Jump to content

Pido Disculpas A Los Falconeros


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y es que has hecho de todo en esta vida Darkness.

 

Bueno de todo no, mi ilusión es fusionar la mecánica cuántica y la relatividad general en una teoría cuántica de la gravedad y montar un portal a otras dimensiones en mi casa, pero de momento me conformo con sacarme un CR algún día :D:D

 

Para eso me han dicho que antes hay que aprender a sumar no? :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y es que has hecho de todo en esta vida Darkness.

 

Bueno de todo no, mi ilusión es fusionar la mecánica cuántica y la relatividad general en una teoría cuántica de la gravedad y montar un portal a otras dimensiones en mi casa, pero de momento me conformo con sacarme un CR algún día :D:D

 

Para eso me han dicho que antes hay que aprender a sumar no? :D

 

Saludos!!

 

¿De qué sirve sumar si lo que sale de los cálculos son trastos como el F/A-18 o el F-35??? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio como Falconero, esto es el mayor insulto que nos puedes haber hecho, ya no te vas a meter más con nosotros. Pues pido la dimisión de este tio inmediatamente por. PAYASO, y no me extraña que se tire al MOLAC, :D:icon_mrgreen::xd:

 

Darte 7 collejas es lo que ta hace falta Darkness. ;)

 

PD. Es masoca el Darkness, le gusta las reprimendas publicas. :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dentro de 1000 años, un piloto virtual dejó un momento de volar en el molac y en el BS y empezó a navegar por Internet buscando alguna información sobre simuladores. Encontró una referencia a algo llamado "Falcon 4", una pequeña nota en un antiguo escuadrón llamado 69. Como curiosidad buscó algo más de información en Internet, pero aparte de algunos retales, no apareció nada excepto llamado "Openfalcon". Llamó a sus amigos, que también fracasaron en la búsqueda. Finalmente, la comunidad entera de simulación buscó incansablemente qué era exactamente aquello de Falcon 4. Sólo encontraron una descripción:

 

"Falcon 4 es el segundo producto en simulación tras los sims, según la revista Micromanía".

 

Todo quedó claro: era un juego donde podías gestionar tus propios personajes, hacerlos crecer, casarlos, vestirlos, y llevarlos al trabajo, de gran calidad sólo por debajo de Los Sims.

 

El misterio quedó aclarado. Todos los pilotos volvieron a volar de nuevo. En el MOLAC y en el BS. Por supuesto.

 

FIN.

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Dentro de 5000 años encontraran restos del Molac y del Open Falcon en una cueva tipo altamira y compararan la complejidad de sus herramientas y se daran cuenta que los hombres del Open falcon estaban más evolucionados ya que sus simuladores se vasaban en avionicas y mecanizaciones de sistemas reales, mientras los del MOLAC, se dedicaban a volar aviones de papiroflexia. :D:xd:

 

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si es por pedir, por que no pides una patada en los guev.... A los falconeros no nos van esas payasadas de pedir disculpas como en el MOLAC, si alguien se equivoca se le banea y punto, ya pierde el derecho de unirse al Ala. El pedir disculpas es de culpables, sino has hecho nada mal en tu conviccion para que pedirlas. :P

 

Y no quiero entrar ya mas en la comparativa entre OPEN FALCON y MOLAC...por que no existe Falcon le da 100000000 de vueltas a todos los graficos del MOLAC y de Gudauta juntos.....

 

Es que no os dais cuenta que no sois lo suficientemente capaces de pilotar el F16 de Falcon....?? Que tiene muchos botoncitos para tocar?? Y que hay que ser un machito?? :rolleyes:

 

Darkness que te pires al foro LOMAC que seguro que te vieron volar alguna vez, siempre con el cuento de que cuando yo volaba, que si la abuela trapichea, que si los yogures se me han caducado...... ;)

Link to comment
Share on other sites

Darkness, te has olvidado de una cosa.

 

Fue el propio Migmar (llamado "el del Maverick largo") el que empezó contando la historia a sus nietos sobre Los Machos de Kimpó. La historia caló hondo en los muchachos que a su vez fueron contándola y extendiéndola.

Con el transcurrir de los años, la leyenda fue creciendo, sólo que ahora ya no se trataba de una leyenda. Era un mito. Una religión. HISTORIA!

Por todas partes empezaron a aparecer acólitos y adeptos a la Iglesia de la Kimpología.

 

Todos querían ser Machos y volaban Falcon en secreto.

 

Se infiltraron dentro de todas las escalas sociales, los masones y los talibanes. Incluso el renacido "sendero luminoso del halógeno" exigía como premisa ser un Macho Kimponiano.

 

Hoy, en el año de nuestro Señor, el Macho de Kimpó, de 3585 los Machos dominamos la tierra y los 27 mundos conocidos. Somos la luz y la guía.

Derrotamos la 4ª oleada de Insectores del planeta MOLAC V y salvamos la confederación estelar por tercera vez.

 

Yo, Ender XII, orgulloso de mis antepasados, he regresado del futuro para contaros la historia verdadera. La historia de unos valientes que pese a amenazas del tirano Darkness I y su vastago Darknessito, sobrevivieron y resistieron.

 

Fueron acusados de un crimen que no habían cometido y encarcelados en una prisión federal donde no tardaron en fugarse. Sobrevivieron como soldados de fortuna y si tenías algún problema y conseguías encontrarlos te pasaban los links del OF.

 

Un día llegó su hora. Con F. Ops , saltó por fin el escándalo. Se destapó que no había sido mas que una tapadera orquestada por Darknessito para dominar el mundo de la simulación.

 

Mientras tanto DCS publicaba su segundo éxito masivo. Después del BS podíamos ponernos al mando de una Cesna implementada con un realismo nunca antes visto.

 

Los machos salieron de la oscuridad y reclamaron lo que era suyo. Por fin el mundo les pertenecía y la tiranía del opresor Darkness había acabado.

 

Fueron indulgentes con él ya que encontraron un post en los foros donde pedía perdón por sus atrocidades cometidas durante años sobre la comunidad Falcon.

 

Desde ese momento la armonía reinó y el hombre alcanzó su identidad como ser. Los Machos de Kimpó (con acento en la O) habían triunfado.

 

Recordad pues con cariño a los Machos primigenios. Los Gurús y sus enseñanzas. Ellos fueron, son y serán la luz que nos guía.

 

Un saludo desde el futuro.

 

Ender XII

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Darkness, te has olvidado de una cosa.

 

Fue el propio Migmar (llamado "el del Maverick largo") el que empezó contando la historia a sus nietos sobre Los Machos de Kimpó. La historia caló hondo en los muchachos que a su vez fueron contándola y extendiéndola.

Con el transcurrir de los años, la leyenda fue creciendo, sólo que ahora ya no se trataba de una leyenda. Era un mito. Una religión. HISTORIA!

Por todas partes empezaron a aparecer acólitos y adeptos a la Iglesia de la Kimpología.

 

Todos querían ser Machos y volaban Falcon en secreto.

 

Se infiltraron dentro de todas las escalas sociales, los masones y los talibanes. Incluso el renacido "sendero luminoso del halógeno" exigía como premisa ser un Macho Kimponiano.

 

Hoy, en el año de nuestro Señor, el Macho de Kimpó, de 3585 los Machos dominamos la tierra y los 27 mundos conocidos. Somos la luz y la guía.

Derrotamos la 4ª oleada de Insectores del planeta MOLAC V y salvamos la confederación estelar por tercera vez.

 

Yo, Ender XII, orgulloso de mis antepasados, he regresado del futuro para contaros la historia verdadera. La historia de unos valientes que pese a amenazas del tirano Darkness I y su vastago Darknessito, sobrevivieron y resistieron.

 

Fueron acusados de un crimen que no habían cometido y encarcelados en una prisión federal donde no tardaron en fugarse. Sobrevivieron como soldados de fortuna y si tenías algún problema y conseguías encontrarlos te pasaban los links del OF.

 

Un día llegó su hora. Con F. Ops , saltó por fin el escándalo. Se destapó que no había sido mas que una tapadera orquestada por Darknessito para dominar el mundo de la simulación.

 

Mientras tanto DCS publicaba su segundo éxito masivo. Después del BS podíamos ponernos al mando de una Cesna implementada con un realismo nunca antes visto.

 

Los machos salieron de la oscuridad y reclamaron lo que era suyo. Por fin el mundo les pertenecía y la tiranía del opresor Darkness había acabado.

 

Fueron indulgentes con él ya que encontraron un post en los foros donde pedía perdón por sus atrocidades cometidas durante años sobre la comunidad Falcon.

 

Desde ese momento la armonía reinó y el hombre alcanzó su identidad como ser. Los Machos de Kimpó (con acento en la O) habían triunfado.

 

Recordad pues con cariño a los Machos primigenios. Los Gurús y sus enseñanzas. Ellos fueron, son y serán la luz que nos guía.

 

Un saludo desde el futuro.

 

Ender XII

 

No te olvides de TutamKimpó fundador del BrevityCode por signos y de RamSeosan creador del arranque en frio. Desmpolvadas y descifrados fueron sus documentos grabados en piedra durante milenios hasta la llegada de la era del Malvado Darkness I hace unos cienes de años, el cual ordeno grafitear con simbolos bacanos 69eros, pero en nuestra epoca año de nuestro Señor, el Macho de Kimpó, de 3585, hemos dominado la megaultrafusionjuntotrocolakimponiana en frio y esos manuscritos fueron reescritos y rescatados para continuar con nuestra saga BMS XXVI , donde nos comemos con patatas a las naves interestelares rusas armadas de fluzones laser que intentan destruir por todos los medios nuestra base en Kimpó.

 

Ahora, con toda la chatarra rusa derribada , hemos contruido el primer ascensor interestelar para tios Machos, conectado directamante con el Cielo y el Infierno, porque un macho de Kimpó ( con acento en la O ) cuendo muere va donde le sale en los cojones sin pedir permiso.

 

Pues si , yo Corre MMXXVI , doy fe de la lealtad mis antepasados , excepto al malvado Darkness I que no fue perdonado jamas por su ofensa al simulador Falcon y aun estamos echando sal a sus cosechas ( el Everest fue superado en altura por la montaña Kiponiana de sal ) y dando caza a sus vastagos.

 

Ala Ender XII arranca la maquina del futuro que nos volvemos para casa

Link to comment
Share on other sites

A los falconeros no nos van esas payasadas de pedir disculpas como en el MOLAC, si alguien se equivoca se le banea y punto, ya pierde el derecho de unirse al Ala. El pedir disculpas es de culpables, sino has hecho nada mal en tu conviccion para que pedirlas. :P

MMM......

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=32165

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno que conste que el primer vuelo de Falcon en el E-69 lo hizo aquí un servidor con veteranos pilotos ya retirados, yo abrí el camino y vosotros me lo pagáis de esta manera, ya no os estoy hamijos <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Dentro de 5000 años encontraran restos del Molac y del Open Falcon en una cueva tipo altamira y compararan la complejidad de sus herramientas y se daran cuenta que los hombres del Open falcon estaban más evolucionados ya que sus simuladores se BasaVan en avionicas y mecanizaciones de sistemas reales, mientras los del MOLAC, se dedicaban a volar aviones de papiroflexia. :D:xd:

 

 

Saludos. :icon_mrgreen:

 

 

Falkoneros, Blacksharkeros, Molaqueros o quienes quieran que sean esto no lo paso.

 

Por cierto que soy la del Kalia Vanish que vengo del futuro y allí solo se vuela algo llamado IL - 2120 de naves espaciales a pistón. :xd::xd::xd:

Edited by El vengador Ortográfico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website