Jump to content

Cabina powered by Pmdg


jano

Recommended Posts

Hola!

 

no he escrito en el foro, salvo un par de mensajes pa vender material...jeje :rolleyes: pero ya es hora de compartir informacion.

 

 

 

Hace un par de años inicie la construccion de una pequeña cabina de un 737ng, diseñada para el menor coste posible y muy mudular, para aquello de q siempre se "pudiera volar". Como no se lo q interesa y lo q no, hago un pequeño resumen y si interesa q amplie algo, me lo decis y os lo cuento.

 

El conjunto esta formado por 3 ordenadores:

 

 

Servidor: FS2004+pmdg+etc... controla el PFD, el ND y la pantalla situada donde el LOWER EICAS, en la cual muestra la FMC y paneles auxiliares q me faltaban por construir. Tambien todo el tema relacionado con las IOcard (manuel velez,opencockpits.com), pilar de toda la comunicacion pc-botones.

 

el tema de elegir el pmdg es simple, tiene una relacion calidad-precio muy buena a mi gusto y comparado con las demas opciones: Project magenta, xplane, etc..Y aunq el soft no viene muy preparado para interactuar con iocard y demas, metiendole un poco de mano se puede hacer ggrandes cosas

 

 

pc1: los 2 monitores de las vistas.

 

 

 

pc2: el eicas.

 

 

 

 

como paneles tenia simulados el MCP,efis, modulos COMM y NAV del radiostack, palanca de aterrizaje, y luces+baterias del overhead.

 

 

fotos----> http://www.facebook.com/album.php?aid=7637...mp;l=e23ea81148 (no se como subirlas de otra manera...)

 

 

 

 

 

si alguien esta interesado en mas informacion sobre algo, q me lo diga y le cuento.

 

 

 

 

 

 

espero q sirva la informacion, un saludo!fotos

Link to comment
Share on other sites

(no se como subirlas de otra manera...)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry227194

 

;)

gracias, al final opte por el facebook q no me apetece hacerme una cuenta en ooooootra pagina...jejeje

 

Parecen un poco a los interiores de un submarino ruso de los años 60, pero está muy chulo y a tu gusto que es lo que importa. La lamparita del fondo afea el conjunto :D

 

 

jejeje pues si! hombre el caso esq no soy mu mañoso para la estetica...voy mas a q sea barato, facil y eficaz....jejeje

Link to comment
Share on other sites

Vale, no me mola el FS, pero la cabina promete. Aquí no hay limitación para exponer proyectos propios así que te propongo que crees un hilo en el que expliques sobre todo los problemas con los que te has encontrado y las soluciones que le has dado. Seguró que tendrá muchas visitas.

 

Por cierto, veo que eres otro chalao del parapente, ¿qué equipo llevas? ¿Compites? Yo voy con una Tempest y un Competino.

Un saludo desde Cataluña.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

no he escrito en el foro, salvo un par de mensajes pa vender material...jeje :rolleyes: pero ya es hora de compartir informacion.

 

Hace un par de años inicie la construccion de una pequeña cabina de un 737ng, diseñada para el menor coste posible y muy mudular, para aquello de q siempre se "pudiera volar". Como no se lo q interesa y lo q no, hago un pequeño resumen y si interesa q amplie algo, me lo decis y os lo cuento.

 

El conjunto esta formado por 3 ordenadores:

 

Servidor: FS2004+pmdg+etc... controla el PFD, el ND y la pantalla situada donde el LOWER EICAS, en la cual muestra la FMC y paneles auxiliares q me faltaban por construir. Tambien todo el tema relacionado con las IOcard (manuel velez,opencockpits.com), pilar de toda la comunicacion pc-botones.

 

el tema de elegir el pmdg es simple, tiene una relacion calidad-precio muy buena a mi gusto y comparado con las demas opciones: Project magenta, xplane, etc..Y aunq el soft no viene muy preparado para interactuar con iocard y demas, metiendole un poco de mano se puede hacer ggrandes cosas

 

pc1: los 2 monitores de las vistas.

 

pc2: el eicas.

 

como paneles tenia simulados el MCP,efis, modulos COMM y NAV del radiostack, palanca de aterrizaje, y luces+baterias del overhead.

 

fotos----> http://www.facebook.com/album.php?aid=7637...mp;l=e23ea81148 (no se como subirlas de otra manera...)

 

si alguien esta interesado en mas informacion sobre algo, q me lo diga y le cuento.

 

espero q sirva la informacion, un saludo!fotos

 

Es importante que intentemos todos mantenernos dentro de las directrices del foro de intentar escribir lo mas correctamente posible, servirá de ejemplo para las nuevas incorporaciones y facilita la interpretación de los textos. Luego hay quien lee entre lineas y se interpretan mal las cosas. Las abreviaciones tipo SMS no facilitan la lectura de los posts.

 

Tómalo como una crítica constructiva.

 

Buen trabajo con tu cabina.

Link to comment
Share on other sites

Buen trabajo Jano . Ya habra tiempo para la estetica B) .

 

Seguro que ahi ya tienes metidas muchas mas horas de trabajo de lo que pueda parecer.

 

Un saludo.

 

muchas gracias! y la verdad si que van horas, pero como van con gusto, no cuentan!! jeje

Link to comment
Share on other sites

Esta genial, quien supiera meter-se en estas cosas jejeje

 

Pero por dios que los monitores LCD existen i estan baratos jajaja Fijo que los pides para los proximos reyes ;)

 

pues la verdad es que parece dificil, pero si vas poco a poco y dividiendo las cosas en pequeñas partes, no es tan complicado!! en serio, todo es ponerse. Sobre los LCDs tienes razon, pero mi economia esta muy justa, y fue requisito del diseño inicial q costara lo menos posible, vamos, q casi todas las piezas son de "desguace" jejeje

 

Vale, no me mola el FS, pero la cabina promete. Aquí no hay limitación para exponer proyectos propios así que te propongo que crees un hilo en el que expliques sobre todo los problemas con los que te has encontrado y las soluciones que le has dado. Seguró que tendrá muchas visitas.

 

Por cierto, veo que eres otro chalao del parapente, ¿qué equipo llevas? ¿Compites? Yo voy con una Tempest y un Competino.

Un saludo desde Cataluña.

 

pues lo del foro es posible, pero la verdad esq son tantas cosas las q contar, q no sabria por donde empezar!!! por eso preferi q la gente hiciera preguntas sobre algun tema en concreto y yo le cuento, luego si con el tiempo salen cosas, las junto en un solo post....

 

 

sobre lo del parapente....si, soy un chalao de los cordinos y la tela! jeje yo todo lo q sea volar me gusta! jeje pero la verdad es que como no tengo mucha pasta, mi material es algo "viejo", tengo una mitica Serak, un flytec de los malos....

 

Hola!

 

no he escrito en el foro, salvo un par de mensajes pa vender material...jeje :rolleyes: pero ya es hora de compartir informacion.

 

Hace un par de años inicie la construccion de una pequeña cabina de un 737ng, diseñada para el menor coste posible y muy mudular, para aquello de q siempre se "pudiera volar". Como no se lo q interesa y lo q no, hago un pequeño resumen y si interesa q amplie algo, me lo decis y os lo cuento.

 

El conjunto esta formado por 3 ordenadores:

 

Servidor: FS2004+pmdg+etc... controla el PFD, el ND y la pantalla situada donde el LOWER EICAS, en la cual muestra la FMC y paneles auxiliares q me faltaban por construir. Tambien todo el tema relacionado con las IOcard (manuel velez,opencockpits.com), pilar de toda la comunicacion pc-botones.

 

el tema de elegir el pmdg es simple, tiene una relacion calidad-precio muy buena a mi gusto y comparado con las demas opciones: Project magenta, xplane, etc..Y aunq el soft no viene muy preparado para interactuar con iocard y demas, metiendole un poco de mano se puede hacer ggrandes cosas

 

pc1: los 2 monitores de las vistas.

 

pc2: el eicas.

 

como paneles tenia simulados el MCP,efis, modulos COMM y NAV del radiostack, palanca de aterrizaje, y luces+baterias del overhead.

 

fotos----> http://www.facebook.com/album.php?aid=7637...mp;l=e23ea81148 (no se como subirlas de otra manera...)

 

si alguien esta interesado en mas informacion sobre algo, q me lo diga y le cuento.

 

espero q sirva la informacion, un saludo!fotos

 

Es importante que intentemos todos mantenernos dentro de las directrices del foro de intentar escribir lo mas correctamente posible, servirá de ejemplo para las nuevas incorporaciones y facilita la interpretación de los textos. Luego hay quien lee entre lineas y se interpretan mal las cosas. Las abreviaciones tipo SMS no facilitan la lectura de los posts.

 

Tómalo como una crítica constructiva.

 

Buen trabajo con tu cabina.

 

 

pues tienes toda la razon, a mi tampoco me gusta escribir mal, pero me da muuuucha pereza poner todas las tildes y letras...pero en la medida de lo posible, lo intentare ;)

Link to comment
Share on other sites

He estado viendo las fotos de la cabina....¿tu tambien vuelas en parapente Jano? (por el abatar del facebook)

Saludos y sorry por desviar el hilo!!

 

 

jejej, si que vuelo si, y por lo que veo varios del foro tambien!!

 

vuelo por madrid, tu de donde eres?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website