Jump to content

Bs En Español Atrasado A Mediados De Mayo


Sierra

Recommended Posts

El día 21/4 ED comentó en el foro que aun no tenían la traducción terminada y que después de eso tardarían 3 semanas más en copiar los dvd y distribuirlos. Me imagino que a finales de mayo o junio estará:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=40657

 

Fijaos también como el post oficial sobre plazos de salida fue editado el 19/4 y ya sólo aparece el de USA, han borrado los países que faltan (España, Italia y alguno más) pq me imagino que no deben tener ni la más remota idea de cuando estarán listos:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=675575#post675575

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Está claro, mis sospechas se confirman...

 

joer joer no nos dejes en ascuas XD

 

Tienes un privado.

 

NUNCA nada relacionado con el lomac ha llegado cuando tenía que hacerlo, parches, el FC, el BS, y ahora la versión traducida...

 

¿Es que alguien se sorprende? Y por cierto, ¿cuanto apostáis que el A-10 hasta dentro de 11-12 meses nada? O más....

 

No tiene nada que ver este retraso con Eagle Dynamics, puedes estar seguro y además era de prever.

Link to comment
Share on other sites

El día 21/4 ED comentó en el foro que aun no tenían la traducción terminada y que después de eso tardarían 3 semanas más en copiar los dvd y distribuirlos. Me imagino que a finales de mayo o junio estará:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=40657

 

 

He leido el post, y lo que se comenta sobre lo que llaman el "spanish team" me gustaria conocer mas detalles sobre el tema de las traducciones, los equipos que se dedican a ello y demas, pero hasta donde yo se, el spanish team, son aficionados como nosotros del mundo de la simulacion.

 

Y esto es lo que yo no entiendo, como un producto comercial, donde deben cuidar una calidad en el producto y cumplir unos plazos no ponen las traducciones en manos de profesionales, es decir filologos que se dediquen a esto y a los cuales se les puede presionar mas con el tema de cumplir unos plazos y una calidad... Si, seguramente estas personas no controlen tanto del tema aeronautico, pero una vez terminada esa traduccion si se puede revisar por profesionales de la materia y corregir lo que haga falta.

 

Que haya este disparate de meses entre distintos paises no me parece serio.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, hay que agradecer que al menos vaya a existir una traducción en español. Joder muchos simuladores ni siquiera se han publicado en España, y este va a traer el manual completo traducido a la lengua de cervantes, cosa que creo que, quitando los FS, no se vé desde el F-15 de Janes.

 

Lo segundo, si se compromenten con una fecha, pues la verdad es que sí, deberían de cumplirla. Le pasa mucho a ED, no sé si es que el que decide las fechas es medio gilipollas pero es una cosa que le resta credibilidad a una empresa. Espero que con el tiempo sepan hacer cuatro sumas, o aprendan a no ser tan optimistas, o despidan al manager medio gilipollas :xd:

 

Lo tercero, que la gente se vaya olvidando del A-10 para 2009.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya desastre señores!!! Que penalizen a quien corresponda que a los españoles estemos sin BS...

 

Y que a nosotros nos lo recompensen con una bajada del precio del sim por esperar tanto.....

 

 

 

....no si por pedir que no quede :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Y que a nosotros nos lo recompensen con una bajada del precio del sim por esperar tanto.....

 

 

 

....no si por pedir que no quede :P :P :P :P

 

Calla, calla, no vaya a ser que nos suban el precio por tardar más de lo previsto en la traducción :D:D:D:D

 

...y de ahí los retrasos :angry:

 

Lo mejor, to'l mundo a aprender inglés o ruso :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website