Jump to content

Circuito De Barcelona


Nako

Recommended Posts

Tambien os podeis instalar el FSONE 2008 y asunto resuelto, el circuito de Montmeló va perfecto.

Por cierto que estos del FSONE se han lucido con el asfalto que le han puesto... parece pintura de camuflaje :whistling:

 

Ya me diras, yo estaba haciendo un mejor tiempo de 1:18:664, y en el nuevo no bajo de 1:23:500.

Link to comment
Share on other sites

1.- Usar el enlace de Korrea (no el de Nako). Es el que he usado yo sin problemas, así es que estoy 100% seguro de que funciona. Descargar y reservar.

2.- Verificar cuántos circuitos de Barcelona tenemos instalados (ojo con los trackpacks que suelen llevarlo)

3.- Quitar todos los packs que lleven el circuito de Barcelona y las versiones sueltas que podamos tener. Para ello basta con moverlos fuera de la carpeta /LOCATIONS (al escritorio de forma temporal), y luego cuando acabemos de correr en Barcelona puedes devolverlos a su sitio original.

4.- Instalar el circuito del fichero de Korrea. Deberá aparecer un directorio /FSONE_TRACK_PACK dentro del cual estará el subdirectorio /BARCELONA. Copia todo tal como está, debiendo quedarte al final el directorio /FSONE_TRACK_PACK colgando de la carpeta /LOCATIONS de tu instalación de rFactor.

5.- Ale... a ejecutar y verás como ahora si entras bien.

 

Nota: El trackpack que estamos usando es compatible con este circuito, por lo que en realidad no es necesario quitarlo y se pueden mantener ambos (no interferirá con el de Barcelona del FSOne). No obstante es más fiable para verificar que todo está bien moverlo temporalmente como se indica en el paso 3.

 

Nota 2: Si al final dentro de la carpeta /LOCATIONS no aparece la siguiente estructura de directorios: /FSONE_TRACK_PACK/BARCELONA/BARCELONA08 es que algo ha salido mal. Un error típico es extraer el comprimido y no darse cuenta de que el programa de extración de comprimidos ha creado una carpeta "extra" llamada /FSONE_TRACK_PACK y ha metido dentro todo. Si al final en /LOCATIONS tenéis lo siguiente: /FSONE_TRACK_PACK/FSONE_TRACK_PACK/BARCELONA/BARCELONA08 es que está mal descomprimido (como véis ha aparecido el primer subdirectorio duplicado).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

1.- Usar el enlace de Korrea (no el de Nako). Es el que he usado yo sin problemas, así es que estoy 100% seguro de que funciona. Descargar y reservar.

2.- Verificar cuántos circuitos de Barcelona tenemos instalados (ojo con los trackpacks que suelen llevarlo)

3.- Quitar todos los packs que lleven el circuito de Barcelona y las versiones sueltas que podamos tener. Para ello basta con moverlos fuera de la carpeta /LOCATIONS (al escritorio de forma temporal), y luego cuando acabemos de correr en Barcelona puedes devolverlos a su sitio original.

4.- Instalar el circuito del fichero de Korrea. Deberá aparecer un directorio /FSONE_TRACK_PACK dentro del cual estará el subdirectorio /BARCELONA. Copia todo tal como está, debiendo quedarte al final el directorio /FSONE_TRACK_PACK colgando de la carpeta /LOCATIONS de tu instalación de rFactor.

5.- Ale... a ejecutar y verás como ahora si entras bien.

 

Nota: El trackpack que estamos usando es compatible con este circuito, por lo que en realidad no es necesario quitarlo y se pueden mantener ambos (no interferirá con el de Barcelona del FSOne). No obstante es más fiable para verificar que todo está bien moverlo temporalmente como se indica en el paso 3.

 

Nota 2: Si al final dentro de la carpeta /LOCATIONS no aparece la siguiente estructura de directorios: /FSONE_TRACK_PACK/BARCELONA/BARCELONA08 es que algo ha salido mal. Un error típico es extraer el comprimido y no darse cuenta de que el programa de extración de comprimidos ha creado una carpeta "extra" llamada /FSONE_TRACK_PACK y ha metido dentro todo. Si al final en /LOCATIONS tenéis lo siguiente: /FSONE_TRACK_PACK/FSONE_TRACK_PACK/BARCELONA/BARCELONA08 es que está mal descomprimido (como véis ha aparecido el primer subdirectorio duplicado).

Muchas gracias Calvo, excelente explicación. Mi problema era que la carpeta /FSONE_TRACK_PACK no la metía y la carpeta me quedaba: /LOCATIONS/BARCELONA.

 

Todo solucionado, gracias de nuevo por el curro!!

 

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Holaaa

 

jeje esto aqui no va pero bueno.. no me mateis..

es una cosilla.. a ver que no se porque pero no puedo escribir nada en el chat del rfactor jajaja si es cierto, yo escribo pero luego le doy al enter y na de na de na jeje.. y bueno otra cosila mas y es.. que no se el password del TS del escuadron jaja es cierto se me ha olvidado.. asique a ver si alguien me puede enviar un privado

 

Muchas gracias!

 

Un saludeteee

Link to comment
Share on other sites

Yo ando por los 1:23 bajos. Esta carrera me la voy a tomar de una manera más relajada, que estoy un poco de los nervios y necesito relajarme de alguna manera.

 

P.D: No es nada "malo"... es que esta semana he andado loco en casa desde que se nos cayó la gata por la ventana desde el 4º piso, y aunque afortunadamente está razonablemente bien (habrá gastado una o dos de sus 7 vidas) he tenido que llevarla al veterinario constantemente y alimentarla a la fuerza en casa. El que no ha tenido un gato no sabe lo complejo que es darle algo a un gato que sencillamente no quiere tragarlo.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website