Jump to content

Plantilla Teclado Logitech G-15


Wotan

Recommended Posts

Hola,

 

pues como uno tiene la memoria limitada, y que las primeras clases de BS están al caer, he hecho una plantilla para los que usamos el teclado G-15 de Logitech.Está hecha con Microsoft Publisher y puede modificarse al gusto de cada uno.

Yo la tengo impresa en papel fotográfico y plastificada. Después la he recortado con un cuter.

Como todavia no domino mucho el tema del BS es posible que algunas de las funciones que he puesto no sean de utilidad, y en cambio me haya olvidado de otras más útiles. Así que acepto de buen grado (y agradecido) vuestras sugerencias sobre si tal función es de poca utilidad y tal otra seria más importante tenerla a mano.

 

Esto es una fotillo de la pinta que tiene:

tecladoG15BS-1.jpg

 

Aprovechando ela conexión USB que lleva el propio teclado, le he colocado una lampara USB (para ver mejor las letrillas...) -sentado eln el puesto de mando no hay reflejos que molesten-

IMGP1193.jpg

 

Link de descarga de la plantilla:

Plantilla

 

El perfil (sin nombres en las funciones...)

Perfil

 

La verdad es que a la que me voy acostumbrando, va resultando útil... a ver si os lo resulta también a vosotros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues las letras pequeñas no se leen muy bien, pero será cosa de la compresión de la imagen. Y vamos, con todos los atajos que te caben no creo que te falte de nada! :)

 

Oye, y en la segunda foto, ¿El teclado ese raro que tienes detrás del normal? Tiene buena pinta.

 

Saludetesssss

Link to comment
Share on other sites

Holas,

 

si es un problema de la imagen... es una captura y no queda muy nítida. Cuando lo imprimo, lo hago a máxima calidad y se ven perfectamente.

 

El teclado de atrá es uno de estos programables con 58 teclas. Es una de las mejores compras que he hecho.

 

xp576.jpg

 

Las teclas son transparentes y puedes colocar en ellas el texto o imagen que quieras (trae su plantilla para imprimirlas).

 

Lo uso para el FS9 y va perfecto.

 

X-keys

 

Me salió un pelin caro (en la aduana me pegaron un palo que no veas) pero le he sacado un muy buen rendimiento.

 

Pero el G-15 tiene casi las mismas teclas (18 x 3) y también cumple muy bien... el problema es acordarse de las funciones de cada una.. por eso lo de la plantilla :rolleyes: que uno ya tiene sus años :blink:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website