Jump to content

Novato


Edurc

Recommended Posts

Bienvenido, ojo que aquí hay gente que sabe un huevo, yo me he apuntao a lo de la F1 y no he tenido cojones de hacer ni una carrera. Mírate este post:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=32096

 

Pero por que tu eres un poco mariquiten... :D :D :D

 

Nada hombre no te asustes, Edruc, tu bajate los mods, circuitos, instalalos y nos vemos en la pista!!!!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, ojo que aquí hay gente que sabe un huevo, yo me he apuntao a lo de la F1 y no he tenido cojones de hacer ni una carrera. Mírate este post:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=32096

 

 

Lo primero darle la bienvenida al nuevo miembro del Escuadrón. En cuanto a lo que dice Trilogy ni caso, es que es un poquito sarasote y se acojona enseguida. El más fácil de superar aquí es un tal Korrea o no sé, creo que sí que su nick es algo parecido, eso sí, tienes que llevar el motor que llevo yo en mi brawn, el de un f15 v12 molac.

Link to comment
Share on other sites

Hola Edurc, antes de nada y si tienes intención de correr con nosotros, te sugiero que te descargues todo lo que hace falta y consultes los post relacionados con el Campeonato de F1, también debes de apuntarte en el SLS para escoger coche.

 

Te pongo estos link para que consultes todo lo anteriormente mencionado:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=32096

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=31923

 

Para la clave te pasas por el TS con todo instalado y empiezas a rular ;) .

 

Que disfrutes!!

Link to comment
Share on other sites

pero aún así creo que no hay coches libres. ¿Es posible coger uno que esté ya cogido?

 

Pues no se si queda algun monoplaza libre, te lo confirmara algun admin del SLS. Mientras tanto metete en el ts y le pides la contraseña a alguien para entrar en el servidor, escoges cualquier vehiculo y a rular, si coincidieses con el dueño del monoplaza que llevas sales y coges otro ;) .

Link to comment
Share on other sites

No es necesario que el administrador del sistema te confirme el ingreso en el SLS (el correo no está actualizado).

En principio no debería ser posible ocupar un coche que ya esté cogido, a menos que alguien que sepa más que yo diga lo contrario. Si no quedan coches libres debéis esperar a que Korrea (que sabe de esto más que yo) os de el visto bueno.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Muchos de vosotros me conoceis del ala Lomac o BlackShark pero ya que soy tambien novato en E69Racing pondre aqui mis dudas para no abrir otro post.

 

Estoy inscrito en el SLS pero al asignarme un coche me parece que cogi uno ya asignado a Calvorota creo, el Renault (4). Pido perdon por no haberme fijado en que estaba ocupado. Supongo que Korrea como admin podra hacer algo al respecto. Me he apuntado para iniciarme en el racing pero veo que no tengo tiempo ni para el Lomac vere a ver si podre correr. Pero si puediese estar de reserva seria genial por si algun dia me incorporo a una carrera, sin perjudicar a nadie, para experimentar la formula 1 online. El horario tambien influye ya que a la 21h45 es pronto para mi, salgo a las 21h30 pero lo intentare.

 

Estoy empezando a tomar contacto con el Rfactor ya que antes solo he jugado en el Gran Prix 4, otro simulador dado por perdido pero recuperado por muchos aficionados. Tengo que decir que no tiene nada que ver con el Rfactor asi que tendre que acostumbrarme.

 

Con lo dicho y si se resuelve el problemilla del coche en el SLS estare satisfecho asi que nos veremos en la pista.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo algún skin de sobra de cuando hice los del equipo MZK eRacing. Si queréis, os los puedo poner en una carpeta en Rapidshare. Eso sí, alguno de los administradores tendrá que ver si se puede hacer y organizar lo de subirlos al servidor para que todo el mundo pueda ver los coches en carrera y todas esas cosas de administrador.

 

Os mandaré un pantallazo del coche en cuanto pueda, si es que al final veis que esta opción es viable.

Link to comment
Share on other sites

Os mandaré un pantallazo del coche en cuanto pueda, si es que al final veis que esta opción es viable.

 

Mejor pon una foto, que no tengo ganas que me atizen con una pantalla en el cogote :D

 

 

eso :D:D

Pues iba a ponerlos aquí, pero tengo que investigar cómo se cuelgan las imágenes y estoy un poco apático para esas cosas, así que los he colgado en Rapidshare para quien quiera echarles un ojo.

 

http://rapidshare.com/files/225678750/ScreenShots.rar.html

 

Si al final se puede hacer, decidme qué nombres tienen que ir en el alerón trasero.

 

Y ahora os llegará una pantalla por mensajero, que las imágenes se ven mejor después de un buen golpe, de verdad. Para conseguir un mejor efecto, pegaos con el canto de la pantalla en el lateral de la frente. Veréis estrellitas, planetas, coches, pit babies.... Una gozada, vamos. :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me parecen mal y ademas tienen colores que me gustan. Ahora mismo ya he cogido un coche que estaba libre, el Toro Rosso 19. Coincidire en box con Ric y con Piroclast. De todas formas Mai Pen Rai, pon en marcha lo de los nombres por si hay alguien mas. Lo unico que no se si se pueden tener mas boxes para otro equipo pero supongo que vosotros que entendeis mas del Rfactor lo sabreis.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Este... al final no me ha quedado claro qué nombres tengo que poner en los alerones..... :( Perdón, es que llevo una semana un poco espeso, como ayer comprobaron dolorosamente Nako, Zest, Benagua y varios más. Eso sí, creo que ya sé cómo poner las fotos en el foro directamente.

 

GRAB_428.jpg

 

GRAB_434.jpg

 

GRAB_436.jpg

 

A ver si ahora funciona. Estoy trabajando en algún skin más por si acaso el año que viene podemos correr todos con skins personalizados ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me parecen mal y ademas tienen colores que me gustan. Ahora mismo ya he cogido un coche que estaba libre, el Toro Rosso 19. Coincidire en box con Ric y con Piroclast. De todas formas Mai Pen Rai, pon en marcha lo de los nombres por si hay alguien mas. Lo unico que no se si se pueden tener mas boxes para otro equipo pero supongo que vosotros que entendeis mas del Rfactor lo sabreis.

 

Un saludo

 

Hostias, pues no se si podrás coger ese coche, yo tengo el 19b, y creo q ocupo el lugar en pitlane del 19... tendrás que preguntar a alguien que entiende del tema. Dale la murga a Korrea, que deje de cascársela y te lo mire :blink:

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de skin ese de Martini Mai, me ha encantado. Estás hecho un artihhhhta!!! :lol:

 

Pues todavía no tiene nombre en el alerón. Si tus jefes en Red Bull te tocan la moral, mira a ver lo que te cuesta una cláusula de rescisión y te vienes al MZK Martini Racing ;) . Bueno, y supongo que habría que decírselo a Korrea o Calvorota, por si hay algún problema con el SLS. :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perdón, chicos, se me ha ido la pinza y os he tenido abandonados. ¿Seguís queriendo participar en la F1? He modificado los skins para que Coroc y Ric compartan el box del MZK Martini eRacing. ¿Qué os parece? Para esta tarde me va a ser imposible, pero para Mónaco tendré tiempo. Si alguno de los dos quiere coger mi coche para hoy, adelante, porque yo no voy a poder. Es el MZK nº 99 (patrocinado por OCB, Suicide Girls y DC shoes).

 

También tengo un par de skins sobre el Williams en lugar del BMW. Cuando pueda os pondré algún pantallazo de esos por si los preferís.

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que hablar con los jefes, que para eso lo son, pero ojo, habrá que estar muy atentos, si finalmente se mandan, de que todos, absolutamente todos tengan esos dos nuevos skins, porque de lo contrario, sin comerlo ni beberlo, te puedes ver fuera de una carrera, y eso no está bien. Si se hace, habrá que hacerlo muy bien hecho y con cuidado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website