Jump to content

Transfuga


joseye

Recommended Posts

Yo, que soy un xplanero convencido, me estoy planteando pasarme al falcon, para pegar algunos tiros por ahí, que estoy un poco cansado de volar de punto a punto sin mas diversión.

Por lo que he leido por los foros, creo que me voy a lanzar a este sim. A ver si lo encuentro para comprarlo, y ya os contaré, aunque no pudo volar en linea, ya que no tengo internet en casa, por lo menos a ver si aprendo un poquito a pilotar el F-16 y a cargarme algún que otro enemigo.

Supongo que la experiencia del x-plane me ayude en algo, para no tener que empezar de cero o de menos 10.

¡A ver que pasa!

Link to comment
Share on other sites

El Falcon 4.0 no se venda ya, ni se hace, ni creo que lo encuentres en ningun lado para poderlo comprar, quizas lo puedas encontrar en algun sitio de la Red y no quiero dar nombres, pero seguro que si lo buscas lo encuentras. ;) , por otro lado una vez que lo tengas tendras que actualizarlo al open falcon 4.5. :P

 

Saludos.

 

PD, si necesitas alguna ayuda enviame un privado o revisa este post. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21611

Link to comment
Share on other sites

Yo, que soy un xplanero convencido, me estoy planteando pasarme al falcon, para pegar algunos tiros por ahí, que estoy un poco cansado de volar de punto a punto sin mas diversión.

 

 

Ya era hora hombre, tu te transfugas pra aqui, y Corre y Ender ya se transfugan para alli...los muy payasos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Corre y Ender ya se transfugan para alli...los muy payasos!!! ;)

 

Pues los tendrias que escuchar por el TS hablando del FSX, se han amariconado, y creo que han ido a una clinica para cambio de Sexo, de Machitos de Kimpo a Fly FSX y no te diría que hasta a Molac y todo.

 

Que fuerte. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Corre y Ender ya se transfugan para alli...los muy payasos!!! ;)

 

Pues los tendrias que escuchar por el TS hablando del FSX, se han amariconado, y creo que han ido a una clinica para cambio de Sexo, de Machitos de Kimpo a Fly FSX y no te diría que hasta a Molac y todo.

 

Que fuerte. :icon_mrgreen:

 

 

Hoy porque tengo que dar una clase uqe si no estaba sobre LESO. Y no os hemos dicho que estamos apuntados a las clases de IL2 1946 :D , que esto es como el comer , hay que volar de todo payasos, menos ruedas y mas volar

Link to comment
Share on other sites

Touch'e, achantadlo ya!!! :P

 

Enga a ver bonitos aviones...al MOLAC, aqui a simular ;)

 

 

Simular payaso, simular

 

No hacer como que conduces, que eso lo hago desde el trabajo a casa todos los dias.

 

E insisto, si no volais es porque no quereis, a ver si vamos a ser Ender y yo los que pongamos la mision sobre la mesa todas las noches...

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Viniendo del X-plane quizá notarás mucho más lo malo que es el modelo de vuelo del falcon, pero no te preocupes, por lo demás es tan o más realista que el X-plane ;)

 

Si si , lo que pasa es que es mas facil arrancar un avion con dos botones ¿no spanish? :D

Bueno, esque en el falcon no me ha hecho falta arrancar el avión, ya que nunca empezamos de rampstart, asi que en el falcon ni es una tecla :xd:

 

Edito: No son dos botones, es mayus+inicio y alt+inicio, 4 teclas de ventaja le lleva al falcon. :D

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website