Jump to content

F1 2010


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que codemasters si sabe escuchar a la gente para el próximo hará como algunos dicen por ahí de poner un modo arcade para gente a la que le gustaba como eran los formula 1 de sony, y otro simulador, pero el motor gráfico y el sonido que ni lo toquen.

 

En definitiva, el mejor juego con licencia de la fórmula 1 de la historia, pero el realismo en las físicas mejor en rfactor, el realismo en ambientacion, climatología y por supuesto en cuanto a simular que eres un piloto de F1 con todos sus piques, problemas dentro del equipo, entrevistas estc... este F1 es insuperable

Link to comment
Share on other sites

que no hay demo???? joder! Las consolas deberían de tender a la simulacion, ya que estan avanzando en recursos y potencia cada dia mas. Aunque es cierto que van muy encaminadas aun tipo de publico que no quiere "complicaciones" . Nosotros en cambio disfrutamos de miles de botoncillos, ajustes, y encima estamos encantados de sufrir lo indecible con la mierda del ordenador ( con perdon) que cuando no hace falta un parche, hace falta cambiar de S.O, o añadir una central nuclear al ordenador para que rinda.... siempre me da la sensacion de que estoy con un producto "beta" ( me refiero al ordenador) . Ahora eso si, cojes el richard bruns con el g27 y el mod del 2010, o el rfactor y alucinas! jeje.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Pues yo lo he probado para la PS3 y a mi parecer esta muy bien y es un buen camino hacia la simulacion. Los reglajes son bastantes reales, aunque sean pocos pero suficientes como para marcar la diferencia cuando uno se calienta la cabeza en poner el coche a punto. Se pasa un buen rato.

En multijugador te desesperaras hasta conseguir un buen nivel y que haya gente mas lucida de mente y pilotos de verdad. Me refiero a que al principio te encuentras con gente que corre su primera vez y se arma una en las salidas que parece el juego Carmageddon, si os acordais de el, al igual que a la hora de adelantar, muy pero que muy sucio. Eso si hay un bug importante que espero que se solucione: puedes ir sin aleron delantero y el coche va de escandalo...Hay muchos mas errores, aunque solo he detectado ese pero con el parche que sacaran lo solucionaran.

 

De momento se divierte uno y se lo pasa pipa. Si alguno corre en la Ps3 que me añada como amigo para hechar rato: Coroc74 es mi id.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

yo lo estuve probando ayer en PC, y lo que me hizo desistir (pese a los estupendos gráficos y ambientación) es que parece que tiene "lag" en la respuesta de los controles, no sé si me explico. Que cuando giro el volante, y sobre todo cuando cambio de marcha, tarda un monton en hacer lo mismo dentro del juego (y digo juego, no simulador).

En fin, en el momento que se supo que sería multiplataforma, ya no había dudas<_<, habra que esperar al Williams de iracing o al rfactor 2.

Link to comment
Share on other sites

... y del rfactor 2 se sabe fecha de salida?

 

Acaban de poner por el facebook que en un mes haran un Q&A, que sera algo de test de calidades del producto en plan: ¿Esto esta saliendo mas omenos al ritmo que estabamos esperando y con la tasa de fallos esperados, o hay algo por ahi que esta retrasando y que es un marron que no sabemos cuando sacaremos adelante?

Y en base al resultado que saquen daran una ventana de tiempo bastante aproximada de la fecha de salida.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

... y del rfactor 2 se sabe fecha de salida?

 

Acaban de poner por el facebook que en un mes haran un Q&A, que sera algo de test de calidades del producto en plan: ¿Esto esta saliendo mas omenos al ritmo que estabamos esperando y con la tasa de fallos esperados, o hay algo por ahi que esta retrasando y que es un marron que no sabemos cuando sacaremos adelante?

Y en base al resultado que saquen daran una ventana de tiempo bastante aproximada de la fecha de salida.

 

Y eso qué significa? Que estará en 2 o 3 semanas?? :xd: :xd: :xd: .

 

Creo que cuando empecé a oir hablar del rFactor 2 llevaba pantalones cortos y jugaba a las chapas :D :D .

 

Ojala sea pronto, porque la verdad es que ahora mismo el simulador ideal sería un refrito de todos los que están en el mercado ... rFactor, GTR2, GTR Evolution (y similares).

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco lo he probado todavia, estoy en ello,pero segun dice la gran mayoria, es un buen arcsim con unos graficos y movidas de esas muy buenas.Problemas con la IA y con bugs muy flagrantes, pero un buen arcsim para pasar el rato divertido.

PD: No va a existir nada parecido al Williams del Iracing, nada de nada, en 1 mes me dará la razón todo el que tenga la suerte de probarlo.

El que no haya visto el último video que lo busque y lo vea.... hay peña que cree que es un buen montaje de imágenes del juego y sonidos reales.... :xd: :xd: :xd::lol: :lol: :lol:

PPD: hay truco para jugar 6 meses por 16€ al Iracing..... aparte coches y circuitos si.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco lo he probado todavia, estoy en ello,pero segun dice la gran mayoria, es un buen arcsim con unos graficos y movidas de esas muy buenas.Problemas con la IA y con bugs muy flagrantes, pero un buen arcsim para pasar el rato divertido.

PD: No va a existir nada parecido al Williams del Iracing, nada de nada, en 1 mes me dará la razón todo el que tenga la suerte de probarlo.

El que no haya visto el último video que lo busque y lo vea.... hay peña que cree que es un buen montaje de imágenes del juego y sonidos reales.... :xd: :xd: :xd::lol: :lol: :lol:

PPD: hay truco para jugar 6 meses por 16€ al Iracing..... aparte coches y circuitos si.

 

A mi ya me han caducado los 3 meses y no he renovado...de momento.

Link to comment
Share on other sites

Aún hay gente que no entiende que, por muy bien modeladas que estén las físicas, o los gráficos, o todo, en un simulador, hay otros muchos factores que le dan inmersión al asunto.

 

De nada me vale que se modele el Williams W30 hasta el último tornillo, si no tengo bien modelados todos los circuitos de una temporada de F1, el resto de coches de la temporada de F1, y que la gente con quien normalmente compito tenga acceso a ese mismo material. Por eso, prefieron mil veces el campeonato Rfactor con el FSone 2008, o 2009, o el que sea, a inventos de estos como el iRacing.... en fin, es mi opinión.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Abbe aguanta un poco, que en unos dias te mandarán oferta 3x1.Eso supone que jugar 6 meses al Iracing te va a costar la friolera de..... tacháaannnn 3€ al més!!! que manera de gastar eh?

 

Hay gente que se conforma con supuestos buenos modelados de coches diferentes, supuestos buenos modelados de circuitos de la temporada de F1, y pensando que és más barato que pagar servers de mods....

Iracing, para el que no lo sepa, está ampliando fronteras más alla de las yankis, y se avecinan unos cuantos circuitos como el desconocido Okayama International Circuit (desconocido para el que no sepa de F1 claro), algunos otros europeos tan remotos y olvidados como Zolder, y suma y sigue.

Esto no es una guerra, ni quien la tiene más grande por dios, sería la ostia que le diérais una oportunidad al mejor jueguito de cochecitos que existe en el mercado con gran diferencia,que no es tan caro, os gastais más en otras cosas para conseguir mejores sensaciones de simulación y no llorais tanto.

Sale volante nuevo? g38? a comprarlo, sale cockpit nuevo, 300 pavos, a comparlo, modificacion de volante? a comprarlo,3 monitores de 24"? palante, y teneis a mano el mejor simulador que podeis usar, y no lo quereis.....

Con el esperado Rfactor 2 mucha gente se va dar un piñazo en los dientes bastante gordo, cuando digo mucha gente me refiero sobre todo a la nenaza del KIE :xd: :xd: :xd:

En fin, es mi opinion, tan válida o inválida como cualquier otra,pero parte de una experiencia,de dar una cuantas vueltas al rfactor con distintos mods, de correr con amigotes y sin amigotes, de entrenar, de intentar hacer setups, tanto con el rfactor como con el Iracing,y no hay comparación posible.

 

PD: Abbe esta noche hay 2 eventos, tenemos una hosted en summit con el mustang (seremos más de 15 confirmados, todos amigotes,entrada libre) y La Lemans en Road Atlanta 34 coches Mustang y Corvette 2 horas de carrera tiene una pinta brutal.Si te llega el mail de la oferta estás invitado, ves revisando el correo porsiaca.

Paz!

Link to comment
Share on other sites

Abbe aguanta un poco, que en unos dias te mandarán oferta 3x1.Eso supone que jugar 6 meses al Iracing te va a costar la friolera de..... tacháaannnn 3€ al més!!! que manera de gastar eh?

 

PD: Abbe esta noche hay 2 eventos, tenemos una hosted en summit con el mustang (seremos más de 15 confirmados, todos amigotes,entrada libre) y La Lemans en Road Atlanta 34 coches Mustang y Corvette 2 horas de carrera tiene una pinta brutal.Si te llega el mail de la oferta estás invitado, ves revisando el correo porsiaca.

Paz!

 

Gracias Vlhare.

 

De momento no me ha llegado ningún correo de iracing :(, pero tampoco sé si tengo esos circuitos :blink:

Desde luego una carrera así con gente que conoces tiene que estar cojonuda.

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Abbe aguanta un poco, que en unos dias te mandarán oferta 3x1.Eso supone que jugar 6 meses al Iracing te va a costar la friolera de..... tacháaannnn 3€ al més!!! que manera de gastar eh?

 

PD: Abbe esta noche hay 2 eventos, tenemos una hosted en summit con el mustang (seremos más de 15 confirmados, todos amigotes,entrada libre) y La Lemans en Road Atlanta 34 coches Mustang y Corvette 2 horas de carrera tiene una pinta brutal.Si te llega el mail de la oferta estás invitado, ves revisando el correo porsiaca.

Paz!

 

Gracias Vlhare.

 

De momento no me ha llegado ningún correo de iracing :(, pero tampoco sé si tengo esos circuitos :blink:

Desde luego una carrera así con gente que conoces tiene que estar cojonuda.

 

Suerte!!

 

Summit lo tienes, viene en el paquete básico, Road Atlanta ya no.Correr con gente que puedas insultar en tu idioma no tiene precio esta claro :icon_mrgreen: .A mi me tardó 5-6 dias desde que se me acabara la suscripcion, el correo de la felicidad.

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé este juego y los gráficos son simplemte alucinantes. En cuanto a físicas no os puedo decir si están muy logradas, pq jugué con un pad y yo con los dedos aparte de para sacarme mocos no tengo otra habilidad. Pero si que hice algún q otro trompo, y los reglajes no encontré el sitio para cambiarlos a excepción de poca adherencia-mucha velocidad, media, mucha ad.-poca vel.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website