Jump to content

Duda Activacion Y Otros


NOVAEMG

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace unos meses, al poco de la salida de este simulador, decidi comprar la version rusa de descarga. La verdad es que el idioma no me fue un problema, no por que supiese ruso, si no por que la verdad es que no me enteraba de nada en general, sea ruso, castellano o ingles....;) ...pero las ganas me estan entrando otra vez y tengo en mente darle un poco de traya con la version rusa hasta la salida de la version en castellano, por lo menos tendre una pequeña base para empezar de nuevo en nuestra lengua.

Digamos que quiero tener un tiempo de relax con el IL2 1946, meterme con este sim, y esperar a ver como viene el BoB: SoW (supongo que para cuando salga estare haciendo loopings con el BS mientras lanzo bengalas para esquivar misiles y ametrallo tanketas...todo a la vez....por lo menos me da mi que queda tiempo para su salida para que coja esa pericia ;) )

 

Bueno, ahora en serio.... Lo instale en su momento bajo XP32, pero un pequeño desastre con el HARD hizo que perdiese la instalacion.

Hoy lo descargue de nuevo, y mi pregunta es al respecto de si lo instalo ahora...¿pierdo una activacion?

Puedo desactivarla antes de la instalacion para mantenerla? (ni tengo el SIM ya instalado ni uso el mismo SO que use en su momento, pero vi en su momento que las activaciones se hacen via web...asi que pienso que igual el que la instalacion sea otra, la activacion me la detectara aun, ya que es el mismo serial, el mismo simulador....no se si entendeis mi teoria).

 

Gracias de antemano!!

Link to comment
Share on other sites

Prueba, pero si ya has cambiado el SO no se yo si funcionará pq me da que la desactivación no se puede hacer via web. Pero recuerda que para reactivar después de desactivar se hace metiendo el serial seguido de dos puntos y un código que te dan en la desactivación. Si no haces esto durante la reactivación, te consumirá una activación (más la desactivación que ya habías hecho).

Link to comment
Share on other sites

Realmente no me preocupa en exceso. Veo complicado que consumiese las 3 activaciones que tengo (bueno, planteamos que me quedan solo 2), y para cuando eso pase tendre la version original en castellano (espero).

Hoy lo instalare, y antes de arrancarlo, a ver si toca la flauta, entrare en el sistema de starforce a ver que me indica (igual plantea que sigo teniendo activado el sim con la primera activacion aunque sea una nueva instalacion....aunque lo veo poco probable).

 

gracias por la info!!

Link to comment
Share on other sites

Sí, la verdad es que un poco rollo lo de las activaciones, teniendo en cuenta que en el mundo PC cambiamos a menudo de hardware, o que simplemente casca todo el equipo! Creo que había por ahí una tabla con el valor de los cambios de hardware que el Black Shark tenía en cuenta para necesitar una activación nueva. Cambiar la tarjeta de vídeo, no necesitaba una activación (creo recordar), pero el procesador sí. Me pillé hace un mes un Quad más rápido y al cambiarlo me pidió activar el Black Shark de nuevo.

 

De todas formas, si sigo cambiado cosas (ya estoy pensando en un i7, jejeje) tenía pensado mandar un correo a DCS a ver cómo se puede solucionar el tema.

 

Saludetesssssssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website