Jump to content

Novato


Edurc

Recommended Posts

Yo de momento no lo modificaria, sino todo el mundo lo debera tener a no ser que no nos importe correr contra shoes boxes. ^_^

Es que yo, aunque soy interesado de MZK e-RACING (cofundador) creo que ya, hasta la temporada que viene no deberiamos de cambiar nada mas. Mas que otra cosa, por los problemas que podria acarrear. Pero que decidan los jefes.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Se agradece la ayuda para la incorporacion en alguna de las carreras pero por lo que veo mis horarios no dejan de ser incompatibles con los de carrera y con la clasificacion ni hablar. Asi que de momento te agradezco Mai Pen Rai tu colaboracion y el tiempo dedicado a la modificacion del coche excluzivamente para mi y otros compañeros. No es un trabajo en vano porque pienso estar en varias carreras de las que quedan saliendo el ultimo sin clasificar pero me da igual con tal de pasarlo bien (segun los debriefing). Y si no estoy en esta temporada para la siguiente fijo que estoy. Por lo que veo tambien es crear problemas en esta temporada ya que modificar ahora los datos de SLS puede entrañar problemas y no quiero ser el causante de ellos siendo un novato y no haber asistido todavia a ninguna carrera.

Me hace ilusion participar pero como con la once habra que esperar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Coroc, el problema no es tanto la modificacion del SLS, como la incorporación de uevos skins. Estariamos encantados de que corrieses con alguno de los coches libres que quedan en la parrilla, seria cuestion de mirar el SLS para ver si queda alguno libre. Para el año que viene..... sin problemas. El MASTER DE LOS SKINS, Mai Pen Rai, hará los nuevos skins de la temporada 2010, eso si, pasarás a formar parte de la Escudría MZK e-RACING. Es lo que tiene.

Un saludo, y animate, y nos vemos en alguna carrera.

Link to comment
Share on other sites

Huy, no había visto cómo iba este hilo desde hace tiempo… sorry! ^_^ Bueno, lo primero gracias por el ofrecimiento Mai, pero como comenta Nako creo que es un follón lo de incluir a mitad de temporada los skins. Además últimamente no solemos ser más de 20 o 22 en pista, con lo que teniendo en cuenta que hay más de 30 coches… haciendo cuentas… sale a bastantes coches libres (o con dueños poco participativos).

 

Coroc, lo mejor es que te mires la lista de pilotos en el SLS y compares esa lista con la lista de standings (la clasificación del campeonato) en la columna EVENTS, que te da las participaciones de cada piloto. Si ves a alguien que no aparece en la lista de standings es porque no ha participado nunca, cuando quieras entrar date de alta en el SLS con ese coche y listo. Si todos aparecen con EVENTS disputados pues procura elegir el coche del que tenga menos EVENTS disputados, que quizás ese piloto haya empezado el champ pero ya no corre.

 

Espero haber ayudado, un saludo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

En el SLS ya tengo coche, el de torro rosso 19. Compartiria box contigo. En la carrera de bahrain iba a correr pero todo se me torcio. Me avisaron que somos 3 por box que nos mandemos mp de las paradas para no coincidir en la vuelta de entrada a boxes.

El problema es que no me da tiempo a nada, ni entrenar y menos llegar a la clasificacion y carrera, como lo comente antes, por incompatibilidad de horarios.

 

Ya nos veremos si podre participar. Lo de los nuevos skins pueden esperar a la siguiente temporada, no hay prisa, pero el esfuerzo se agradece.

 

A ver si estoy en la ratonera....Monaco

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

En el SLS ya tengo coche, el de torro rosso 19. Compartiria box contigo. En la carrera de bahrain iba a correr pero todo se me torcio. Me avisaron que somos 3 por box que nos mandemos mp de las paradas para no coincidir en la vuelta de entrada a boxes.

El problema es que no me da tiempo a nada, ni entrenar y menos llegar a la clasificacion y carrera, como lo comente antes, por incompatibilidad de horarios.

 

Ya nos veremos si podre participar. Lo de los nuevos skins pueden esperar a la siguiente temporada, no hay prisa, pero el esfuerzo se agradece.

 

A ver si estoy en la ratonera....Monaco

 

Pues no sé si dejará que utilicemos el mismo coche a la vez... y no sé si el SLS nos aceptará a los dos a la vez... pero bueno, cuando coincidamos lo probamos y ya está.

 

Enga pues nos vemos por el motorhome... y nos tomamos unas cañas! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

En el SLS ya tengo coche, el de torro rosso 19. Compartiria box contigo. En la carrera de bahrain iba a correr pero todo se me torcio. Me avisaron que somos 3 por box que nos mandemos mp de las paradas para no coincidir en la vuelta de entrada a boxes.

El problema es que no me da tiempo a nada, ni entrenar y menos llegar a la clasificacion y carrera, como lo comente antes, por incompatibilidad de horarios.

 

Ya nos veremos si podre participar. Lo de los nuevos skins pueden esperar a la siguiente temporada, no hay prisa, pero el esfuerzo se agradece.

 

A ver si estoy en la ratonera....Monaco

 

Pues no sé si dejará que utilicemos el mismo coche a la vez... y no sé si el SLS nos aceptará a los dos a la vez... pero bueno, cuando coincidamos lo probamos y ya está.

 

Enga pues nos vemos por el motorhome... y nos tomamos unas cañas! :lol:

 

Perdona Ric pero tu tienes el 18 no el 19, por lo que yo tengo entendido segun el SLS. Y coincido tambien con Piroclast con el 19b en los boxes. Me dijo Calvorota que los boxes estaban preparados para 3 coches, algunos, y no deberia haber problemas. Pero no te preocupes que se probara antes en un entrenamiento libre para que a la hora de la carrera no haya problemas.

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website