Jump to content

Ha Salido El Track Ir V5


txelin

Recommended Posts

vaya vaya... leyendo este post.... nadie ha escrito esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR EL CULO TE LA HINCO

 

 

JIAS JIAS JIAS

 

 

Por cierto, bajanding los nuevos drivers

 

Un saludo.

 

Edito: bajados, instlados y los drivers beta no me reconocen el Trackir 3. Ahora sí, son MUYYYYYY chulos aunque demasiadas "mariconadas" para mi gusto.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Edito: bajados, instlados y los drivers beta no me reconocen el Trackir 3. Ahora sí, son MUYYYYYY chulos aunque demasiadas "mariconadas" para mi gusto.

 

La versión 5.1 sí los reconocerá.

 

Por cierto estos drivers 5.0 beta van fatal, tiembla todo como una mala bestia. Muy bonito pero de momento sigo con la versión 4.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, bajanding los nuevos drivers

 

Un saludo.

 

Edito: bajados, instlados y los drivers beta no me reconocen el Trackir 3. Ahora sí, son MUYYYYYY chulos aunque demasiadas "mariconadas" para mi gusto.

 

Eso te pasa por no leer los pots de los demas :lol:

 

El nuevo software sirve para TrackIR 5, 4 y 3 Pro+VE, pero el 3pro+VE en la 5.0beta aun no, sera en la final 5.1.
Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de calentarme la cabeza y he puesto el mio a la venta aun a riesgo de no notar mejoria.

 

He desinstalado la version beta 5 del software tambien, no rula como debe. La 4 va de maravilla asi que de momento se queda con esta.

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

PERO MENUDA MIERDAAAAAAAAAAA que me he comprado esta semana el trackir 4 por 140€ me cago en dixx

 

....que mosqueo tengo, encima ni he jugado porque lo compre precisamente para el armaII y en el pc actual no tengo ni siquiera aceleradora grafica osea que por anticiparme trackir 5 POR EL CULO TE LA HINCO,,,,,,cabrones

 

 

Y encima ahora dicen que AUNQUE lo habian anunciado el arma II no será 6dof solo 3 vaya tela

 

Pues estoy por venderlo yo tambien

Link to comment
Share on other sites

PERO MENUDA MIERDAAAAAAAAAAA que me he comprado esta semana el trackir 4 por 140€ me cago en dixx

 

....que mosqueo tengo, encima ni he jugado porque lo compre precisamente para el armaII y en el pc actual no tengo ni siquiera aceleradora grafica osea que por anticiparme trackir 5 POR EL CULO TE LA HINCO,,,,,,cabrones

 

 

Y encima ahora dicen que AUNQUE lo habian anunciado el arma II no será 6dof solo 3 vaya tela

 

Pues estoy por venderlo yo tambien

 

Si te lo has comprado esta semana puedes devolverlo, normalmente se tiene de 7 a 15 dias para devolver una compra, a veces mas, asi que ya sabes, corre a devolverlo y pillate el 5.

Link to comment
Share on other sites

PERO MENUDA MIERDAAAAAAAAAAA que me he comprado esta semana el trackir 4 por 140€ me cago en dixx

 

....que mosqueo tengo, encima ni he jugado porque lo compre precisamente para el armaII y en el pc actual no tengo ni siquiera aceleradora grafica osea que por anticiparme trackir 5 POR EL CULO TE LA HINCO,,,,,,cabrones

 

 

Y encima ahora dicen que AUNQUE lo habian anunciado el arma II no será 6dof solo 3 vaya tela

 

Pues estoy por venderlo yo tambien

Ni puto caso...yo tengo dos Track ir y no les pienso hacer ni caso... :P

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo tengo el TrackIr 4 desde hace casi un año, lo pillé con el sonotone ese y, la verdad, como no tengo casco de piloto prefiero la gorra.

El problema viene cuando quiero usar los cascos con micro; con una cabeza tan grande como la mía, no quepo en la habitación. :xd:

 

Gracias a la noticia que nos subió Darkness, he estado investigando un poco, y las funciones son las mismas. Sólo varía la precisión del aparato, el hardware tiene un tamaño algo inferior y el tema de refrigeración.

Yo, en el caso de que no lo tuviera (parecería un yonki en su segunda semana sin consumo), esperaría a la salida a la venta del versión 5, pero compraría el versión 4, muy preciso y cojonudo.

 

Nota.- El tamaño de cabeza mio es inversamente proporcional al de cuernos :D

Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta: ¿De verdad hay tanta diferencia entre el TrackIr y el Freetrack?

 

Es que ya llevo hechos un par de Freetrack's, uno de 3 puntos y otro de uno sólo, y joer, no hay manera de acostumbrarme. Acabo con la vista muy cansada y hasta con mareíllo, no hay forma de ajustarlo con las curvas y las zonas muertas hasta que se quede cómodo.

Y eso que sólo necesito 2 DOF para el AF y el Jane's (aunque en éste último no sé como hacerlo funcionar).

 

Con el TrackIr será MUY distinto, debe funcionar MUCHO mejor imagino, no?

O no tanto?

Es que ahora podría pillarme el 4, pero sólo si decís que realmente hay una gran diferencia, sino, me quedo como estoy.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta tonta: ¿De verdad hay tanta diferencia entre el TrackIr y el Freetrack?

No he probado el Freetrack, pero por lo que comenta la gente, si sale a cuenta pillarse el TrackIR, razones:

 

- Facilidad de instalacion, compras, conectas, instalas drivers y listo. El freetrack, tienes que montartelo tu, romperte la cabeza, etc...

- Mejores prestaciones, el TrackIR siempre funciona mejor que cualquier dispositivo Freetrack, los datos lo demuestran.

- Mayor soporte en los juegos y simuladores, el freetrack para empezar es ilegal porque usa librerias del TrackIR, ademas no esta garantizado que ningun juego/sim lo soporte. En cambio el TrackIR si.

- Mejor soporte tecnico, ya que se centra en el uso que le vas a dar.

- Es mas bonito.

 

Es que ahora podría pillarme el 4, pero sólo si decís que realmente hay una gran diferencia, sino, me quedo como estoy.

Hombre si te vas a pillar el TrackIR cojete el 5, sin duda alguna, razones:

 

- El soporte se extendera mas tiempo.

- Tiene mejores prestaciones, como el mayor angulo de vision, la mayor resolucion...

- Resuelto, en teoria, el problema de calentamiento del 4, etc...

 

NOTA: Usar el termino Freetrack como si nos refiriesemos a un componente es incorrecto, Freetrack es un software, entonces la calidad y eficiencia de nuestro dispositivo de captura de movimientos depende mucho del hardware que compremos. A la pregunta, un Freetrack es mejor que TrackIR, tal vez, si te gastas un paston en comprarte la mejor webcam o dispositivo util al uso, cables, leds y demas, puede que si.Si no de momento creo que nadie a mejorado al TrackIR de forma casera, al menos que yo sepa.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo en cuanto me compre unas resistencias, espero que con el mando de wii sea bastante parecido al trackir, que solo son 20fps menos

 

No se trata sólo de frames, sino del "smooth", o sea, la suavidad, con el TrackIR es una pasada.

Link to comment
Share on other sites

Yo me monté mi FreeTrack hace unos meses.

La verdad es que encuentro muy caro el TrackIR casi no tienen competencia en el mercado, el precio lo pueden poner como quieran...

 

Total, yo me lo pasé muy bien montando la gorrita, su leds infrarojos, modificando la webcam(30fps), todo muy sencillo; el software tiene bastante cosas para ajustar a tu gusto y funciona correctamente.

 

Soy un aficionado esporádico a la simulación y quizás no me sea rentable gastar ~140€ y con éste invento tengo algo que me saca del apuro con una funcionalidad buena. Si me dedicara con cuerpo y alma a la sim, sin duda tendría un TrackIr eso sí.

 

Por su contra, el smooth que decía Darkness, y los fallos que tienen mis leds (tienen poco angulo y al girar la cabeza se "apagan" para la webcam..) hacen que a veces haga algún salto o no gire con la suavidad que debería.

 

Y sí, algunas veces llega a marear y tengo que quitarme la gorra :P

 

Saludos!

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

A mi el programa del 5 me va de fabula, filtra muchisimo mejor la luz del sol, a mi es algo que me molesta mucho por que tengo una ventana en una pared a la izquierda y un poco detras y ya no me hace falta vajar tanto la persiana para que no coja los reflejos.

Es un royo que no se puedan copiar las cuvas de un eje a otro o a todos, pero la cosa se apaña bien y me da la sensacion que se descentra bastante menos.

Link to comment
Share on other sites

En el actual software (el 4) si se pueden copiar las curvas, ¿seguro que en el 5 no se puede? ¿Te has mirado el manual? :P

 

por eso lo he puesto como algo malo, por que lo veo un paso atras, y no me he mirado ek manual, pero tampoco he visto nada que lo diga muy explicito, si acaso el desplegable Templates q esta vacio, pero no lo he trasteado mucho.

De todas forma ya le he visto una pega que no se si sera solo a mi o viene de serie, y es que con el BS se me cuelga el directInput o el raton o hace alguna otra gracias, asinnnn, que me pongo la final del 4 y arreando, pero tiene uena pinta el soft del 5 a falta de pulir, y es q claro, es una beta, pero menos da una piedra ;)

Link to comment
Share on other sites

LLevo unos dias con él. Las principales diferencias que he visto es que es algo mas preciso y en angulos extremos funciona mejor, ahora puedo acercar mi nariz casi hasta el monitor y hace zoom sin despeinarse, en angulos laterales tambien va mejor. He tenido que bajar la velocidad hasta 0.6 y aumentar el smooth a 50 para que funcione mas "suave". Por lo demas mas de lo mismo. Merece la pena...pues mejora algo pero a dia de hoy dire que NO como para pasarte al 5 teniendo la version 4, mas un capricho que otra cosa.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

LLevo unos dias con él. Las principales diferencias que he visto es que es algo mas preciso y en angulos extremos funciona mejor, ahora puedo acercar mi nariz casi hasta el monitor y hace zoom sin despeinarse, en angulos laterales tambien va mejor. He tenido que bajar la velocidad hasta 0.6 y aumentar el smooth a 50 para que funcione mas "suave". Por lo demas mas de lo mismo. Merece la pena...pues mejora algo pero a dia de hoy dire que NO como para pasarte al 5 teniendo la version 4, mas un capricho que otra cosa.

 

Un saludo

 

A las buenas.

 

Decir que yo también me he hecho con este TrackIR 5, y, aunque mi opinión es idéntica a la del compañero Zhuravlik, os planteo un problema que me ha surgido, a ver si os suena de algo.

 

Tengo instalados ambos softwares (el del trackIR4 y el del 5 -última beta-), y con el del 4, no tengo problema alguno (todo funciona perfectamente), pero A VECES, con el software del 5 -beta-, me pasa lo siguiente:

 

Depende de cómo le entre la neura, el seguimiento de mis movimientos es perfecto y preciso, pero de repente se le cruzan los cables y sin tocar nada, todo empieza a funcionar mal. Para empezar, girar la cabeza a la derecha produce en el programa un movimiento lateral de la cabeza y un zoom para atrás al mismo tiempo (cuando únicamente debería girar la pantalla a la derecha); igualmente, levantar la cabeza -lo cual debería suponer solamente mover la pantalla arriba-, supone un movimiento hacia el extremo derecho superior de la pantalla, y otro zoom de acercamiento... no sé... es todo rarísimo, porque de repente, zas! se me pone todo perfecto y mis movimientos son recogidos perfectamente por el trackir5.

 

Imagino que se trata de un problema del software beta (5), pero coñe, tampoco he visto gente quejarse en los foros oficiales, y me da miedito ser el único.

 

Asi que nada, por el momento ando jugando con el track nuevo, pero el software antiguo. Qué remedio!

Link to comment
Share on other sites

A mi el seguimiento de la cabeza lo hace perfecto, a veces le da por no encenderse al iniciar el software del TrackIr 5, pero lo achaco al software. En una ocasion si me hizo cosas raras pero estaba con la ventana totalmente abierta y un sol de justicia entrando por ella. De hecho en la pestaña camara donde se ve la posicion de las luces infrarrojas existia una mancha bastante gorda de una fuente de calor...posiblemente reflejo del sol entrante. Yo no le daria mas importancia hasta que saquen un software definitivo. Sin con el software de la version 4 te va bien yo no me preocuparia.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, ¿ya por fin se puede activar el perfil con el sim ya lanzado?, ¿o sigue haciendo falta ejecutar antes el TrackIr y luego el sim?

 

Buenas noches, Viper.

 

Acabo de hacer pruebas para ver si habían solucionado lo que dices, y desgraciadamente no... sigue siendo necesario arrancar primero el trackIR (y el software), y después el juego.

 

Lo he probaro con el nuevo TrackIR5, y con ambos programas (el soft del 4, y el soft beta del 5).

 

Nanai de la china :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website