Jump to content

Expansión Batalla De Inglaterra Para Il-2 1946


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Actualizado: ya disponible en descarga.

 

Más información en este enlace.

 

 

La desarrolladora WWIIES Expansions Simulations presenta la nueva expansión "Battle of Britain: 1940 Conquest or Freedom".

 

Estará disponible a mediados de mayo y será presentada (sin fecha todavía) en L´Aeroteca.

 

- Comienzo de la campaña: 10 de julio de 1940.

- Final de la campaña: 15 de septiembre de 1940 (día de la Batalla de Inglaterra)

- Campañas de la Luftwaffe: 5

- Campañas de la RAF: 1

- Número de misiones en campaña: 270

- Misiones simples y cooperativas: 540

- Total Misiones: 810

- Nuevos videos: 1

- Nuevos skins: 19

 

 

wwii_bobmini.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El IL-2 nunca ha tenido campañas dinámicas, por lo que las misiones de cualquier tipo tampoco lo son. En este caso concreto, las misiones son las mismas que se volaron realmente, es decir, son misiones "historically accurate" o lo que es lo mismo, diseñadas con un componente histórico muy importante y muy cercanas a lo que fueron las reales. Claro que no vas a encontrar 200 aviones volando porque eso es imposible en cualquier ordenador y en cualquier misión, pero se mantienen las proporciones de cazas y bombarderos de cada bando.

 

En el E-69 haremos un análisis de la expansión.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres empaparte bien la peli "la batalla de Inglaterra" es simplemente impresionante, en este enlace tienes más info:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15382

 

La he visto hace poquito y es una gozadilla ver los cazas tan al natural :grin: .

La escena del "tracatracatracataaaa"; los otros pilotos sabiendo lo que le esperaba al novato cuando el jefe le da la lección de vuelo...je je, muy acertada.

 

PD:El libro que estoy papeando es "Pilotos de Caza", está muy entretenido. ¿Algún otro que conozcáis por el estilo y por supuesto, de esa época?. En español a ser posible, el inglish que sé no me permitiría sacarle el jugo al completo.

 

Ein Saluten!

 

Edito: En el enlace que has colocao, hablan de un libro escrito por Ronald W.Clark " La Batalla de Inglaterra", en español, a ver si lo ojeo.

Edited by Dinorah
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay otro libro interesante, que trata de los pilotos estadounidenses que volaron extraoficialmente en la Batalla de Inglaterra en 1940, año y medio antes de que USA entrara en guerra con Alemania. No formaban una escuadrilla, iban por libre mezclados entre otros pilotos ingleses. Es un libro publicado en 2007, y se titula "Aviadores", autor Alex Kershaw.

 

Buscando referencias en google, como ocurre tantas veces me sale la mía propia :D :D

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16123

 

60-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria sin lugar a dudas

 

"El gran circo", en alguna edición el título fue "el gran espectaculo" de Pierre Closterman

 

Podrás leer algún pasaje de dicho libro en este hilo titulado RELATOS DE PILOTOS VERDADEROS

 

Otros libros de interes los podras encontrar en este hilo titulado LIBROS DE AVIACION.

 

Ambos links los tengo en mis favoritos

 

Sobre libros de relatos te podría recomendar SAMURAI de Saburo Sakai, o PILOTO DE STUKAS de Ruddel, pero si lo que buscas es sobre la época de la Batalla de Inglaterra, sin lugar a dudas el que ya te he comenado de

 

"el gran Circo"

 

y otro también es

 

"Piloto sin piernas" de Paul Brickhill, que narra la biografía de Douglas Bader

 

Por cierto Pierre Clostermann y Douglas Bader son los dos ases más importantes de cazas de la RAF.

 

Otro as importante fue GUY GIBSON, pero era de bombarderos, y escribio un libro llamado COSTA ENEMIGA. Este libro junto con el de "DAMBUSTERS" del mencionado Paul Brickhill, fueron los que inspiraron el guión de la película DAMBUSTERS, que por cierto se esta rodando un remake actualmente a cargo de Peter Jackson. Guy Gibson fue el líder "real" de la famosa operación CHASTISE del escuadrón 617

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

¡ Muy buena noticia !, si bien ya podemos disfrutar del mapa del Canal , tener un gran número de las misiones con apego a los hechos históricos es una gran cosa . Cierto que las expansión no trean muchas misiones para volar on.line pero a partir de las simples se pueden hacer cooperativas <_< .-

 

Sobre literatura relativa a la Batalla de Inglaterra, la indicada por Chapas es la mejor que se puede encontrar y agregando algo más, recomiendo el capítulo 4to. del libro de Cajus Bekker "La Luftwaffe" . -

 

Si se puede adquirir on-line, me haré de ella en cuanto esté disponible y si no recurriré a L'aeroteca, sólo pido avisar cuanto esté :rolleyes:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estará disponible en caja y descarga, que no leéis el portal :P

 

 

¿ Que hay un portal ? :unsure:

 

Sí, lleno de mujeres semidesnudas y voluptuosas deseosas de aguerridos pilotos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Estará disponible en caja y descarga, que no leéis el portal :P

 

 

¿ Que hay un portal ? :unsure:

 

Sí, lleno de mujeres semidesnudas y voluptuosas deseosas de aguerridos pilotos :lol:

 

 

Pero, ¿cómo no me enterooooo ?, ese es el material que necesitamos, si seño :D pero, por qué tiene que se semidesnudas, vaya qué recatados, un buen portal es con féminas denudas derechamente jej, :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No lo sé seguro Tuckie, sé que incorpora la zona del sur y sureste de Inglaterra y norte de Francia como escenario modelado, pero si te fijas en la web los aviones que indica son el Spitfire MKI, el Hurricane MKI, y el Bf-109E4.

 

http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=britain

 

Lo que sí sé es que había un mod con autorización de uso en una expansión anterior, pero no se vende el mod, se venden las 810 misiones, por cierto hechas a mano una a una según datos históricos, nada de generadores.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tuckie,

 

World War II Expansions Simulators© no vende dentro de sus productos ningún tipo de MOD o parche. Verás en la página web www.wwiies.com, en el apartado de aviso legal (abajo de la página), que se habla de este tema. En cada producto se indica si es necesario el uso de algun MoD en concreto o parche, pero no vá incluido dentro de los packs de campañas y misiones.

 

http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=aviso

 

En el caso de Battle of Britain 1940©, se necesita el MoD de AAA 1.1, ya que incluye el mapa de Inglaterra creado por Canon, el cual nos ha dado su autorización para trabajar con este mapa para éste pack de campañas y misiones. Pero el Mod no se incluye en el producto.

 

Un cordial saludo, ;)

 

Ernesto Gómez

World War II Expansions Simulators©

www.wwiies.com

wwiies@wwiies.com

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Hola Tuckie,

 

World War II Expansions Simulators© no vende dentro de sus productos ningún tipo de MOD o parche. Verás en la página web www.wwiies.com, en el apartado de aviso legal (abajo de la página), que se habla de este tema. En cada producto se indica si es necesario el uso de algun MoD en concreto o parche, pero no vá incluido dentro de los packs de campañas y misiones.

 

http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=aviso

 

En el caso de Battle of Britain 1940©, se necesita el MoD de AAA 1.1, ya que incluye el mapa de Inglaterra creado por Canon, el cual nos ha dado su autorización para trabajar con este mapa para éste pack de campañas y misiones. Pero el Mod no se incluye en el producto.

 

Un cordial saludo, ;)

 

Ernesto Gómez

World War II Expansions Simulators©

www.wwiies.com

wwiies@wwiies.com

 

Aclarado, gracias!

Tampoco quería sonar incisivo, lo pregunté estando de repaso rápido por el foro con poco tiempo! ;)

 

Me parece una iniciativa cojonuda el seguir la estela de los mods y el planteamiento así hecho.

WTG! :)

Link to comment
Share on other sites

No soy muy dado a comprar expansiones para IL2... teniendo Uberdëmon... pero esta si me ha hecho tilín. Recuerdo hace varios años un simulador llamado "Battle Of Britain Their Finnest Hour" sacaron una expansión con misiones históricas de la Batalla de Inglaterra... como las disfruté, no he vuelto a ver nada igual en todos estos años. Todavía tengo los discos originales guardados en alguna caja.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website