Jump to content

Encuesta Ala Falcon


Drakko

Opina tus preferencias.  

36 members have voted

  1. 1. Me apetece volar....

    • TE´s normales que tenemos en el server.
      7
    • Otra campaña con TE´s continuados (tipo edad de hielo, Ares, etc...).
      11
    • Una campaña del server, como las que dejamos abiertas.
      11
    • Una red Flag interna.
      7
  2. 2. Prefiero volarla en....

    • Korea.
      14
    • Balcanes.
      12
    • Egeo.
      4
  3. 3. Me molaria que fuera....

    • Dura, que nos lo pongan dificil)...
      10
    • Dura pero con vuelos basicos para irme soltando...
      15
    • Soy una maricona, asi que quiero que sea facilita....
      3


Recommended Posts

Korea , para evitar problemas de configuracion , a mi me da lo mismo un escenario que otro y si este va bien pues ya esta.

TE´s , al menos por un tiempo para las misiones no oficiales, se entra con mas rapidez al vuelo y se evita perdida de tiempo por las noches. La campaña la dejaria para grupos de no mas de 4 o por las tardes si surje un vuelo.

La dificultad que sea realista por favor, que algunas misiones son mas subreales que un perro verde, y para ello estaria bien que los creadores de misiones se documentasen sobre algunas misiones reales y viesen que amenazas puede haber.ejm osirak.

Link to comment
Share on other sites

Balkanes!!!!

 

Si tenemos que llevarnos Kimpó piedra a piedra hasta la mismísima Croacia, lo hacemos.

 

 

Las misiones, realistas y ajustadas. No quiero ver 2 SA10 y 8 SU30 mientras otros 4 SA6 impiden acercarse al objetivo. En definitiva, misiones que permitan practicar maniobras y tácticas tanto a los novatos como a los veteranos.

 

Balkaneeeees!!!! :lol: :lol: :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

A mí me gustaría irnos a Balkanes, y allí organizar algo a modo Red Flag, ya que realmente sería montar misiones pero preparadas para practicar tareas específicas, no? De hecho es una forma de introducir a los nuevos CR1 en programas de instrucción de combate.

 

En cuanto a la dificultad... bueno eso os lo dejo a los que sabeis. Intentando que sea realista el tema ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre...la verdad es que lo que mola de las campañas es la cantidad de tráfico que hay, mires dónde mires siempre hay actividad pero el problema está en los vuelos generados que a veces no satisface nuestras necesidades...Por lo que yo optaría por el camino del medio, TE´s con vuelos y tráfico.

 

¿El teatro? Realmente Korea lo tengo muy visto pero visto lo visto optaría por seguir con él ya que es de lo más estable que hay. Sí se quiere se puede cambiar de bando o inventarse países (como La Monarquía Replubicana Federal Bananera del E-69) y cambiar de bases (y zonas, por ejemplo volar en China).

 

Y ya para terminal el nivel ha de ser el justo y necesario. Ni fácil ni suicida (aunque tenga debilidad por ellas :lol: ). Dejemoslo en asequibles, aunque sea totalmente subjetivo :P

Link to comment
Share on other sites

¿El teatro? Realmente Korea lo tengo muy visto pero visto lo visto optaría por seguir con él ya que es de lo más estable que hay. Sí se quiere se puede cambiar de bando o inventarse países (como La Monarquía Replubicana Federal Bananera del E-69) y cambiar de bases (y zonas, por ejemplo volar en China).

 

 

Me gusta esa idea.... Quizá modifique un poco lo equipos y cree algunos paises para que parezca que es otro escenario.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy tiritando con 38,7 de fiebre, pero me gustaría decir que quiero continuar con Corea porque es el escenario más estable, y poque me dejé una pasta en plastificarme todas las cartas de navegación :P

 

Yo voto por misiones reales, pero no imposibles, que nos permitan practicar lo aprendido en las charlas de la Gurú. En ese sentido una Red Flag debidamente organizada sería lo ideal :grin:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm...creía que Balkanes iva a ser mejor pero ya con la instalación me da mala espina. Me quedo con Korea, y bueno sobre campañas, la Red Flag no la conozco pero seria buena idea para ir probando que tal es. Y el nivel de dificultad, mejor algo medio. :rolleyes:

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

¿El teatro? Realmente Korea lo tengo muy visto pero visto lo visto optaría por seguir con él ya que es de lo más estable que hay. Sí se quiere se puede cambiar de bando o inventarse países (como La Monarquía Replubicana Federal Bananera del E-69) y cambiar de bases (y zonas, por ejemplo volar en China).

 

 

Me gusta esa idea.... Quizá modifique un poco lo equipos y cree algunos paises para que parezca que es otro escenario.... ;)

 

Joder estaría muy wapo un conflicto con países inventados ;)

Link to comment
Share on other sites

Me parece que para personal con poco tiempo son mas adecuados los vuelos no organizados en campañas. Es mejor la mision TE que la Campaña que requiere mas dedicacion

 

Los Balkanes es un teatro que me encanta, quiza porque lo conozco bastante. Me gusta volar ahi

 

Que haya misiones con dureza, pero tambien con puntos mas asequibles para incorporar a los pilotos de experiencia mediana que no tienen demasiado tiempo para dedicar y no "progresan adecuadamente"

Link to comment
Share on other sites

Soy un curiosillo de nacimiento y he participado en vuestra encuesta....

 

Spike de piloto molac, spike de piloto molac!!! Zorro 2......zorro 2!!!!. :angry::angry: :girl_devil: :diablo::butcher:

 

:P :P

 

Warra!!!! que tienes blocado al Ender, toma misil por el Behing al Ender!!! oing, oing, oing.!!!! Jajajajjaa.

 

 

PD. Te lo dice uno que a la orden de su lider, le dijo dale con el cañon y le di con el cañon en todos los morros a un mig25 en tierra, literalmente explotando en el acto los 2 :icon_mrgreen::D , Es que soy un poco legionario, "Soy el novio de la muerte" jajajjajaa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Soy un curiosillo de nacimiento y he participado en vuestra encuesta....

 

Spike de piloto molac, spike de piloto molac!!! Zorro 2......zorro 2!!!!. :angry::angry: :girl_devil: :diablo::butcher:

 

:P :P

 

Warra!!!! que tienes blocado al Ender, toma misil por el Behing al Ender!!! oing, oing, oing.!!!! Jajajajjaa.

 

 

PD. Te lo dice uno que a la orden de su lider, le dijo dale con el cañon y le di con el cañon en todos los morros a un mig25 en tierra, literalmente explotando en el acto los 2 :icon_mrgreen::D , Es que soy un poco legionario, "Soy el novio de la muerte" jajajjajaa :xd:

 

Negativo!!....se me habia reiniciado la pc, y al querer entrar denuevo en la misión ya los dos estaban casi cerca del target, y dije "pss de balde entro".

 

Pero el que lo ataco a Ender no era yo ehh??. No me dejaron aclarar durante el juicio. <_< :P

Link to comment
Share on other sites

No me seáis nenazas de Seoul. El teatro de Balkanes se instala de puta madre y funciona de lujo.

Lo que ocurre es que tenéis miedo a los ingenieros de Podgorica. Nenazas!!!! <_< :angry:

 

Mola mucho más Korea; además ahora me estoy leyendo la historia de la guerra y mola mil :P

 

No veas qué risas cuando un colega me enseño la foto que tiene en el aeropuerto de Podgorica y le conte porqué es tan famoso en el Ala Falcon :lol:

Link to comment
Share on other sites

Soy un curiosillo de nacimiento y he participado en vuestra encuesta, !!!!ojo!!!!, teneís una maricona en el ala, la otra soy yo :wub:

Este es un claro ejemplo de por qué las encuestas nunca mostrarán la realidad de lo preguntado.

 

 

Ender, lo siento de verdad, no se volverá a repetir, lo siento, te lo juro por snoopy. :icon_mrgreen:

 

En serio, no lo volveré a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Soy un curiosillo de nacimiento y he participado en vuestra encuesta, !!!!ojo!!!!, teneís una maricona en el ala, la otra soy yo :wub:

Este es un claro ejemplo de por qué las encuestas nunca mostrarán la realidad de lo preguntado.

 

 

Ender, lo siento de verdad, no se volverá a repetir, lo siento, te lo juro por snoopy. :icon_mrgreen:

 

En serio, no lo volveré a hacer.

 

 

Sin rencores, el dia que salga una encuesta en el MOLAC votaremos todos los falconeros sin excepción :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website