Jump to content

Debriefing Gp China 09


Recommended Posts

Mi resumen breve. Clasifico 3º, salgo aguantando la posición pero en la primera curva me tocan y suspensión trasera jodida. Llego a la horquilla detrás de Gilmour que frena antes que yo y cuando he querido reaccionar sólo he podido esquivarle y tocarle de refilón (Mil perdones Gilmour!), alerón delantero volando y salgo descontrolado y al salirme de pista me encuentro con Korrea que iba por fuera y me choco contra él, no sé si he sido yo el que te ha roto la rueda pero no he podido hacer nada por esquivarte..

 

Una carrera que pintaba bien pero se ha jodido antes de lo que pensaba.

 

Nos vemos en Barhein!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Al que te cargaste no fue Korrea sino a mi. En la curva 3 estaba mirando la configuración de boxes porque con el lio no puse el fuel de la parada, me despisto debido a ello, pongo las ruedas en la hierba y para no arriesgar decido dejar que el coche siga recto para luego reincorporarme, pero con tan mala suerte que Spigo se sale completamente descontrolado en esa zona y me rompe la rueda trasera cuando aun estoy totalmente en la escapatoria.

 

En fin, muy mala suerte por mi parte, de vez en cuando a todos nos toca una ración de ella.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los ganadores y a todo er mundo mundial! :P

 

Hago una no esperada segunda posicion de clasificacion, ya que eramos, excepto Frozen que hizo pole, al menos 5 o 6 pilotos en cuestion de decimas. La carrera algo turbulenta al principio con abandonos notorios los cual me hizo, hasta el primer repostaje, ir primero, con una diferencia controlada bastante amplia. Al repostar detectan daños y casi 20 segundos de penalizacion :rolleyes: y salgo tercero. De todos modos trato que coger a los que iban delante y no los puedo coger, aun asi vuelta rapida. Me pongo mu nerviosa, ejem...cometo varios errores que me hacen perder el tiempo que iba poco a poco recortando a veces.

 

Al quedar unas 5 vueltas trato solo ya de mantener posicion y soprendentemente (una pena) Toper que iba primero trompea en la penultima curva a falta de una vuelta para terminar y esta KO. Al final segundo detras de Crivi y por delante de Mc. B)

 

Por lo demas una carrera limpia, los doblados muy bien, aunque a veces supongo que debe ser complicado donde meterse cuando te sacan la bandera azul, lo se... ;)

 

Nos vemos en Barhein la proxima semana, asi que a entrenar!! :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena al podium, y a todos los presentes.

 

Mi carrera: 5 primeras vueltas, 6 toques de diversa índole :huh: aunque ninguno grave. Mi concentración a tomar por culo, y salida tras salida en la puta curva del pico del pato y tos sus muertos.....

 

Para guinda, después de remontar, cuando voy 6º, me doy cuen que he consumido mas combustible que el estimado :shok: total, que a falta de una vuelta tengo que volver a entrar a boxes, y me pasa Joker.

 

En fin, Serafín, en Bahrein mas.

 

Fresco+

 

P.D. Spigo, ya nos enviarás tus honorarios por privado, y ya hablaremos, que tenemos otro "trabajito" para tí........ :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Yo por fin he conseguido correr. Mi carrera:

 

Clasifico 11º pero con todo el follón salgo 14º. Tras la primera curva estoy 10º y en el primer paso por meta 7º. Llendo 8º intento pescar en rio revuelto cuando Fresco trata de pasar a Joker, este me cierra la puerta y Calvo me encula y me voy hacia el muro (lance de carrera sin más). Reparo y salgo último y comienzo a remontar. Cuando hago mi segunda parada en boxes estoy 10º detras de Gallo. Consigo darle caza pero me es imposible pasarlo pero, cosas de la fortuna, para unos buena y para otros no tanto, Toper se escoña y Gallo lamentablemente se queda sin gasofa y me regalan un 8º puesto y mi primer puntito en el campeonato.

 

Ha sido un gustazo. Enhorabuena a Crivi, Gilmour y McKugnao por el podium y a todos por una carrera muy entretenida y divertida. Nos vemos en Barhein.

 

P.D.: Calvo, juraría que he llegado 8º. Mira a ver el SLS porfa.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi carrera absolutamente mediocre en todos los sentidos, pues clasifico fatal, aunque en la linea de los tiempos que había estado haciendo. La verdad, por más que entreno me falta mucho por mejorar, pero bueno, poco a poco, al menos esta vez he corrido con un setup propio, pero que todavía no acierto del todo, pero bueno.

 

Saliendo el 20 o por ahí, salgo muy bien, y me logro poner el 14 o 15 directamente en la salida, que no está mal. Por lances de carrera y accidentes, he logrado estar el 10 o 11, pero no mucho más. Luego por errores, he ido cayendo hacia atrás. Creía que estaría luchando con Gallorojo, pero la verdad, es que al final ha ido bastante más rapido que yo, así que de eso nada, me he comido los mocos.

 

A falta de 4 vueltas, me he dado una piña en el mismo sitio donde se la ha dado Toper, y ale, a tomar por culo, rueda delantera izquierda rota, y a casita.

 

Ahora, a empezar a entrenar Bahrein, que ya está ahí.

 

Saludos y enhorabuena al podium, a los que han terminado y a todos los que han participado ;)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los del podio.

 

Mi carrera se termino en la 6ª vuelta, un despiste y me fui contra el muro en la ultima curva..., en fin otra vez sera.

 

Lastima, pues estaban casi todos los punteros en off y hubiera sido una buena oportunidad de coger puntitos :( .

Link to comment
Share on other sites

Por cierto..., lo de Ganador de Parchis, ejem, no tengo palabras...., yo sinceramente creo que esa canción fué el gafe de Mclaren (en tres curvas los dos McLaren off..., ni en nuestros mejores sueños en la vida real, jeje), ahora, lo que más fuerte que me ha ocurrido hoy es cuando se lo he contado a mi mujer, y me ha contestado..., "ah, si, yo tengo el disco en vinilo" :blink: <- Mi cara

Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones de la carrera…

 

Segunda carrera en el Escuadrón 69 y primeros puntos, ayer lo pasé genial. Conseguí una 5ª posición que sabe a gloria por cómo la conseguí.

 

Clasificación:

 

Entré al server justo cuando empezaba la ronda de clasificación, sin haber entrenado en todo el día (mucho trabajo :( ). Tuve que salir a bajar gráficos porque tenía algún tirón que otro, cosa que no me había pasado durante la semana. Entré de nuevo y comencé mi tanda de clasificación. Estuve rodando en un ritmo bastante alto, 1:42 fue mi mejor vuelta, y me quedé sin tiempo para intentar una vuelta con neumáticos nuevos después de gastar gasofa. Resultado… última posición, 23 en parrilla… esto va a ser duro, pensé.

 

Carrera:

 

Justo al comenzar la formación de parrilla Jokin se cae, decidimos esperarle y reiniciar el procedimiento de salida. Al final, con el caos de la edición de la parrilla me veo en el puesto 21… salí ganando, pero claro, yo no podía perder posiciones en parrilla!!! :P

 

Semáforo verde y comienza la carrera. Elijo la parte izquierda de la calzada y en la primera curva ya veo bastante jaleo, consigo el interior en la segunda curva y gano alguna posición. Al final de la 1ª vuelta ya estaba en P13. Voy acercándome a GalloRojo hasta ponerme en su estela, un par de vueltas más tarde comete un error en la curva de izquierdas donde comienza el 3er sector y consigo adelantarle. Estoy en P10… ya huelo los puntos. Pocas vueltas después Nitoyuno comete un error y le gano la posición, P9.

 

Comienza el baile de boxes, voy a 9 segundos de Joker, que entra bastante pronto. Yo iba muy cargado, para parar en la vuelta 18 o 19. Me concentro en tirar, porque esas vueltas de diferencia pueden suponer entrar en los puntos si lo consigo pasar. Llego a ir en P4 después de la parada de McKugnao, que me adelanta enseguida en la horquilla. Debí oponerme más, pero no era mi guerra xq yo estaba a punto de parar.

 

Paro en la vuelta 19 y consigo salir en P6 delante de FrescO, sí!!! Ya estoy en puntos. FrescO va como un tiro y en la horquilla me levanta las pegatinas, buena pasada tío! A falta de 3 vueltas FrescO para en boxes y me coloco en P6 de nuevo. Por último, el error de Toper cuando lideraba me hace ganar otra posición al final. Bandera a cuadros y 5º puesto en China!

 

Enhorabuena a Crivi y al resto en general. ;)

 

Nos vemos en Bahrein!!!

Edited by ric
Link to comment
Share on other sites

Pues aquí va mi resumen, enhorabuenas y disculpas.

 

En primer lugar, enhorabuena al podio. Es bueno ver que en tres carreras ha habido tres ganadores distintos. Lo ¿bueno? del F1 es que si te la pegas se te acaba la carrera, y está claro que incluso los de cabeza pueden tener despistes. Eso sí, lo siento por Korrea, que ha corrido un total de 3 vueltas en 3 carreras (¡casi como Kovalainen! :P ). Enhorabuena también a Zuir, que ha conseguido puntos en su primera carrera. ¡Increíble!

 

Ahora las disculpas: Zest, siento haberte dado en la primera vuelta. Estuve viendo la repetición tras la carrera y resulta que te dí (aunque no sé muy bien con qué) y te arranqué el alerón trasero. En su momento ni siquiera noté que te había tocado, y de hecho yo no tuve daños, así que pensé que te había esquivado. En mi defensa debo decir que estaba intentando esquivar el encontronazo que habíais tenido Benagua y tú en una curva de 6ª velocidad, que hace que tengas unos 0,4 segundos para reaccionar :blink: . De verdad que lo siento, porque en la primera vuelta sólo estaba intentando quitarme de en medio y no jorobarle la carrera a nadie.

 

También quería disculparme con KIE, porque tuvimos unas luchas cojonudas que estropeé un poco con un toque a la salida de la curva 4. En realidad fue un problema de lag, pero no lag del servidor, sino lag de mi cerebro. Cuando iba yo detrás de ti podía mantenerte el ritmo, pero en cuanto te adelantaba te me empezabas a echar encima enseguida.

 

Y en cuanto al resumen, la verdad es que no esperaba yo mucho de esta carrera porque no me he sentido cómodo en este circuito en ningún momento. Hice una buena salida y pasé del 21º al 11º en la primera vuelta. Estaba teniendo cuidado de frenar con mucho tiempo, y así, claro, me pasó Zest como un avión. Fue entonces cuando pensé 'vale, ya han pasado cuatro curvas, ahora a muerte'. Desgraciadamente, 'a muerte' para mí no es que sea un ritmo que queme la carretera, y me empezó a pasar la gente. Me di cuenta de que llevaba poco alerón atrás porque en las curvas 2 y 13 se me iba todo el mundo sistemáticamente, así que bastante hice con mantener el coche lejos de los muros. Tuve buenas luchas con KIE y la última vuelta con GalloRojo fue impresionante. Salía él de boxes y estuvimos rueda a rueda en la primera curva, en plan Alonso-Schumacher en Bahrein 2006. Intenté aprovechar que saldría con gomas nuevas, pero las mías estaban lisas como el culito de un bebé. Si unimos eso al problema del alerón trasero, está claro que la lucha con GalloRojo estaba perdida. De todos modos, estuvo emocionante.

 

Y ahora a Bahrein. No he abierto siquiera el circuito, pero estoy casi seguro de que me va a gustar más que China.

 

EDITO: acabo de ver el SLS y me he dado cuenta de que Zest tuvo que abandonar a las tres vueltas. Si esto fue a causa de mi toque, aceptaré sin problema una penalización (5 puestos, 10 puestos, 25 segundos, lo que se decida entre todos). Si alguien quiere echar un ojo a la repetición para juzgar por sí mismo, el toque se produce en la primera vuelta, en las enlazadas de 6ª (curva 6, creo).

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Mitad de carrera, puesto Nº 12,... mi niño llora, ....mi mujer se caga en todos mis muertos por no levantarme a ver que le pasa,.... fin de carrera. <_<

 

Como veis, hay cosas peores que chocarte contra un muro... :(

 

:xd::D:xd::D:xd::D:xd::D:xd:

Yo tuve una de esas corriendo el campeonato Porsche. Solo que el que se cagó en el copón bendito fuí yo, cuando mi mujer se cagó 3 veces en la mare que me parió. Y todo eso por el Team Speak. :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Otra carrera que consigo termimar (y ya van las 3 de esta temporada!). :grin:

Cuando vi los tiempos que hacíais todos en la previa de la carrera tenía claro que iba a salir muy atrás (as usual, jejeje)

 

Clasifico con mi tiempo de entrenos, en la P18. Con el problema de Jokin y demás, más el desbarajuste al cantarle las posiciones a Korrea, me veo el penúltimo de la parrilla de salida. :(

En mi caso no es grave, pero da un poco de rabia. Creo que se debería ser más estricto con los horarios de las carreras y el comienzo de las mismas. Por cierto, que creo que la propuesta de Calvo de salir a clasificar por tandas cada 30 seg me parece acertada. Por supuesto que seguirá habiendo incidentes, doblados y algunos problemas, pero creo que se minimizan.

En mi caso particular, pude realizar mi clasi sin problemas.

 

Luego en carrera, como han comentado otros pilotos, me aprovecho de los incidentes en la parte de delante para ganar posiciones.

 

En el primer tercio de carrera estuve detrás de Benagua y de Maldini, más o menos en sus tiempos, muy cerca.

Benagua tiene un trompo a la curva de la recta de atrás (creo), Maldini le pasa por dentro pero creo que también trompea y yo aprovecho para colarme a centímetros de Benagua y pasarles.

 

En el segundo tercio estoy detrás de MaiPen y de KIE. También varias vueltas rodando juntos, en tiempos similares (viendo la repetición, es una gozada). Mai tiene un pequeño trompo, y KIE impacta con él (o fue justo al revés?), momento que aprovecho para pasarles a ambos, supongo que tocados. Consigo P9, a una posición de los puntos ... (pero muy lejos del P8)

 

El ultimo tercio de carrera lo hago solo durante bastantes vueltas, pero Zuir se va a cercando a mi con paso firme.

En la vuelta 28 me coge (su ritmo es mejor que el mío). Ahí empezamos una serie de vueltas en las que me presiona

muy limpiamente e intenta pasarme en varias ocasiones, pero consigo mantener posición (viendo la repetición, tengo que agradecer a Zuir su limpieza. Si se hubiera tirado a saco, seguro que habríamos chocado). ;)

Lo que no sabe Zuir es que me falta gasolina para la última vuelta (me equivoqué en mi primera entrada en box, demasiado pronto, y no cargué suficiente combustible).

Me meto en box a falta de una vuelta, que el ojo puesto en los tiempos; MaiPen viene a 24 seg. Serán suficientes?

Salgo de box justo a la par que llega Mai a la curva; por suerte para mi tengo el interior, y eso me permite por los pelos

salir delante de él. Nuevamente veo juego muy limpio, sin locuras que nos hubieran mandado al muro a ambos.

Entrada en meta en P10, con Mai pegado a mi culito. :P

 

Resumen: Carrera en la que he disfrutado mucho, corriendo con otros pilotos de forma muy limpia y en tiempos parecidos,

y perdiendo "solo" una vuelta respecto al ganador. Satisfacción "casi" total (la cagada de la gasofa entrando en la última vuelta ...).

Gracias a Benagua, KIE, MaiPen, Maldini y Zuir por lo bien que lo he pasado con ellos.

Y enhorabuena a Crivi, Gilmour y McKugnao por su podium, y a mi compi Joker por seguir sumando puntos para el equipo Toyota.

 

Nos vemos en Bahrein!

Saludos.

 

[EDITO]: Por cierto, que efectivamente Zuir acabó en P8; doy fe de ello. Viendo tus tiempos en el SLS, te han descalificado porque no se han logado tus entradas en box; es obligatorio entrar al menos una vez, y si no lo haces el sistema (SLS) te descalifica. Viendo tus tiempos, creo que has entrado no una sino 2 veces en boxes, por lo que parece claro un fallo del archivo XML del log, que no debe hacer registrado ninguna. Habría que tocar el XML para reflejar esas entradas. Lo malo es el coñazo que es editarlo a mano ...

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Pues yo tuve mala suerte. Clasifico el 16, salgo relativamente bien, ganando alguna posición en la primera curva a derechas. En la siguiente a izquierdas creo que fue Maldini o Mai me tocan ligeramente y me salgo a la hierba... me pasa hasta el apuntador. Con los accidentes me pongo p12 en una bonita persecución con Benagua y Oso. Estuvimos como 10 vueltas muy juntos. Luego un error mio me relega a la cola del pelotón... y ahí se acabó. Me propuse acabar la carrera y lo logré.

Pido disculpas al gilmour por tocarle y joderle un poco el coche al doblarme. Felicito a mi compi de equipo que ha dado los primeros puntos a la Scuderia Toro Rosso :P

 

Nos vemos en el desierto!

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero que quiero decir es que despues de ver la repetición es pedir perdón a Korrea, en la carrera de verdad que no me di ni cuenta de hecho lo recuerdo pero pensé que habias trompeado tú solo por algún fallo pero no fue así..., durante la primera gran curva a derechas disminuiste un pelin la velocidad, yo estaba detrás de tí frene y por el pelo de una gamba te rozo con la esquina de mi alerón delantero lo justo para hacer que tropearas, disculpa Korrea...

 

Clasificación:

 

Muy mal, tenia mucho Lag, problema que solucione en carrera quitando el TS, al final clasifique en 8º posición

 

Carrera:

 

Realizo una buena salida y compruebo que rfactor me va fluido, ¡ que diferencia ! :lol: voy a tope detras de Gilmour y en la vuelta 5 hago un bonito trompete y pierdo tres posiciones, la moral se me va un poco a los suelos, pero me motivo al maximo todas las vueltas y consigo la primera posición despues del respostaje de Gilmour que paro despues que yo. Bueno en el 2º stint tenía todo controlado y a falta de una vuelta cometo un error que hasta ahora no habia cometido en este circuito :( Despues de la recta larga hago la curva super cerrada perfectamente, salgo de la curva piso el pedal un poco mientras coloco el coche para la pequeña recta, cuando ya tengo el coche encarado para la recta (eso creia...) piso a fondo como siempre, pero se me empieza a ir de atras y salgo catapultado contra el muro :blink: :blink: Bueno son cosas de carrera y en parte es lo que hace tan divertido este juego y es que al igual que en la realidad, hasta que no cruzas la linea de meta y te sacan la bandera de cuadros todo puede pasar...

 

Enhorabuena al podium, mil disculpas a Korrea y nos vemos en Bahrain, donde espero poder quitarme la espinta de China

 

 

Salu2!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde mi cockpit.....

 

Salgo en posicion retrasada, la clasificacion no me va bien, desconecte el pc antes de la carrera y el volante se me queda duro como una piedra, clasifico con un 40, rodando estos dias llegue a 39.340 que no estaba mal.

Segui con mi filosofia de las carreras, yo no ganare seguro, conservador prefiero ir cogiendo el ritmo, no me va mal, hay varios piques, toques (lances de carrera no problem Mai) los cuales hicieron que me divirtiera...Salgo el 18, y en la primera curva ya comienzan los toquers, encuentro un hueco entre piano y Gallo creo me pongo el 14, una parada, algunos errores pero me mantengo en la linea...

 

Este año me lo tomo para aprender bien estos monstruos, y el que viene ya veremos, me conformo con salir, picarme con los que estamos ahi, y acabar, que creo que es lo mas importante y reconfortante de estos campeonatos...

 

Fella tion eishons a Crivi por ganar y a los demas por participar con buen humor....No se mosqueden ustedes... ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Soy del ala lomac pero aficionado a la formula 1. Veo que el espectaculo esta mas que presente tanto virtualmente como en la realidad. Si tuviese tiempo para alguna carrera se puede incorporar uno a mitad de campeonato o si no estas inscrito no puede participar?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Claro que puedes participar Coroc ;).

 

No te preocupes Toper, me agarre un cabreo ayer de la leche, pero se pasa al momento :D :D :D:xd:

 

Frene un poco mas de lo habitual, por que delante mia pasaron dos a todo trapo y vi que se dieron un poco, por eso decidi quedarme un poco mas atras por si acaso. Na el toque fue justito para hacer el trompo, lo peor fue que dañe la parte trasera y al querer salir trompo al frente y ostion con el muro.

 

Pero asi es la F1, nos veremos por Bahrein ;)

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tuve mala suerte. Clasifico el 16, salgo relativamente bien, ganando alguna posición en la primera curva a derechas. En la siguiente a izquierdas creo que fue Maldini o Mai me tocan ligeramente y me salgo a la hierba... me pasa hasta el apuntador. Con los accidentes me pongo p12 en una bonita persecución con Benagua y Oso. Estuvimos como 10 vueltas muy juntos. Luego un error mio me relega a la cola del pelotón... y ahí se acabó. Me propuse acabar la carrera y lo logré.

Pido disculpas al gilmour por tocarle y joderle un poco el coche al doblarme. Felicito a mi compi de equipo que ha dado los primeros puntos a la Scuderia Toro Rosso :P

 

Nos vemos en el desierto!

Piro en este hilo te había contestado: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry447553

 

Fui yo el que te di. Reitero mis disculpas!!!

Link to comment
Share on other sites

No sé cómo lo veis, pero yo creo que se me debería aplicar una penalización de 5 puestos en la siguiente parrilla de salida por lo que le hice a Zest. No creo que sea agradable romper el buen rollo y decir 'quiero que a X se le aplique una penalización', así que me parece que la solución es que cada uno asuma sus errores con sus consecuencias :smackbum: . Le di un golpe con el que le rompí el alerón y su carrera. No sé cómo veis este sistema para aplicar penalizaciones. Es que creo que si no lo hacemos así nadie va a querer crear mal rollo y penalizar a los demás. Desde luego, el golpe no fue a propósito, pero eso no me excusa. Si alguno quiere ver el incidente en la replay y opinar, es en la primera vuelta.

Link to comment
Share on other sites

No sé cómo lo veis, pero yo creo que se me debería aplicar una penalización de 5 puestos en la siguiente parrilla de salida por lo que le hice a Zest. No creo que sea agradable romper el buen rollo y decir 'quiero que a X se le aplique una penalización', así que me parece que la solución es que cada uno asuma sus errores con sus consecuencias :smackbum: . Le di un golpe con el que le rompí el alerón y su carrera. No sé cómo veis este sistema para aplicar penalizaciones. Es que creo que si no lo hacemos así nadie va a querer crear mal rollo y penalizar a los demás. Desde luego, el golpe no fue a propósito, pero eso no me excusa. Si alguno quiere ver el incidente en la replay y opinar, es en la primera vuelta.

 

Mai, no pasa nada. Esta claro que podrias haber frenado antes.... ;) , pero es normal en esas posiciones que hayan toques. Y más viendo que habian posibilidades de escalar bastantes. Pero bueno, lo importante es que te has disculpado en publico. Lo que más me jodio no fue que se me jodiera la carrera porque aunque llegue a boxes, y me arreglaron el pinchazo, el aleron trasero no pudieron. Con lo que me sobreviraba hasta en recta al pasar de 80Km/h por lo tanto, tuve que avandonar. Lo que más me jodio es que me la habia preparado bastante y no di ni una vuelta, porque ya veremos cuando vuelvo a participar, porque cuando se acabo la carrera me fui a que mi mujer diera a luz. Un gordote de casi 4Kg. Hoy es nuestro primer dia en casa. Así que este GP, ya seguro que va a ser que no... veremos los siguientes si me deja el nano.

 

Estoy pensando en ponerle un volante chiquitin al lado del mio.... :P

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Venden unos volantes pequeños para los niños (creo que más de uno es el que usa en rFactor aunque lo niegue). Vete buscándolo y así cuando tenga edad de sillita ya lo vas encaminando ¿eh?

VolanteParlante.jpg

 

 

P.D: A lo mejor no es tan buena idea... conozco a un amigo que le metió el gusalillo de los simuladores de vuelo a su hijo y ahora ya no vuela (el PC y el hotas los tiene su hijo ocupados).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website