iba en la carpeta del circuito, lo miraré

 

Calvo, miraré el tema ese que me dices tambien. Todo sea por hacer pruebas y encontrar lo mejor.

 

MIL GRACIAS A LOS TRES

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he probado el track pack del amigo KIKONI, borrando todas las carpetas menos las del circuito de Barcelona. Es una version muy parecida al de nuestro track pack y en principio, deja sacar los coches del equipo MZK e-RACING.

Mañana, una vez terminada la carrera de esta noche, os dejo el enlace de descarga de este circuito, y lo probamos, aprovechando que hay 15 dias hasta la carrera de Montmelo, para ver si hay algun problema o algo parecido ¿Que os parece?

Saludos y GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Nako tio... ¿pero no te das cuenta de que este fin de semana que viene (en 5 días) se corre en Bahrein?

Mira... esta noche corremos en China, y esta semana se coloca en el server el circuito de Bahrein, que se correrá el martes que viene.

 

Aprovecha esta semana para probar otros circuitos de Barcelona y luego nos dices cuál es el que más te ha gustado y piensas que dará menos problemas para la carrera. Así a partir del martes de la semana que viene se puede subir ese circuito al servidor para hacer esas pruebas y dejarlo como definitivo si no hay otros problemas ¿ok?

 

Si ya has elegido lo que puedes ir haciendo es empaquetar ese circuito sólo (tal como quedaría) y preguntar a Korrea o a Gilmour quién se va a encargar de subirlo, mandándoselo a quien sea necesario. Creo que no debería ser necesario pedirle a todo el mundo que se descargue el trackpack completo de FSONE si podemos reducir la descarga de algún modo.

 

P.D: Para los que no lo recuerdan, en el SLS hay una página con el calendario completo de carreras (las nuestras). Echadle un vistazo para ver qué se corre, cuándo y que espacio de tiempo queda entre carrera y carrera.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Ostiaaaaaaaaaaaaaa

Perdon, que es verdad!!!! :blink: :blink: :blink:

Como no puedo correr hoy, ni tampoco el miercoles que viene......................

PErdonar, se me habia pasado.

Bueno, mientras tanto yo seguiré haciendo pruebas con el circuito a ver si da fallos. Cuando se termine Bahrain se prueba.

GRACIAS PRO EL RECUERDO CALVO!!!!!

B)

Saludos

 

PD.: El ciercuito solo lo tengo ya empaquetado. Seguiré probando otros a ver que tal, pero este ya está empaquetadito y listo para su uso.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website