Jump to content

Bs Atrasado A Junio


MANPISA

Recommended Posts

Siento abrir otro post pero es lo que hay.

Según fuentes de Friendware (creo no equivocarme) se retrasa al mes de junio. ¡NO COMENT!

 

JuanDBB dice:

 

28 Abril, 2009 a las 9:16

 

Hola a tod@s,

 

Tengo malas noticias. Hemos recibido una comunicación de The Fighter Collection. No recibiremos DCS Black Shark en España hasta Junio. Estamos intentando ver si se puede acelerar el proceso, pero parece que hay un cuello de botella con algunas versiones no inglesas. Os daré más noticias en cuanto sepamos una fecha más concreta.

 

http://www.friendware.info/noticias/friend...rk/#comment-377

 

EDITO: Acabo de leer en la nueva tienda online de Frienware la fecha prevista para el 08/06/09

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Cada uno echa la mierda al otro, los de ED a los de Friendware y viceversa, pero bueno a mi me da igual. Como queja al pésimo espectáculo con la versión española me he pillado la inglesa "boxed" y de la española voy a pasar, que rueden las cabezas pertinentes pero esto no es serio vaya...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues ciertamente no es serio, de todas formas insisto en que me gustaría conocer un poco quién es el responsable de tamaño despropósito con la versión española, y no me consta para nada que sea Friendware, cuyo papel es pura distribución sin ninguna otra responsabilidad. Ya ya, que si la traducción que si esto que si lo otro, sí, pero me gustaría saber qué ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que con este tipo de cosas es comprensible que la gente opte por comprar la inglesa. Ya no hay defensa para animar a la gente a esperar pudiendo adquirir la inglesa, algunos en su propia ciudad en su tienda habitual si dominan bien el idioma.

Y algunos saben por qué pongo esto. :(

Link to comment
Share on other sites

Todo esto solo puede tener una mala consecuencia, que no lancen mas versiones en castellano, lo cual seria tremenda putada. Espero que todos estos retrasos no se deba a la traduccion si no a otros motivos que no afecten el futuro de la seria en el idioma de cervantes.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es una pena, muchos BS será comprados en inglés y se pasará de la española, pero por con razón. Cuando ves que otra gente disfruta del mismo producto que te van a vender a ti, EXACTAMENTE EL MISMO, pero en otro idioma y te veas que a ti te lo venden 4 meses después...

 

En fin, mucho tengo que cambiar, para comprarla en español...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Y no solo con Blackshark.. Se suponía hace unos 2 meses o así.. que x-plane 9 iba a salir también en friendware y antes que Blackshark. Todavía nada. Y eso que el x-plane ya está traducido. En finssss... (supongo que será por el manual impreso).

Bueno..yo tengo mi x-plane 9 y mi blackshark de versiones inglesas y en caja. Chulas chulas chulas.. y sin problema de idioma. De echo mejor por que así mejoro mi nivel de inglés.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es una pena, muchos BS será comprados en inglés y se pasará de la española, pero por con razón. Cuando ves que otra gente disfruta del mismo producto que te van a vender a ti, EXACTAMENTE EL MISMO, pero en otro idioma y te veas que a ti te lo venden 4 meses después...

 

En fin, mucho tengo que cambiar, para comprarla en español...

 

Salu2!.

 

yo ya me lo he comprado en ingles por descarga directa.....

Si cuando al fin lo saque friendware, sale a un precio razonable quizá, QUIZÁ, lo compraré tambien para tener una versión física y para apoyar la simulacion en castellano..... pero vete a saber

Link to comment
Share on other sites

Po no ze pero yo acabo de llamar al game y me dicen que hoy no les entra el simu pero que igual mañana o maximo el lunes de la semana que viene lo tiene ya entienda. Lo raro es que ponia a fecha de hoy que salia y me dice que no les a

llegado el simu a la tienda, en fin que esto de los simu ya se sabe que son 4 gatos los que se meten de lleno a tal complejidad de simulación solo actos Profesionales del medio AEREO. Vamos que vende poco este tipo de material :lol:

 

Edito: Y dar gracias que estan este tipo de WEBS an Foros sobre simulación totalmente traducidos al Español :whistling: por que de lo contrario si e dixo 4 gatos serian 2.

Edited by Logon111
Link to comment
Share on other sites

En la tienda de Game no tienen ni puñetera idea. Si miras en la página, ponde que está agotado temporalmente. Vamos, que ni idea. Yo hablé con ellos hace dos días y me dijeron que salía hoy, que lo tenían en el ordenador. Yo le aposté que no lo tendrían hoy y me pasaré para recordárselo jeje.

El problema creo que no es de Frienware, ellos sólo lo distribuyen y si no se lo envían pues malamente lo pueden hacer.

El que lo compre ya en ingles pues muy pocos lo comprarán ya en español creo aunque es una pena que después de traducirlo no los vendan pero es lo que hay por hacer las cosas mal.

Link to comment
Share on other sites

Voy a hacer de abogado del diablo...

¿realmente quien es culpable de la tesitura, los que nos hemos adelantado en comprar una version que no se distribuye en España por tener el sim "ya", o los retrasos por acuerdos entre productora y distribuidora?

 

No se, pero supongo que todo requiere su tiempo, traducir un juego y sus manuales, preparar el marketing de ventas....no soy empresario, pero desde que se confirma la cesion a una distribuidora hasta que la distrubuidora prepara todo para venderlo se requiere unos minimos (que insisto, no se cual es la tesitura, por eso quiero ser prudente en mi opinion).

 

Y luego lo que planteo....yo ya tenia claro esto cuando compre la version rusa....suerte que aun hemos podido acceder al sim antes que nadie (intento ver siempre el lado bueno de todo...por que si nooooo).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

NOVAEMG aqui el mayor problema no es cuando salga, el problema es el de siempre, que se da una fecha y luego no se cumple. La gente ya se habia hecho a la idea que salia en Abril, y ahora lo van atrasando, si directamente no hubieran dicho nada seguiriamos impacientes pero sin la idea que un dia ya marcado sale, con la consiguiente decepcion cuando se atrasa.

 

Si no lo tenian claro que no hubieran dado fechas. Lo que pasa es que tampoco sabemos quien tiene la culpa, bueno Darkness seguro que lo sabe pero se lo calla todo menos cuando viene con sus perlas a darnos envidia :D

Link to comment
Share on other sites

Si perdon, me he explicado yo mal, el manual impreso lo venden en ingles y ruso, y estan estudiando en que idioma mas lo venden tambien impreso, Aleman Frances, Castellano. El manual en PDF viene en castellano en el DVD.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo he preguntado el motivo de los atrasos, y ni friendware lo sabe, pero según dicen "hay un cuello de botella para sacar las distintas versiones".

 

Podría llegar a pasar que friendware perdiera la confianza con ED, ellos han pagado por distribuirlo y mucha gente ya pasa de comprarselo en español, asi que quizá no veamos A-10 en español...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website