Jump to content

Arma 2


jotake

Recommended Posts

Bueno creo que por aqui hay mucho viciao a este fps y no se si habreis visto el analisis de meristacion, en principio su salida esta anunciada para junio.

 

 

PRIMER AVANCE:

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw46cc10e6b4725

 

 

 

IMPRESIONES:

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....4725&pic=PC

 

 

 

VIDEOS:

 

http://www.meristation.com/v3/des_videos.p...cw46cc10e6b4725

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Meristation creo q es uno de los peores sitios si hablamos de critica de juegos tipo ARMA, segun leo me da q el redactor ni ha probado el juego y habla como si fuera asi. Yo hace años q deje entrar ya en Meristation por la chapuza de la gente q comenta los videojuegos sin tener ni puñetera idea de como realmente son.

 

Esperemos algo de SimHQ y otros q son mucho mas profesionales en este campo concreto.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Precisamente en uno de los articulos del ArmA2 el redactor cometió un par de burradas, que yo mismo comente en los comentarios (valga la rebunancia), y me alegó que el si sabia de lo que hablaba y patatin patatan.

 

Lo que pasa es que meristation tiene articulos objetivos, no subjetivos, ademas de que como dices nunca se han caracterizado por ser una maravilla de articulos. Yo sigo leyendo meristation porque es fuente de noticias, y los articulos me los sigo tomando a la ligera porque como dices no te puedes fiar un pelo.

Link to comment
Share on other sites

50??? como es ke en play esta en 30 el preorder, estos de steam.........

 

Cierto, en Play.com está la preorder por 32,49 €, en disco (no descarga) y con gastos de envío gratis.

Steam como no sea para muy buenas ofertas a mi parecer no vale la pena

Link to comment
Share on other sites

play.com siempre tiene los juegos baratos, yo he comprado un par de veces ahi, y estan de puta madre, te lo envian por correos (no mensajeria) sin cobrarte gastos de envio, y si no te llega lo reclamas (hay un boton para ello) y te lo vuelven a enviar sin preguntas, yo con ese sistema obtuve dos juegos al precio de uno XD

 

Lo unico malo que no tienen juegos en castellano, a no ser que el juego sea MULTI.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de probar la versión educativa, con el parche 1.01, estas son mis impresiones. (AMD X2 4400, 2GB RAM, ATI X1950Pro)

 

Primero, necesito un PC nuevo :lol:

En serio, si me meto en el editor y pruebo vehículos y unidades, no paso de 22fps, cayendo a veces hasta por debajo de 10fps, vamos, injugable.

Cambiar la resolución no aporta más que un par de fps, y la perdida de calidad es brutal. Y con las instrucciones en alemán pues como que he ido medio a ciegas, aunque las opciones parecen casi las mismas del ArmA

 

A lo que ibamos, gráficamente muy bien, la paleta de colores, las texturas del suelo, el agua, las texturas de algunos vehículos (luego explico por qué de algunos solo), el motion blur al moverte, etc...

La IA, bastante más competente, se cubren, fuego de supresion, se mueven de manera coordinada y lógica, etc... La mejora más grande que he visto.

Algunos vehículos y armas nuevas que molan.

 

Y ya está, el resto es el ArmA con kilos de maquillaje, de hecho, ni se han molestado en cambiar muchas texturas, y se nota mucho.

La única diferencia en la jugabilidad, que ahora puedes saltar algunos obstaculos, que no todos, y cuando esto pasa da el saltito, hace la animación y se queda en el sitio, vamos, cutre, cutre. Ahora te hieren y te quedas llorando panza arriba hasta que vienen a ayudarte (via mod en el arma, vamos, nada nuevo). Nada más a destacar que haya visto.

 

Las armas, las que venían en el ArmA son exactamente las mismas pero retexturizadas, animación cutre al recargar idéntica a la del ArmA, pistolas como la M9 sin un triste movimiento de corredera, hemos tenido en el server mods de pistolas que se meaban en las tres o cuatro que vienen, en cuanto a acabado y calidad. Lo mismo con el resto de armas, son las mismas, mismos sonidos, mismo todo. Vamos, se podian haber molestado un poco y pulirlas, porque no es que fueran precisamente perfectas las del ArmA....

Armas nuevas, en la linea de las otras, hay mods para el ArmA donde aparecen esas armas con mejor acabado y muchísima más calidad. Muy mejorable, en mi opinión.

 

Vehículos, pasa lo mismo que con las armas, los que ya estaban son los mismos, algunos retexturizados por fuera, pero con las mismas miras, mismos sonidos, mismo todo. Los nuevos, algunos muy chulos, pero nada del otro mundo. Mención especial a los dos drones que he visto, te "montas" en el drone ruso, que mide como 80 cm, y obviamente es control remoto, vas volando y cuando te cansas y te quieres "bajar" saltas en paracaidas, con dos cojones estos rusos, que te miniaturizan para pilotar el drone. Eso pasaba en los drones de los mods del arma, no esperaba ver lo mismo en una version oficial y de pago. Todos los vehículos con mira siguen unsando las mismas, ni tanques con vision térmica o infrarroja ni nada,(al menos que yo haya visto), mira estandar para todos lo vehículos americanos y mira standard para todos los rusos. No se han complicado mucho que digamos.

 

Las islas, pues no las he visto demasiado, pero aquí si que han mejorado, mucha más sensación de inmersion, decorados muchos más trabajados, texturas mejores, animales correteando por ahí, apenas ocurre eso de que al girarte el escenario esté a medias de texturizar que ocurria tanto en el arma, cielo estrellado por la noche que se ve mucho más en la visión nocturna.

 

Los disparos son como en el ArmA, apenas levantan un poco de polvo, incluso disparando con una ametralladora del calibre .50, aunque esto puede ser por mi configuración gráfica, pero el COD5 por ejemplo te da una sensación de estar disparando algo gordo cuando disparas sobre diferentes materiales que el arma 2 no logra ni por asomo. Los efectos de las explosiones y el humo y el polvo ha mejorado mucho respecto al arma, pero no tanto respecto al mod ArmA effects, asi que tampoco demasiada innovación en este aspecto.

 

Resumiendo, que me ha dejado bastante decepcionado. No tenía muchas ilusiones puestas porque me parecia muy poco tiempo para crear algo que cambiara de manera radical, pero en los últimos dias he estado viendo screens y videos y me habían sorprendido, hasta que lo he probado, entonces se me ha quedado la sensación de que estoy jugando al ArmA con un lavado de cara gráfico importante, pero en términos de jugabilidad, material y sensaciones, es identico al ArmA. Lo bueno, que por lo menos no ha empeiorado, pero las mejoras son minimas. A ver el Operation Flashpoint 2 si logra ilusionarme más, porque este no me ha acabado de convencer. Quien sabe si un PC nuevo y un par de parches más me harán cambiar de opinión, pero de momento, un chasco es lo que me he llevado.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Pues yo nos e si estoy haciendo algo mal o que, en el campo de tiro cogí la 9mm y gaste dos cargadores y ninguna dio al blanco todos los tiros se iban por los lados , cosa extraña.

 

 

En el anterior ArmA este tipo de cosas sucedian cuando el juego no era original

 

 

Ni podias apuntar bien, la IA era un desastre, te transformabas en pajaro, etc.

 

 

Lo digo para que no se hagan analisis desde copias de seguridad reportando bugs porque pueden ser los sistemas anti-pirateria.

Link to comment
Share on other sites

Lo digo para que no se hagan analisis desde copias de seguridad reportando bugs porque pueden ser los sistemas anti-pirateria.

 

Pues no se como instalais el juego o q copias bajais, pero lo hemos probado entre 3 y las balas llegaban exactamente donde apuntabas, tando desde armas cortas como las pesadas. De todos modos aqui no hay mas analisis como q es un juego (NO SIMULADOR) hecho por epilepticos y para epilepticos - yo como me considero una persona sana no perdere mas tiempo con semejante idiotez.

Pero para gustos los colores, hay gente q no les gustan juegos tipo RTS o yo q se y a mi sip.

 

En ARMA2 no es solo pagar la pasta q cuesta por la mierda q fabrican, es q mi tiempo es oro y no lo perderia con eso ni q me paguen.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La mejor opinion la de zorasht, que lo pone a parir pero que en cuanto se ponga una grafica en condiciones es lo primero que prueba :lol:

El juego graficamente, si lo puedes mover a tope, es la polla, y tacticamente, o tecnicamente, o como lo quieras llamar, es bueno, y mejorará con el tiempo, como hizo el Arma en su dia, que nada mas salir era infumable, asi que pa gustos colores, que se lo compre el que quiera, esta claro, pero es un señor juego, y bien jugado, es divertidísimo, que parecemos criticos de cine coño, poniendo a parir to lo que sale,o está por salir. (un beso a todos los criticos de cine,que su labor servirá pa algo, digo yo)

El que tenga algo de experiencia en MMO's sabe de sobra que no tiene nada ver el Eve online (por poner un ejemplo) cuando salió hace la tira de años, que ahora mismo.Otra cosa es que el juego te guste o no te guste, pero vamos, es otro juego,muchísimo mas completo y racional.

Arma 2 no es un MMO, pero si consideramos la gran cantidad de Mods,Addons etc etc que irán saliendo,es incluso mejor, porque te lo mejoran y no te gastas un chavo.

Hay gente que considera que pagar pasta por un RTS es peor que quemar el dinero con un mechero, asi que cada uno se gaste su dinero en la mierda de juegos que quiera, porque el fin de todo es divertirse.A mi gata la pongo delante del ordenata y se la pela, en cambio le arrugo un papel y no veas la felicidad :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Después de lo comentado en este y el otro post, creo que me voy a esperar al operation flash point 2 y luego decidir. Que no está la economía como para andar tirando 50 o 60€ por juego.

vale 32€ realmente este juego en concreto, que en el argot joven viene a ser 2 megavasos y medio, o 10 paquetes de tabaco, o cualquier otro vicio que se pueda tener de los denominados "drogas malas asequibles". Un juego te da mas satisfacciones que cualquier otro vicio por el mismo precio, asi que puestos a tirar pasta, mejor tirarla en un juego.El OPF2 todavia queda mazo pa que salga, a ver si con suerte lo vemos este año.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, comentar que ya tengo la versión en castellano y decir que personalmente me he quedado sorprendido de forma positiva. La versión es la 1.01. hay que updatar a la 1.02 en Armaholic teneis el update y de momento ningún problema a lo que se refiere bugs.

 

Creo que hay un par de cosas que se pueden corregir con algún mod, ya que realmente se necesita una peazo máquina para moverlo:

 

1.- Hay un mod que desactiva el Blur (permite tener más frames) muy aconsejable

 

2.- Otro mod que hace bajar la vegetación, no toda, pero en rendimineto gana. También muy aconsejable

 

3.- Mod de sonido Vsound que es espectacular.

 

Y por otra parte, que es muy curiosa es que en las opciones gráficas no permite tocar el AA, eso conlleva a que entras al simulador y te llevas una gran decepción a nivel visual. Para rectificar el AA y activarlo, se basa en una secuencia de números:

 

0= Desactivado

1= Bajo

2= Medio

3= Alto

4= Muy alto.

 

Todo esto se activa abriendo una carpeta que te crea en "mis documentos" ( en windos 7) (C/"Usuario"/mis documentos/Arma2/ y abrimos el archivo config con el Nodpad, debería salir esto:

 

language="Spanish";

adapter=-1;

3D_Performance=93750;

Resolution_Bpp=32;

Resolution_W=1920;

Resolution_H=1200;

refresh=60;

Render_W=1920;

Render_H=1200;

FSAA=3;

postFX=0;

HDRPrecision=8;

lastDeviceId="";

localVRAM=922484736;

nonlocalVRAM=1878290432

 

Esa es la línea que hay que modificar, el simulador cambia un 100%.

 

También como en el Arma normal, en las opciones gráficas hay que desactivar el efecto Postprocesado, para dejar de ver todo borroso.

 

La inmersión es total, la IA compleja de verdad

 

Conclusión del 0 al 10, le doy un 9. Ojo según lo que he probado, falta darle más horas y ver que tal.

 

 

Rectifico: ya ha salido el parche 1.02. 58134 que corrige el tema del AA.

 

Saludos

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website