Roy Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 hola a todos pues tengo este problema con las coordenadas, lo que pasa que cuando me dan las coordenadas o la ubicación de algún avión enemigo no se ubicarlo de echo aun no e enfrentado a ninguno por lo mismo de mi problema,al igual los datos cuando pido permiso para aterrizar no los comprendo y termino aterrizando con problemas(no es problema por el idioma ingles), e leido el manual de allied force para tratar de entenderlo pero la verdad me quedo confundido, estaba leyendo un post que pusieron por aquí en el foro pero la verdad que no entendí, quisiera saber si alguien tiene ya sea un manual o exista algún tutorial que sea fácil de entender ya se que es complejo pero pues con la practica lo lograre, pero si quisiera si alguno de ustedes me pudiera ayudar. asta luego y un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Son dos cosas muy distintas. La ubicación que te da el AWACS de contactos enemigos está en referencia al bullseye, un punto prefijado en el mapa, y que en Falcon, si no me equivoco, permanece siempre fijo. En la sección de descargas creo que hay un manual cojonudo sobre bullseye, y si no, San Google fijo que lo tiene. Es una de las cosas más complicadas en Falcon, al menos para mí, hasta el punto de tener que dibujar en un papel mi posición y la del contacto que me proporciona el AWACS para saber si es una amenaza o no. Si el contacto lo tienes delante de tu morro, es más fácil, porque en la pantalla del radar te aparece abajo a la izquierda la posición respecto al bullseye del cursor. Así sabes dónde estás buscando, y es especialmente útil para misiones de escolta. También te aparece TU posición respecto al bullseye: la distancia al mismo dentro de un círculo, y el rumbo DESDE el bullseye A tu avión. Si usas Google, encontrarás un programita en Flash que sirve precisamente para practicar con todo esto. Por otra parte, el tema de las indicaciones que te da el ATC. Es mucho más fácil. Siempre te dirá lo mismo: 1º. Altitud. Te dirá "climb to...", "descend to...", o "maintain..." 2º. Velocidad. Poco misterio aquí. 3º. Rumbo. Pues eso, poco que explicar tampoco. Sí es cierto que a veces la ATC se ralla un poco y te da vectores que no vienen a cuento, igual es que empina un poco el codo en horas de trabajo o algo, pero si vuelves a pedirle vectores acaba corrigiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 La verdad que estás hecho un follón, estás mezclando conceptos de todas clases... Una cosa es el Bullseye, otra bien diferentes las coordenadas de longitud/latitud y otra bien diferente es el vector que te da el Awacs para localizar con tu radar los aviones enemigos. Aparte del Tacan para localizar la pista y los vectores que te da la ATC para aterrizar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Otia! Mira lo que has hecho! Has despertado a Nazgul! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Aver...separemos los tantos. Lo que hay que tener en cuanta a la hora de querer saber si hay hostiles en el aire, es pedir vectores al AWACS. Una vez hecho esto te va a decir el rumbo a tomar y la distancia a seguir para dicho contacto, y lo que queda es virar al rumbo dado y usar el HSD e ir buscando si hay hostles. En principio, si te resulta muy complicado el bullseye, no te ataladres la cabeza con eso. Con que sepas a que distancia está y a que rumbo está el hostil y es más que suficiente. Ahora, al querer pedir vectores a la ATC es mucho más facil. La torre te va a ir diciendo el rumbo a seguir, la velocidad y la altitud a mantener, y lo más importante la pista a tomar. Con eso es más que suficiente. Más adelante cuando ya tengas dominado mas o menos todos los sistemas de navegación del viper, ya podes ir pensando en el bullseye. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roy Posted April 30, 2009 Author Report Share Posted April 30, 2009 Otia! Mira lo que has hecho!Has despertado a Nazgul! jaja creo que si mezcle todo es k la verdad pues aun no me ubico bien pensé que las posiciones y coordenadas pues iban a lo mismo (bueno, pensé que se manejan de la misma forma) creo que empezare con lo mas básico para poder ir comprendiendo cosa por cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) Otia! Mira lo que has hecho!Has despertado a Nazgul! jaja creo que si mezcle todo es k la verdad pues aun no me ubico bien pensé que las posiciones y coordenadas pues iban a lo mismo (bueno, pensé que se manejan de la misma forma) creo que empezare con lo mas básico para poder ir comprendiendo cosa por cosa Me faltó aclarar eso. Si no estas orientado con lo que dice el AWACS y la ATC, antes que nada, es importante tener en claro todo el sistema de navegación del viper. Si tenes un tiempo, entra al TS te podemos dar una mano. Salu2. Edited April 30, 2009 by Nyko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patan Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 (edited) Uh.... No quiero ser malo, pero alguien deberia de tomarse el trabajo de creear un post con nombre: Antes de preguntar en el foro, consulta en Google... Es un tema simple, pero complejo de explicar, hay que conversarlo por el TS. Asi que conectate y mas te vale tener un lapiz y papel cerca. Saludos. Edited April 30, 2009 by Patan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ¿De verdad habéis sido capaces de leeros todo lo que ha puesto, sin un punto y aparte y sin ahogaros? Realmente pienso que deberíais intentar batir el record del mundo de apnea. Con un par!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ¿De verdad habéis sido capaces de leeros todo lo que ha puesto, sin un punto y aparte y sin ahogaros? Realmente pienso que deberíais intentar batir el record del mundo de apnea. Con un par!!! Yo no he podio , me he bajao directo a el ultimo hilo y te respondo solo a ti Esto iba de las coordenadas no? Pero si casi no usamos ese palabro en el TS... bullseye, bullseye, bullseye ¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 Dispara a todo y que Dios reconozca los suyos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLTOR Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 A mi mejor que no me consultes que es y para que sirve, me tiene hasta los cojones, la verdad es que tan poco es que lo practique mucho. :P Pero por estos lares, no te preocupes, cuando crees que vas a volar una TE o una campaña en el servidor, se monta rapidamente una pachanga de poker atraves de internet. O te puedes encontrar a los del ala falcon diciendo, me voy a volar al Il2 pues yo al FSX con las cartas de Japanessen o a correr con el rfactor. :zas: :nogato: PD. Bullseye 175 69 <--- El circo de los payasos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ¿De verdad habéis sido capaces de leeros todo lo que ha puesto, sin un punto y aparte y sin ahogaros? Realmente pienso que deberíais intentar batir el record del mundo de apnea. Con un par!!! Qué exageraos que sois cojones, parecéis del mismo centro de Bilbao...habéis respondido con mucho más temple preguntas mucho peores que estas, no me jodáis... Total pa una dudilla que tiene el chaval... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ¿De verdad habéis sido capaces de leeros todo lo que ha puesto, sin un punto y aparte y sin ahogaros? Realmente pienso que deberíais intentar batir el record del mundo de apnea. Con un par!!! Qué exageraos que sois cojones, parecéis del mismo centro de Bilbao...habéis respondido con mucho más temple preguntas mucho peores que estas, no me jodáis... Total pa una dudilla que tiene el chaval... Ya Naz, tío... pero es que uno con la edad va perdiendo el fuelle.... Yo antes me hacía un largo buceando y ahora ya casi me ahogo cuando me ducho. Créeme que me resulta imposible leerlo de un tirón. Y si paro para respirar ya no me acuerdo de lo que decía. Será falta de litio... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.