Jump to content

Debriefing Gp Bahrain


Nako

Recommended Posts

Bueno pues trás conseguir la pole in extremis comienza la carrera. Salgo y tiro durante 8-9 vueltas escapado en la primera posicion hasta que empiezo a ver como pájaro, no!! un avión , no!!! un jodido misil!!!! SI!!! FROZEN!!!!!!! se acerca irremediablemente recortandome 1-2 seg por vuelta, asi que cuando llego a mi altura tampoco le puse mucha resistencia ya que mi ritmo era muy inferior al suyo.

 

A partir de aquí todo bastante controlado, paro en la vuelta 16 y salgo en 4º posición, sabiendo que la gente de delante no habia parado todavía. 2 vueltas después recupero la segunda posición y desde ahí hasta 3 curvas antes de terminar la carrera, tengo a crivi detrás por encima de 16 segundos. Pero claro, no iba a ser todo tan bonito, el equipo honda debe tener una especie de maldición o algo y derrepente en la recta de atrás sorpresa, veo mi bonito fondo de escritorio!!! pero que cojones!!! no era el momento de verlo jajaja!!!!. Asi que echo el coche a un lado y clavo frenos esperando no quedar en mitad de pista y sobretodo no estamparme, lo segundo lo consigo, lo primero no. Cuando abro rFactor de nuevo me veo en dirección contraria pero por suerte a un lado de la pista y veo como Crivi me adelanta, salgo y consigo acabar 3º .

 

En fin, gajes del oficio jajaja. Me lo he pasado de lujo en esta carrera, enhorabuena a Frozen y a Crivi y gracias a los doblados por ser tan limpios(en la pista jaja). No se puede pedir más ;)

 

Nos vemos en Montmelo chavales! ;)

Link to comment
Share on other sites

Le cambio el pañal al nano y lo dejo durmiendo para que me deje 2-3horas... En este GP no habia podido entrenar nada, pero a la tercera vuelta ya estaba en 1.36, consigo al fin 1.34 bajos. Veo que puedo aguantar bien un ritmo de 1.35, 1.36 sin mucho esfuerzo. Total, que pongo poca gasolina para clasificar delante y evitarme lo del GP pasado... Pero no se que me pasa en clasificación que no bajaba de 1.35, hasta que a 2 min. de terminar la clasi ya recorto segundo y medio en el segundo punto de control, si veo que puedo lograrlo!!!! De repente, al entrar en la curva de subida que se toma a fondo me veo a midmar que hace un trompo e inebitablemente me pasa por encima. Bueno, no he clasificado bien, pero a ver en carrera....

Acelero, noto que tengo mogollón de tracción y piso a fondo. Veo como estoy rebasando a Joker y delante de mi veo mogollón de humo. Me aparto lo que puedo a la izquierda porque tengo a alguien a mi lado, en esto que joker impacta con Nako que se ve que tiene un muelle en el morro y sale rebotado. Con lo que Joker me estampa a mí. Pero bueno, solo es el morro... me aparto a la derecha para no joder a los que vienen por detrás... en esto que viene midmar como un loco, y me hace la de Kubica. Alerón trasero y rueda trasera izquierda en el asiento 23 de la grada 3.

 

Fin de carrera....

 

Se ve que tengo un culito respingón, porque ya es la segunda vez consecutiva que en la primera vuelta me lo comen.

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Joer como me estoy riendo con algunos comentarios. Sois unos cracks.

 

Mi carrera:

 

Clasifico bien, 10ª posición aunque no con el tiempo que esperaba pero bueno. La salida buena, el coche tracciona muy rápido y le quito algunas pegatinas a McKugnao pero me tomo la primera curva con calma. No quiero lios en la primera vuelta, solo quiero sobrevivir. En la curva 3 sigo 10º. En la 7 paso a Frozen que a su vez deja pasar caballerosamente a McKugnao por un pequeño toque. Me coloco entre los dos. Curva 8, frenada jodida, me sale bien y comienzo acelerar pero... al meter segunda mi motor dice que hoy no tiene ganas, que ahí se queda. Frozen me esquiva muy hábilmente y Jokin, con menos visibilidad me pasa rozando pero por suerte sin daños para él. Me aparto a un lado, me acuerdo de todo el santoral y nada, asi son estas cosas, una vez q el semáforo se apaga todo puede ocurrir. Por eso nos gustan tanto.

 

Enhorabuena a los que han terminado y un saludo para todos!

 

Nos vemos en la pista!

Link to comment
Share on other sites

Desde luego este año es la pera, voy de mal en peor. Hoy he batido mi record de participación más corta..., a los 10 metros, ya habían trozos de coche míos por ahí, joder, y es que nos hemos piñado un tercio de la parrilla en la salida :blink: menuda ensalada de ruedas y alerones se ha liado en la cola, mama mía!! :xd: y eso que me ha faltado poco para librarme, pues clasifiqué fatal, y salia el penultimo, pero entre alerones, ruedas y el humo, si, el humo es lo peor, he pasado a través de el, y detras estaba Mai creo, no estoy seguro, y ale, de frente, menuda leche. Eso si, en la repetición, espectacular la cruzada que se pega Joker rebotado de Nako, corta la respiración, XDDDDDD :D

 

En fin, a ver si Montmeló no se nos da mal..., menos mal que luego no ha estado mal del todo seguir la carrera,..

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Buenas!.

 

Pues yo terminé 5º, no está mal :P.

 

Creo que clasifico también 5º, en no muy buena cali, hago una primer tiempo, que luego por sucesivos errores no pude rebasar y eso que tenia un segundo en las manos... En fin, no está mal.

 

Llega la carrera, estoy rezando para que no me den :P. Por la parte delantera para que la cosa va bien, me meto por el interior de la curva y perfecto, asi que para adelante!. Unas primeras vueltas detrás de Toper, tranquilas e intentando presionarle para que ver que hace ;). Antes de la subida rápida, estaba viendo que toper frenaba mucho antes que yo, asi que aprovecho y le intento meter el coche. Creo que lo consigo, pero nos tocamos y los dos fuera.

 

A partir de ahí, sucesivas salidas de pista, vueltas normales... ric que venía, conseguia quitarmele de encima... En fin, no estuvo mal ;).

 

Nos vemos en Barcelona!

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera también fue breve. Llegué a casa con la lengua fuera y me conecté a mitad de clasificación. Hice una vuelta como pude, sólo por tener un tiempo y en una curva en la que no me la había pegado antes metí una rueda en la tierra y un par de segundos después esa misma rueda estaba rodando libre por el desierto de Bahrein. Seguramente está todavía por ahí, de lo rápido que salió despedida. Bueno, ante todo calma, pensé. Dí otra vuelta y por lo menos llegué a marcar tiempo, pero 3 segundos más lento de lo que había estado haciendo en los entrenamientos <_<. Ahí ya dije 'a tomar por culo, esto mismo vale' porque mi hijo estaba llorando como loco.

Justo antes de la salida conseguí conectarme al TS y vi que en parrilla tenía a KIE, GalloRojo, ZestSoft y Benagua a mi alrededor, así que la carrera prometía buenos piques. Desgraciadamente, a estas alturas mi hijo estaba llorando a lo bestia (¿no le oísteis? me extraña, porque qué manera de gritar) y mi mujer estaba echando la papilla en el baño, así que tenía yo la mente en otras cosas en lugar de en la F1. Recorrí 100 metros (como mucho) y me empotré contra Nako, Benagua y varios más. Intenté llegar a boxes con tres ruedas y sin alerón delantero pero a mitad de la vuelta me salí y me fui a ver si se calmaba el nene. ZestSoft, ¡agárrate para cuando le empiecen a salir los dientes al tuyo!

Es frustrante estar preparando una carrera una semana para que luego dure 100 metros, pero ¿qué le vamos a hacer? Tampoco estuve yo muy fino con mis reflejos de caracol emporrado. Mejor pensar en Barcelona la semana que viene con los BMW y la otra con la F1 de nuevo.

Enhorabuena al podio y a los que acabaron.

Link to comment
Share on other sites

Mis impresiones de la carrera…

 

Calificación:

 

Ayer llegué de milagro a la quali, porque salí a las 9 del curro y entre que llegas y tal se me hizo la hora. Salí y comencé a rodar con calma, porque las primeras vueltas de cada día siempre te cuesta. Empecé en 1.35 y a las 2 o 3 vueltas bajé a 1:33.1, mi mejor crono final. Pude haber mejorado más, pero el último sector se me atragantaba en la quali. Llegué a ir 7º pero al final McKugnao y alguien más me pasaron e hice 9.

 

Carrera:

 

Salgo por la parte izquierda de la pista, meto primera y el coche tracciona muy bien, adelanto a Calvorota y cojo el exterior de la 1ª curva. En la segunda voy por el interior, paso con precaución para no trompear ahí porque esa curva a veces se me iba el coche, pero por detrás viene Takerr muy fuerte y me da un pequeño toque, aunque suficiente para perder el control del coche y ponerme mirando a Cuenca. Por suerte no tengo nada dañado, y con la montonera que había en la salida no pierdo muchos puestos.

 

Al final de la primera vuelta estoy 11º y comienzo a remontar. Tengo un inicio de carrera interesante con Jokin y Calvorota, que en una apurada de frenada se tocan y se van fuera los dos… me aprovecho y me cuelo por delante de ambos. Delante mía voy recortando tiempo con Toper, pronto me echo encima suya (cosa que me extraña, porque él tiene mejor ritmo que yo, supongo que tendría el coche tocado de algún golpe). Korrea andaba por ahí también, comete un error y consigo adelantarlo, pero a las pocas vueltas me levanta las pegatinas. Luego Toper sigue con problemas y le paso.

 

Me centro en perseguir a Korrea, a mitad de carrera consigo darle alcance, pero tengo el depósito vacío y necesito parar a repostar. Salgo de pits en 6º puesto pero con neumáticos fríos cometo un error y trompeo. Además Frozen me dobla, con lo que pierdo más tiempo aún. A la siguiente vuelta Korrea para pero me saca ya 10 seg, así que imposible adelantarle. De ahí al final de carrera tuvimos un tira y afloja pero no conseguí pillarle, así que al final 6º puesto y otros 3 puntitos a la saca.

 

Una carrera no muy emocionante, pero siempre es una alegría puntuar.

 

Enhorabuena al “marciano” Frozen y a todos los que consiguieron a cabar… ;)

 

Nos vemos en el “circuit”!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi carrera:

Clasifico mal, tampoco es un circuito en el que me sintiera comodo, salgo en clasificacion el numero 15, pongo 1ª, 2ª pim, pam, pum...paso pol to el medio!!, voy 12º a mi ritmo, Calvo cumple con el trato de eliminar a Jokin (espero te guste el jamon ;) ), bajo al 7, reposto, viene Micuñao me pasa y quedo 8º.

En la linea conservadora, para ir ampliando conocimientos sobre la dinamica del campeonato en si y todos sus intringulis, en serio que me sabe bien acabar, ultimo pero entero.

 

Frozen que te den!!!

A los demas enhorabuena a los que puntuaron, y a los que acabaron tambien. Yo falle en la primera carrera, se me ladeo el coche, Calvo en la segunda tambien trompeo en salida, ahora Nako seguro que si nos aplicamos y no nos flipamos tanto en la salida que es importante pero de nada te sirve si no pasas de la primera curva, todos los 25 que participamos disfrutaremos mogollon.....

 

jode y mucho joder a un compañero, pero jode mucho mas ser el jodido. Reflexionad, yo no pienso como Eclestong que seamos estupidos, semos pilotos de VF1

 

Ala.. :rolleyes:

 

PD: AHHH!!! KIE guan poing!! Total tri poing !! Es que Oso lo tengo que hacer todo yo????? :P

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ayer la verdad es que estaba muy espeso la verdad, estuve de viaje laboral y me hice 700 km así que os podeis imaginar las ganas que tenía de darle al rfactor jajaja. En la clasificación tuve suerte y di dos vueltas sin trafico y conseguí la tercera posición, en carrera segun pasaban las vueltas mas me iba empanando jeje, pero bueno mas o menos mantenia la cuarta posición, como bien dice Korrea, se dio cuenta de que en una de las frenadas yo frenaba antes y me lanzo un aviso :P y ya en la siguiente intento adelantarme y nuestros coches que parece que les gusta tocarse entre si, se salieron con la suya y nos dimos un toquecillo justo en el vertice de la curva, la verdad es que fue un toque muy leve pero se me daño la suspensión izquierda y el alerón de atras, cosa que no entiendo porque nos dimos lateralmente, tendre que ver la repe porque me parecio ver a Korrea con un palo golpeando mi alerón e incluso me parecio escucharle gritar " ¡¡¡¡ Esto por lo de China desgraciado !!!!" :lol::lol::lol: Ya despues entre la empanada mental y que el coche se me piraba de atras que no veas comence ha realizar un recital de trompos digno de videos de primera jajaja

 

Bueno Amparosss nos vemos en Montmelo

 

Salu2!!! :P

Edited by ToperHarley
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ayer la verdad es que estaba muy espeso la verdad, estuve de viaje laboral y me hice 700 km así que os podeis imaginar las ganas que tenía de darle al rfactor jajaja. En la clasificación tuve suerte y di dos vueltas sin trafico y conseguí la tercera posición, en carrera segun pasaban las vueltas mas me iba empanando jeje, pero bueno mas o menos mantenia la cuarta posición, como bien dice Korrea, se dio cuenta de que en una de las frenadas yo frenaba antes y me lanzo un aviso :P y ya en la siguiente intento adelantarme y nuestros coches que parece que les gusta tocarse entre si, se salieron con la suya y nos dimos un toquecillo justo en el vertice de la curva, la verdad es que fue un toque muy leve pero se me daño la suspensión izquierda y el alerón de atras, cosa que no entiendo porque nos dimos lateralmente, tendre que ver la repe porque me parecio ver a Korrea con un palo golpeando mi alerón e incluso me parecio escucharle gritar " ¡¡¡¡ Esto por lo de China desgraciado !!!!" :lol::lol::lol: Ya despues entre la empanada mental y que el coche se me piraba de atras que no veas comence ha realizar un recital de trompos digno de videos de primera jajaja

 

Bueno Amparosss nos vemos en Montmelo

 

Salu2!!! :P

 

:D :D :D :D Solo pense, joer, el toper delante, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :xd: :xd:

 

Pues raro lo del aleron, el toque fue de lado. Me tire un poco pasado pero crei que lo vistes... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mi carrera muy bien... no nos vamos a quejar. Despues del desastre de China queria hacerlo bien y asi ha sido.

 

Califiqué sin ir rapido para salir en el pelotón y ver que tal iba el tema de las luchas. La salida fue muy bien, Jokin delante se clavó y casi me lo como pero sin problemas. Luego la 1a curva limpia y más tarde la única pega del dia: un pequeñisimo roce con McKugnao al que le doy supersuave sin querer de tan pegados que ibamos pero en un mal momento pues estaba el tio saliendo de una horquilla y traccionando no muy bien, eso hizo que casi trompeara pero le hice perder alguna posición, supongo que sin daños porque como digo fue exageradamente suave el toque. Luego le dejé pasar e inicié algunos adelantamientos, todos limpios por parte de los implicados y en 3 vueltas o asi ya iba 1º. Luego todo era encontrar un buen ritmo, mantenerme en él e ir abriendo tanto espacio como fuese posible. Al final todo va segun lo planeado y consigo la victoria.

 

Mención especial a los doblados que hicieron un magnifico trabajo: GRACIAS.

 

 

Nos vemos en Montemelón xDD

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ayer la verdad es que estaba muy espeso la verdad, estuve de viaje laboral y me hice 700 km así que os podeis imaginar las ganas que tenía de darle al rfactor jajaja. En la clasificación tuve suerte y di dos vueltas sin trafico y conseguí la tercera posición, en carrera segun pasaban las vueltas mas me iba empanando jeje, pero bueno mas o menos mantenia la cuarta posición, como bien dice Korrea, se dio cuenta de que en una de las frenadas yo frenaba antes y me lanzo un aviso :P y ya en la siguiente intento adelantarme y nuestros coches que parece que les gusta tocarse entre si, se salieron con la suya y nos dimos un toquecillo justo en el vertice de la curva, la verdad es que fue un toque muy leve pero se me daño la suspensión izquierda y el alerón de atras, cosa que no entiendo porque nos dimos lateralmente, tendre que ver la repe porque me parecio ver a Korrea con un palo golpeando mi alerón e incluso me parecio escucharle gritar " ¡¡¡¡ Esto por lo de China desgraciado !!!!" :lol::lol::lol: Ya despues entre la empanada mental y que el coche se me piraba de atras que no veas comence ha realizar un recital de trompos digno de videos de primera jajaja

 

Bueno Amparosss nos vemos en Montmelo

 

Salu2!!! :P

 

:D :D :D :D Solo pense, joer, el toper delante, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :xd: :xd:

 

Pues raro lo del aleron, el toque fue de lado. Me tire un poco pasado pero crei que lo vistes... :P

 

Si, pero pense que tu intención era meterme el morro para presionarme y en cuanto que vi me ibas a lijar intente abrir un poco la trazada pero no lo suficiente, son situaciones en la que la falta de visibilidad lateral pasa un poco de factura, por cierto no me has contestado ¿me distes un palazo en el alerón ? :D:D:D

 

No he visto la repe y la verdad es que no recuerdo que alguien me golpeara el alerón, pero lo mismo ya lo tenía tocado de antes y no me di cuenta... porque es raro de cojones que en un toque lateral se ponga en amarillo el alerón, pero la verdad es que los monoplazas en rfactor y sobretodo los de Formula 1 son de mirame y no me toques... porque a la minima se joden y las pasas putas :xd:

Edited by ToperHarley
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos los que acabaron fuese el puesto que fuese...joer que criba!!!!

 

Kie, te dejé solo por una fuerza mayor como ya sabes, y eso que en este circuito iba con buenos tiempos, a ver si se me soluciona todo para barcelona, espero que si. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola amiguetes!! que tal os va?? voy a postear aqui jeje en el debriefing del Gp de Bahrain :P

 

Ya estoy de vuelta, ya estoy en España.. por fin..y ahora a ver si me situo que todo esto es muy distinto jeje y nada, a ver si monto el volante y me paso por aqui y me hecho alguna pachanguilla!! que tengo bastante mono de rfactor jeje

 

Bueno un saludo para todos y en especial para Korrea.. jeje guarraa! (como va McLaren este año???)

 

Un saludeteee

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Hola amiguetes!! que tal os va?? voy a postear aqui jeje en el debriefing del Gp de Bahrain :P

 

Ya estoy de vuelta, ya estoy en España.. por fin..y ahora a ver si me situo que todo esto es muy distinto jeje y nada, a ver si monto el volante y me paso por aqui y me hecho alguna pachanguilla!! que tengo bastante mono de rfactor jeje

 

Bueno un saludo para todos y en especial para Korrea.. jeje guarraa! (como va McLaren este año???)

 

Un saludeteee

Ech0

 

Que te den....

 

 

 

Que tal los BMR,s aprendiste algo util en tu vida capullin?? Enga te esperamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website