Jump to content

1ª Clase


4ng3l

Recommended Posts

Joder... :(

 

lo primero,pedir perdón a correcaminos y a mis compañeros de curso por desaparecer a ultima hora sin dar señales de vida;pero se me hizo muy tarde y el curro es el curro(y mas en estos tiempos)y como se me quedó colgado pues no volví a intentarlo.

de todas maneras;¿¿no se podria adelantar un pelin la hora a la que comenzamos??porque entre pitos y flautas eran las 23:45 y todavia no habiamos volado.claro que la parte de teoria estubo genial y resolvió varis dudas que tenía.

y por último,haber si algún alma caritativa se ofrece para un vuelo como el de la clase de ayer(pa no saltarme ningun paso del CR1)

 

un saludo gente.

Link to comment
Share on other sites

Hombre 4ng3l, piensa que era la primera clase que es la que menos se vuela. Lo mas imprtante es hacerte un repaso general del Viper y sus instrumentos. No te preocupes que volar ya volarás.

 

Pero hay una cosa importantísima y es el volar y practicar offline. De nada te sirve una clase semanal si luego no practicas por tu cuenta y lees manuales.

 

Ya veras como las siguientes clases son mas fluidas ya que la primera es la toma de contacto y se suele volar muy poco.

De todas formas seguro que entre semana puedes practicar con cualquierea que se preste a ello.

 

En cuanto a adelantar las clases, por la parte que me toca te comento que no me será posible.

 

SalU2

Link to comment
Share on other sites

si,si practico offline(ya aterrizo sin partir el avión en dos) :P

 

pero hay cositas,pequeños detalles que si les cojes vicio desde el principio es muy dificil corregirlos.

 

en cuanto a lo de retrasar las clases;no puedo asistir a toda la clase si se pasa de las 12,asi que si alguno de los profesores puede empezar un poquito antes pues debuti y si no,pues nada.

Link to comment
Share on other sites

Pero hay una cosa importantísima y es el volar y practicar offline. De nada te sirve una clase semanal si luego no practicas por tu cuenta y lees manuales.

 

De todas formas seguro que entre semana puedes practicar con cualquierea que se preste a ello.

 

+1

 

Una clase puede ser como una guía o para darte una idea, el que lo tiene que poner a prueba o prácticarlo sos vos. Más si reconoces en que fallas asi lo reparas despues, y al final ya le agarras la mano.

 

Cualquier cosa que necesites, o alguna misión para prácticar algo. Si me ves en el TS podemos hacer algun táctical para prácticarlo.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Te tomo la palabra Nyko. ;)

gracias.

 

de todas formas queria proponer prácticas diárias(con diárias me refiero a los dias que se pueda,claro)con mis compañeros de curso,ya que no es lo mismo estar tú solo en el aire ,que seguir una formación;y de paso podemos aclararnos entre nosotros diversas dudas que salgan en vuelo.

ahí queda dicho.

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues yo me apuntaria con los ojos cerrados...pero mi hotas esta en francia en estos momentos, y no creo q hasta finales de la semana que viene sepa algo de el...pero bueno, si quedais para volar decidmelo y por lo menos estare en el TS escuchando vuestros progresos y aprendiendo (y ayudado en lo que pueda)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

pues yo me apuntaria con los ojos cerrados...pero mi hotas esta en francia en estos momentos, y no creo q hasta finales de la semana que viene sepa algo de el...pero bueno, si quedais para volar decidmelo y por lo menos estare en el TS escuchando vuestros progresos y aprendiendo (y ayudado en lo que pueda)

porsupuesto.y en cuanto tengas el joystick te reenganchas hacemos las prácticas que te hallas perdido;de lunes a viernes estoy aquí todas las tardes...

Link to comment
Share on other sites

No,si el puntillo lo tengo pillao...

Si le dí de lleno!!!

yo es que llevo un japones en mi interior :D

 

No, ahora en serio:A quien se le ocurrió pintar los aviones del mismo color que la pista?!?Cuando me quise dar cuenta de que estaba ahí,podía verle la cara de pánico :xd:

 

Menuda colleja,en fín,sorry :P

Link to comment
Share on other sites

A ver si entro yo también por el TS y hacemos alguna misión "seria" con el OF, que yo siempre he volado con AF y estoy un poco cagueta de probar con vosotros el OF, porque me veo bastante "pato" con el modelo de vuelo y las novedades en aviónica... :xd:

 

Esta semana no he entrado porque me he estado peleando con mi FS9 y el Skai Traffic (es increíble cómo, cada vez que instalas algo en el FS, acaba petando por algún sitio otra cosa que no tiene nada que ver...) :P

Link to comment
Share on other sites

El aterrizaje es como todo, yo tuve que hacer unos 30-40 intentos hasta conseguir medio-aterrizar el avion, estaba desesperado, lo veia imposible.

Ahora puedo aterrizar el F-16 en la pista de taxi, sin Hud, con viento y con todo lo que me pongas por delante, y hasta he practicado aterrizando el tanker :D

 

Asi que a practicar, es mejor pegarsela o llevarse a los compañeros por delante practicando que en el CR1 o despues de hacer una mision de campaña perfecta ;)

Link to comment
Share on other sites

Creo que a partir de ya puedo decir que estoy operativo... Después de haber reinstalado el OF sobre XP mis problemas se han esfumado (Gavilán, creo que justamente fuiste tú quien lo recomendaste).

 

Si alguno tenéis problemas de FPS en Vista no dudéis que, con la misma configuración pero sobre XP la cosa cambia muuuuuucho...

Link to comment
Share on other sites

Bueno,pues en esta 2ª clase mas de lo mismo;la teoria genial,pero la practica no me ha dao tiempo(pu** curro) <_<

a ver si alguien se presta en esta semana a hacer un vuelo conmigo para interceptar radiales y solucionar un par de dudillas que me quedaron.

muchas gracias.

 

P.D. Insisto en que si algún profesor puede adelantar un pelin la hora.

 

 

un saludo y gran trabajo compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,pues en esta 2ª clase mas de lo mismo;la teoria genial,pero la practica no me ha dao tiempo(pu** curro) <_<

a ver si alguien se presta en esta semana a hacer un vuelo conmigo para interceptar radiales y solucionar un par de dudillas que me quedaron.

muchas gracias.

 

P.D. Insisto en que si algún profesor puede adelantar un pelin la hora.

 

 

un saludo y gran trabajo compañeros.

 

Cuando quieras quedamos y hacemos 2 practicas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website