Jump to content

Desesperación Y Pánico En Holanda


Kolmo

Recommended Posts

 

Francamente, no creo que a esto se le pueda llamar "atentado frustrado" ni "intento de magnicidio".

Evidentemente, han muerto 5 personas y por tanto es un homicida. Y según la policía, sí, confesó que su intención era estrellar el coche contra el autobús en que viajaba la reina.

Pero al parecer, se trataba de una persona normal, no un fanático extremista buscando la gloria mediante la autoinmolación, sino alguien normal pasando por una mala, muy mala racha, de esas en las que absolutamente todo se te viene encima, y sencillamente no ves la salida, la luz al final del túnel, o como lo queráis llamar.

Una de esas situaciones en las que tienes la sensación que desaparece el suelo bajo tus pies y que el aire se vuelve denso. Y sencillamente el cerebro deja de coordinar los movimientos de tu cuerpo.

 

No intento justificarle: ha matado a 5 personas. Pero parece muy claro que no disponía de los medios personales necesarios para enfrentarse a según qué situaciones.

Y ese tipo de medios no es algo que simplemente "tienes" o "no tienes". Es algo que los que están a tu alrededor te proporcionan, tanto tu familia como tus amigos. Y si eso no basta, evidentemente el siguiente paso es buscar ayuda médica.

El problema es que uno mismo rara vez va a reconocer la necesidad de ese tipo de ayuda, de ahí que sea tan importante la acción de los que estan a tu alrededor, y que muy posiblemente sí se hayan dado cuenta.

 

Creo que llamarlo desesperación es quedarse corto, muy corto, sin nisiquiera llegar a rascar la superficie de lo que le debía pasar por la cabeza a este hombre.

Joder, espeluznate de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo siento por los cinco muertos. Y es cierto, la desesperación es lo que tiene. El otro día un tipo en USA mató a su mujer y seis hijos y se suicidó porque le echaron del curro. Era un tipo normal y feliz y amable. Suelen llamarlo enajenación mental transitoria. Yo lo llamo capitalismo salvaje y sociedad sin alma ni escrúpulos, que adopta a quiene tiene bienes materiales y expulsa a quien los pierde y lo manda al infierno. También influye el hecho de valorar nuestros bienes y no nuestro yo. Pero de eso tampoco enseñan en las escuelas.

Link to comment
Share on other sites

Francamente, no creo que a esto se le pueda llamar "atentado frustrado" ni "intento de magnicidio".

Evidentemente, han muerto 5 personas y por tanto es un homicida. Y según la policía, sí, confesó que su intención era estrellar el coche contra el autobús en que viajaba la reina.

 

¿entonces que es? Yo si veo magnicidio si lo queria estrellar contra el bus. Otra cosa son los motivos o locura que le llevasen a ello.

 

En fin, poco importa el nombre que se le quiera dar :(

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pero al parecer, se trataba de una persona normal, no un fanático extremista buscando la gloria mediante la autoinmolación, sino alguien normal pasando por una mala, muy mala racha, de esas en las que absolutamente todo se te viene encima, y sencillamente no ves la salida, la luz al final del túnel, o como lo queráis llamar.

Una de esas situaciones en las que tienes la sensación que desaparece el suelo bajo tus pies y que el aire se vuelve denso. Y sencillamente el cerebro deja de coordinar los movimientos de tu cuerpo.

 

Muy bien, ahora ya hay muchas mas personas en esa misma situacion, los familiares de las 5 victimas.

Edited by monoloco
Link to comment
Share on other sites

Lo siento por los cinco muertos. Y es cierto, la desesperación es lo que tiene. El otro día un tipo en USA mató a su mujer y seis hijos y se suicidó porque le echaron del curro. Era un tipo normal y feliz y amable.

Seria feliz y amable pero me asustaría pensar que esa es la reacción "normal" a un despido , no se pero me pareceria hasta mas "comprensible" que le pegara los tiros al tipo que lo despidió, pero matar a la gente que mas le quería y apoyaba¿?

 

Un poco alarmista el titular no?, o quizás me lo ha parecido a mi que me voy la primera semana de junio para alli.

Link to comment
Share on other sites

Es realmente lamentable las muertes involucradas :( , e increible a la vez lo que puede hacer una persona al ver que todo se le viene abajo.

 

Exacto.

 

Pero ojo, una persona enferma, que o nunca buscó ayuda, o nadie se la prestó, o nunca fue consciente de que algo dentro de él no estaba funcionando correctamente.

Muchas personas se quedan sin trabajo y al borde de perderlo todo, o directamente lo pierden. Y no por eso se lanzan con el coche contra lo primero que pillan, y mucho menos se llevan a 5 personas por delante que poco o nada tenían que ver con su drama.

 

Y esos trastornos no surgen de un día para otro. Están latentes durante mucho tiempo, tal vez toda la vida, hasta que un día se activan, y suceden barbaridades como estas.

 

Bufff. Y yo que sé. Mil cosas. El ladrillaco que estaba escribiendo y que he ido borrando, no os lo podéis ni imaginar.

Ña, me voy a que me den achuchones.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que no deja de asombrarme de estos comportamientos es por qué estos tipos creen que cepillándose a los que tienen al lado y luego volándose los sesos solucionan algo.

 

Ya puestos, podían empezar la escabechina al reves, más que nada para dejar que los de al lado resuelvan sus propios problemas.

 

En fin, que entre cabrones y gilipollas el mundo está de narices...

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que no deja de asombrarme de estos comportamientos es por qué estos tipos creen que cepillándose a los que tienen al lado y luego volándose los sesos solucionan algo.

 

Ya puestos, podían empezar la escabechina al reves, más que nada para dejar que los de al lado resuelvan sus propios problemas.

 

En fin, que entre cabrones y gilipollas el mundo está de narices...

 

 

Ya te digo... tenian culpa de algo esas 5 personas??? la tenia incluso la reina de holanda???

 

Si quieres acabar con tu vida por que no tienes narices a salir adelante y levantarte siempre qeu te tiren al suelo, pues coges un bordillo en una obra, te vas al rio, lo atas a los pies y saltas...

 

ahora que tenian que hacer esas 5 familias?? ir a cargarse a otros 5??

 

lo mas lastima me da es que ese tio muriera, deberia haber sobrevivido para que sufriera toda su vida por lo que hizo, a ver que pesa mas, si no cobrar una temporada, o saber qeu acabaste con 5 vidas por que no podias mantener tu cochazo y tener tus vacaciones en el caribe otro año mas.....

 

Lo que si se, es que esas familias, esten o no en paro, sufriran toda su vida mucho mas que lo que sufrio el payaso ese por unos dias.

Link to comment
Share on other sites

De este hecho se demuestra que tarados hay en todos los sitios.

Además de la desgracia de las 5 muertes y los heridos, lo mas reseñables es la enorme cagada respecto a la seguridad se refiere se produjo con dicho incidente. Si en lugar de ser un tarado que lanzó su coche contra la multitud intentando impactar contra el autobus en el que iba la famila real holandesa, llega a ser un suicida con un coche lleno de explosivos, aun estan recogiendo trozos de la reina Beatriz y familia.

 

De todas formas, comentandolo con mi novia que ha vivido dos años en Amsterdam, me decía que no es raro que la seguridad sea mas relajada que en otros sitios, puesto que Holanda es un pais donde practicamente nunca pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, evidentemente vuestras opiniones se merecen todo el respeto del mundo, y además, qué coño, si es que tenéis razón en prácticamente todo.

Pero tengo la sensación de haberme explicado como el culo.

 

Náh, a la siguiente me saldrá mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website